Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿tan malo es el modem sagem 800?

Hola, tengo dado de alta el Navegable 24h
    No ha funcionado bien desde el 1º día. Zona:Vitoria
    Bloqueos, lentitud, desconexiones, etc...

Creo que se debe a que el modem genera trafico de red innecesario y se solucionaria con un router.
    ¿alguien comparte mi opinión?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo lo tengo hace meses, concretamente desde abril y ni…

Pues yo lo tengo hace meses, concretamente desde abril y ni una sola vez ha fallado,,solo una vez no sincronizaba y fué por una tormenta....y ahora que nadie diga que trabajo en wanadoo,,jajajaja por favor,,que si me va bien lo digo igual que si me va mal,,y la mulita estos dias que ya me duplicaron la velocidad me llega hasta 45,,saludos.

• Cerrado

6

Consejo ...Yo estaba en wanadoo y no creo la verda que el…

Consejo ...Yo estaba en wanadoo y no creo la verda que el modem sea malo porke? porke tengo mi sagem 800 ke me iba con wanadoo como una castaña y ahora con telefonica me va del carajo!!..Tmb tengo un speecttohc (desos.xD) 330 usb y tmb me va mu bien. Aver si me llega ya el router.xD ...Y a vesi se me termina el contrato del año tmb.xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tenía un Sagem 800 y bajaba con overnet a una media de 30.…

Yo tenía un Sagem 800 y bajaba con overnet a una media de 30. Cambié a router, y todo el fin de semana a 40-50 constantes con Overnet. :-D

• Cerrado

[Editado 15/11/04 12:42]

Yo lo he tenido desde el jueves a hoy lunes sin apagar y no…

Yo lo he tenido desde el jueves a hoy lunes sin apagar y no se me ha cortado y baja el emule a una media de 32...
      Osea, fenomenal... y no le he actualizado los drivers. :-)

Si no te va bien prueba a actualizarle los drivers que están en la página del sagem... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si que es malo si....nose a ti pero ami cuando le da la gana…

si que es malo si....nose a ti pero ami cuando le da la gana se me desconecta solo.
      Ace 2 semanas que les yame diciendoles que me canviaran a un ruter o wifi...y todavia toi esperando que me yamen del servicio teknico.
      putos de wanadoo...