BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Tan malo sería que nos vendiesen a Auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Los de 160 pasan a 150

y los de 640 a 300

Na casi naa

Seria una putada y pa darse de baja directamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi k como sea fijo q nos venden, ya me estoy viendo dandome de baja pero yaaa... pa telefonica directo...que creo que dicen que va mejor....no?

🗨️ 1
Angelus

ojala !!!!

BocaDePez
BocaDePez

en algun sitio habia leido q eso es ilegal, que los contratos como mucho se pueden mejorar, xo nunca dar condiciones inferiores a las establecidas.

🗨️ 1
k-lamar

No se si es ilegal o no, pero solamente con los errores de facturacion y lo nada profesionales que son yo me doy de baja, yo tuve problemas con ellos en telefonía fija (un año y medio para que me corrigieran una factura de 5000 pts.) y otro hace pocos meeses con amena para darme de baja de una linea (otros 2 meses de peleas), sigo manteniendo que si se pasan a auna cojo el cablemodem debajo del brazo automaticamente y me voy pa la oficina a darme de baja en el acto. Por el bien de todos que no nos compre, y si compra algo que se quede en mayoria sino lo llevamos crudo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso lo sacas de algún sitio o te lo estás inventando?

Imagino que lo estás inventando.
Sería de "listos" comprar una operadora en la que sus usuarios ahora están bastante -contentos- y bajarles el ancho de banda....
No mencionas tus fuentes, por lo que imagino que es mentira.

🗨️ 1
Angelus

al trato que recibieron los users de madritel 768 k no limits
que los pasaron a 300 k al unificar todo bajo a auna

Hispa

El presidente de ONO se descuelga de la compra de Telecable, parece que el unico candidato es AUNA, asi q como no vengan los portugueses q D... nos pille confesados.