BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tan malo es el router D-Link G604T que da Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

a mi por lo menos me va fenomenal.por ejemplo , yo he probado a dejar el router una semane con el emule ppuesto y no he tenido ni un solo cuelgue y podia navegar perfectamente.no le he cambiado el firmware,solo he abierto los puertos del emule y tampoco le tengo puesto ningun scrip.ademas es wifi y los de jazztel si se te estropea el router te lo cambian.Ademas solo vale 35€ :-D (bueno + los gastos de envio)yo te lo recomiendo y ademas teviene na guia de configurarlo paso a paso.
Yo te doy mi opinion tu veras lo que haces ;-)
Saludetes

🗨️ 9
jfcsvalencia

¿Alguien sabe de donde se puede descargar el firmware de Jazztel que trae el Dlink G604T al principio?

(¿O si no, alguien me puede decir el nombre del firmware?)

🗨️ 2
makoki92

yo no se de donde se puede descargar, porque como no lo e cambiado tampoco lo he buscado.
La version es:V1.00B02T02.JZ.20041126

BocaDePez
BocaDePez

wenas....
No hace falta bajartelo, puedes hacerte tu mismo un backup de tu firmware.
Pasate por www.adslzone.net, y en la seccion d-link veras mogollon de info sobre este router.
Yo la verdad es que considero que este router es cojonudo. Tambien decir que este router, con una actualizacion (que esta por llegar) esta preparado para la adsl2+
SAludos

Ddaniel

Makoki92:

Soy muy novato en esto.
Tengo el mismo ISP, el mismo router y utilizo emule, pero no sé cuales puertos abrir.
Entiendo que será desde la web de D-Link creando una regla, pero no sé como, ni cual es el puerto que debo abrir.
Podrías ayudarme?

El router lo tengo desde hace 20 días y no se ha colgado nunca. Lo que me mosquea un poco es que no logro que baje nunca a mas de 15 / 20.

Utilizo W XP SP2, Emule 046a.

Gracias.

🗨️ 5
makoki92

Hola dDaniel.
pues mira te explico:
abres el navegardor y escribes la IP del router (si no la has cambiado es 192.168.1.1).en la pagina que se abre en login name pones admin y en password admin (seran esas a no ser que las hayas cambiado ).Lueo pinchas arriba en advanced y luego buscas Port Forwarding.Dentro de Port Forwarding eliges a que ordenador quieres abrir los puertos(si solo tienes uno sera 192.168.1.2)en caegor seleccionas user y debajo del cuadro pulsas el boton add.en rule name pones eMule o el nombre que tu le quieras poner a la regla.1ºpaso:en protocol selecionas TCP y luego en los tres recuadros que hay vacios pones 4662 y le das a apply 2ºpaso:en protocol seleccionas UDP y en los tres recuadros vacios pones 4672 y le das a apply.Le das cancel y en el cuadro de la izquierda saldra la regla con el nombre que tu le as puesto,la seleccionas y le das a add>(el boton que esta entre los dos cuadros) y se copiara en el cuadro de la derecha.Le das a apply.Arriba le das a tools y luego a System Commands.pulsas sobre save all. cuando se hayan guadado os cambios ,desenchufa el router de la corriente y vuelvelo a enchufar.¡¡Y ya esta!!
:-D
Si necesitas mas ayuda preguntame
Saludetes
Makoki92

🗨️ 3
Ddaniel

Gracias Makoki92!!!!!!!!!!

Lo hice tal cual tu dices y a la primera se nota que la conexión va mejor. Logre conectar con Razorbak que me echaba siempre!!!
También abrí el centro de seguridad de W XP y a la conexión de emule le abrí los dos puertos.

Lo dicho, mil gracias.
Ddaniel

Solo por si esto le sirve a otro forero.
Dentro de la web de D-Link el Port Forwarding está en Advanced, no en Tools.
Es una chorrada pero siempre hay alguno que sabe menos que uno....

🗨️ 1
makoki92
BocaDePez
BocaDePez

Fenomeno, a la primera ¡¡¡ Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

cuando lo tengas minimizado en la barra de inicio, (te sale la cabeza del burro, donde sale la hora ) pincha encima de el con el boton izquierdo del mouse (raton) y arriba veras ( subida y descarga ) baja la descarga al max. y la subida ponla a 12, a mi me va muy bien asi, tambien tengo el emule v.046a, y me he descargado en menos de una semana 5 peliculas completas, y mas de 200 canciones de musica con 4 programas completos, y tengo otras 6 peliculas con mas de la mitad descargada.
Un saludo. ;-)

POC

Bueno pues como todos son buenos comentarios yo te daré el malo.

El primer router que me mandaron duró unos segundos, después se averió sin remedio, no deja acceder a la configuracion ni sincroniza.

EL segundo router, funciona, pero ya que me duró mas de unos segundos he podido comprobar que:
- La antena tiene un alcance mediocre (y podeis compararlo con cualquier Zyxel que prácticamente lo duplica)
- En mi caso a veces el menú de configuracion se "cuelga" y tengo que apagarlo y encenderlo para volver a entrar. Una vez lo tuve que resetear porque ni siquiera me dejaba entrar
- Y para rematar, encima pita, desconozco si estan cambiando los modelos que pitaban, pero el hecho es que hace un ruidito insoportable.

Le tengo guardado y utilizo un Zyxel 650-HW, que para mí es un router en condiciones

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi el primer router también me duró poco, unos dos días. Le di a grabar las modificaciones, y pum!!! Se quedo en estado bloqueo total :P

Ahora estoy esperando que me manden el segundo (llevo ya dos semanas esperándolo...) Que informales.

🗨️ 2
jfcsvalencia

¿Como que bloqueo total?
¿¿¿Que le pasa cuando lo enciendes???
¿Que le hiciste para que le pasara eso?
:-o

aramu515

pues yo que llevo dos meses y medio esperando....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primer BocaDePez:

Pues la cosita pinta muy malita ¿no? ¿Recomendable pillarse otra marca ¿Zyxel? ¿Comtrend? ¿3Com? etc?

Lo malo que deben ser carillos ¿no?

Cualquiera se fia del D-Link

🗨️ 4
POC

Si encuentras un Zyxel baratillo... te lo recomiendo. Ahora para gustos colores...

🗨️ 2
jfcsvalencia

¿El Zyxel no da problemas con el emule?
Recomiendas algun modelo en concreto o el mas barato.

Creo que voy a tirar el Dlink a la basura

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

un poco caros si son, a mi el mio es un: wireless ADSL Router kit DSL_904. y me costo 89 euros, pero es un cuatro puertos, tiene un usb para conexion de otro pc, y conexion inalambrica, a mi me va genial, no me falla nada. MI pc queda encendido dia y noche y conectado a la red 24h. y hasta ahora no tengo queja con el router desde que lo compre (hace poco, como 1 semana que lo compre)
Un saludo "SOY PERICO" (no estoy registrado aqui aun) :-?

ZombiekE

A mí no me va mal excepto porque tras usar el emule no puedo navegar bien (es como si navegara con el emule puesto aunque lo haya cerrado y me dejara poco ancho de banda) y porque no funciona con la PlayStation 2.

🗨️ 2
sombraoscura

a mi me funciona perfectamente con la ps2

🗨️ 1
makoki92

hola sombraoscura.
¿como lo tienes tu configuarado para que te vaya con la play station 2?es que yo no consigo que pase de las DNAS
Gracias

fdy

Status Information
System Uptime 380 hour(s) 59 minute(s)
DSL Status Connected
DSL Speed 128 Kbps Upstream, 512 Kbps Downstream
LAN IP Address 192.168.1.1
Ethernet Connected
DHCP Server Not Running
Software Version V1.00B02T02.JZ.20041126

Yo le metí el script que rula por hay para el tema de las conexiones a va bien, ni un cuelge y el emule funcionando 24/7.

Lo que comentan por arriba del backup, cuidado! que se trata de un backup de la configuración del router, no un backup del firmware.

Yo tampoco le he actualizado el firmware por no tener el original de jazztel, pero vamos que así funciona de puta madre.

Me uno a la petición, si alquien conoce de donde se puede descargar el firmware de jazztel que lo postee.

Salu2.

🗨️ 2
hapyluna

Aqui teneis....

Yo tenia la version que pone jazz pero dicen que hay una beta qur va mejor con el p2p....
ya me contareis porque yo todavia no tengo la suerte de poder probar si rula o no pq estoy en espera de ADSL desde el 27 de enero !!!!
ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/
Un saludo

🗨️ 1
fdy

Gracias por el link, pero ese no es el original que trae el router cuando te lo manda jazztel, a eso me refería. Luego si hay algún problema y tienes que cambiar el router si no trae el firmware original no te hacen ni caso.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

3com 812. Lo mejor de lo mejor.

Sin duda alguna.

Bajo mas de 16 archivos simultaneos y he llegado a sacar el maximo rendimiento de la linea en global, tanto en emule como en otros. Tenia 1 Mb e iba a todo trapo la mayor parte del tiempo.

Sinceramente, quien pueda que pille esa joya, NUNCA SE CUELGA.

Me gustaria probar el mismo con WIFI ... si alguien sabe de ese router puessssssss.... que postee.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije anteriormente, no necesitais bajaros el firmware, lo unico que teneis que hacer es un back-up de vuestro firmware. En la pagina www.adslzone.net teneis muchisima info de este router. En concreto el post para hacer back-up de la firm es http://www.adslzone.net/postt3424.html
El firm beta esta mu bien, pero el ruso es mucho mejor, tiene mas opciones, eso si, configurandolas a mano.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y se me olvidaba comentar que yo con el edonkey teniendo muchas cosas bajando, alcanzo medias de 90.
El 3com es cojonudo, pero tambien tienes que cambiarle el firm para que funcione bien. Aun asi, los p2p me funcionan mucho mejor con este router que con cualquier otro, y eso que tengo un 3com y un zyxel 650 en el armario (al zyxel tambien hay que cambiarle el firm para que rule bien)
Saludos

🗨️ 3
belcebuu

q firmare pones tu al 3com 812 ke es el ke yo tengo? tu tienes ese? dime ke version yo tengo la 2.15 y me va de pena los p2p

🗨️ 2
Luke

quiza se refiere al wifi (que ni siquiera es 3com), para el 812 el mejor es el 2.1.5

oye tu duermes? xDD

🗨️ 1
fdy

OK, esto es lo que estaba buscando antes de probar otros firmwares, muchas gracias.

Salu2.

🗨️ 3
DeWinter

Hola...

Tengo problemas con la conexión y jazztel pasa de mi si no tengo el firmware original ¿donde se puede conseguir? ¿Alguien podría pasar un backup?

Gracias...

🗨️ 2
Ari

Mirate esto, por si te sirviera (link roto)

Saludos :-)

Ejemm...y creo que ya debía de cerrarse esta hilo: tiene unos mesecitos :-P

jfcsvalencia

He estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, lu unico que se me ocurre es que llames a Jazztel y les vallas preguntando los datos que necesita el router para ir con ellos, de todas formas en esta web tienes ya algunos de estos datos: http://www.adslzone.net/datosconexion.html

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que el pitido que emite cuando sincroniza es una KK.

🗨️ 1
manolito1998

mu wenas.
Yo ese pitido no lo tengo, pero si que me han comentado que existe. Intenta que te lo cambien, porque eso no es normal. Tambien decian por ahi, que cambiando la posicion del router, a vertical u horizontal, se reducia el dichoso pitido.
No se, llama a jazztel e intenta que te lo cambien. O diles que tuviste un subidon de luz, y que tu router se ha muerto, seguramente te enviaran otro sin ningun cargo... a mi me funciono. (cambiando el firmware se murio, pedi uno nuevo, y al final pude arreglarlo... ahora tengo 2 dlink)
saludos

jfcsvalencia

El Dlink es patetico, pero en el servicio tecnico me han dicho que a las nuevas altas les dan el CT-536+ de Comtrend. ¿Alquien sabe que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Hello...he seguido todos los pasos...y tenemos dos ordenadores en casa, el de mi compañera que es al que estaba inicialmente incluido el router funciona, el mio no...
sabeis como puedo configurarlo n el mio tb...
gracias...