BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tan malo es el wifi del ZTE F660?

BocaDePez
BocaDePez

Vale, no tiene wifi 802.11ac ni demasiado alcance según leo, ¿pero es peor que por ejemplo el del router VDSL VR-3032u?

Es que tenemos dos plantas, una encima de otra, y con el VR-3032u nos llega muyyy justito, ¿llegará peor con el F660 de fibra?

Me dice un instalador que no es posible poner el F680 con 50Mb de fibra, que para eso contratemos los 200Mb.

¿Cómo de malo es el wifi del F660? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un F680 en casa que me da 185 Mbps en el móvil (ambos 802.11ac). Luego otro colega tiene un F660, que aunque tiene contratado los 200 megas lo hizo 6 meses antes que yo) y en su casa normal de 65 metros cuadrados, pillo 75 Mbps en el móvil.

Siento no conocer a ningún amigo millonario que tenga una casa de dos plantas, esto es el centro de Madrid.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivir en el barrio de Salamanca no suele ser tampoco baratito jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese barrio no está en el centro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como yo lo veo, el centro es todo aquello que no este a la distancia de mostoles o cienpozuelos :stuck_out_tongue::joy:

3com4ever

Para 2 plantas, cualquier router wifi es malo. Necesitas cable, PLC o añadir puntos de acceso wifi.

dano88

Yo tengo Movistar también y el ZTE lle da mil vueltas. El Wifi del Vomistar es lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos, pero estoy preguntando por la calidad del wifi del F660, no del F680. ¿Alguien lo tiene??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no te has leído las contestaciones. Al menos la mía donde describía el comportamiento de un F660.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya la leí, muchas gracias!