BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tan malo es?a mi me lo habian recomendado

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy viendo donde me meto para cambiarme a "20 megas" con router wifi y me habian recomendado tele2.va mejor jazztel?o cual?ayuda please!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Con Jazztel y su línea pagas 3€ más al mes, pero la velocidad de subida es doble que la de Tele2 y no va nada mal, por lo menos en mi caso.

🗨️ 1
MAXTLON

A mi Tele2 lo buatizaria como Timo2, llevo 19 dias con un incidencia, y sigue igual, la mula no tira, un procentaje de paginas ni siquera se pueden abrir... aburrido de tele2

chamics85

Tele2 va fenomenal y mejor que jazztel.

🗨️ 11
hoock29

hola buenas

a ver ...hoy mismo me han pasado a tele2 comunitel..
y para mi sorpresa ,antes con jazztel sincronizaba a 3'5megas con una subida de 512 desde el primer dia..
pues bien para mi sorpresa con tele2 1'5megas y 430 de subida y dale gracias....
como puede ser que no me sincronice ni a la mitad de lo que me sincronizaba antes...

menos mal que es un mes de prueba...pero ya me han dicho que en el sat no hay nada que hacer....
menudos 20megas
ahora a menear la perdiz otra vez..
salu2

🗨️ 10
blablabla665464

Y sabiendo que sincronizas a 3.5mbs para que cambias de operador? está claro q con tu linea haces lo que quieras, pero también está claro que la linea es la misma, y no vas a tener nunca más velocidad que esa. Respecto a la velocidad de sincronismo, ¿430 de subida? ¿No tienes PCR, algún elemento sin filtro o similares? Si toda tu instalación está correcta y estás seguro mi consejo es que dejes de jugar con adsl´s y te pongas cable... no vas a tener una "buena" adsl te pongas con quien te pongas.

🗨️ 6
hoock29

hola
yo lo que buscaba , eran esos 3'5mbs con un mejor ping y la verdad que ya el primer dia un chasco..si , las paginas cargan mejor pero joder que la velocidad esta muy por debajo de lo que la porqueria de linea viviendo en una ciudad tendria que dar..pero en fin de palos se aprende..ahora a ver con que compañia me vuelvo a ir ...por que ahora tendrán que liverarla y darme el telefono de nuevo..joder vamos un marron de nuevo..

por lo del cable ..pasa dos calles abajo de la mia y por eso no me lo puedo poner...

salu2

nota* la instalacion es nueva y esta más que provada , he incluso sin ptr , con un spliter etc...

🗨️ 5
hoock29
chamics85
🗨️ 2
hoock29
egpuras

estas cosas pasan por un mal asesoramiento de los comerciales, si a ti el comercial q te hizo el contrato te hubiese dicho que segun la distacia que este tu casa de la central de tele2 asi te llegaria la conexion a 1 que es el minimo obligatorio HASTA 20 que es lo que tu contratas (al que le digan q son 20 q no se lo crea)asi te podra llegar 1 10 15 o si eres el afortunado que en la puerta de al lado esta la central te llegaria 20. asi que porfavor compañeros comerciales informar bien que luego la gente se queja y los demas comerciales estamos cansados de ir por donde a pasado un "compañero" que no tiene ni idea y solo dice tonterias y nos fastidia a los comerciales qe vamos con la veradd por delante

🗨️ 1
hoock29

hola

vamos a ver ......una linea que ha estado trabajando a 3'5mb (durante más de 2 años ) lo MAS logico que con otras compañias el mismo par de cobre te dé como máximo lo mismo NO? no que te den la mitad y menos....
lo unico que he ganado es un mejor ping--

por cierto suelen dar el 10% no ? de 20megas no son 1mb si no 2mb

sw3ety

Lo de un mes de prueba, va a ser que no. Si te han portado la linea, vas a tardar algo mas en volverla a portar a telefonica y de ahi otra vez a jazztel.

blablabla665464

Ambas es según te toque. Hay gente muy contenta, y gente muy decepcionada.

BocaDePez
BocaDePez

hoy me han puesto timo2 :-P 20mb/512mb lo que pasa que no sincronizo ni a 256kb les llamo y me dicen que me descuentan 7 euros al mes al secronizar a menos de 1 mega
que os parece chicos?
con yaztell sincronizaba a 10mb casi
:-? :-?

🗨️ 1
vigumo

Pues fíjate, teniendo Tele2 sincronizando ni a 256kb la conexión es tan mala que incluso da una IP de Jazztel. Concretamente de triple play. Pero lo más curioso de todo es que Jazztel con lo bueno que era con sus 10mb te obligó a cambiarte a Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

mañana baja
otra vez a luchar con otros estafadores
baja en menos de 24h record no? :-D

🗨️ 1
blablabla665464

xD, venga déjalo ya que te han pillado, no ves que no cuela... Que al menos podías haberte logeado o usar un proxy para no salir con una ip de jazztel. (Dinos que estás trabajando, y q en tu empresa tienen tele+telefono+internet con jazztel xD).

De todas formas y a modo de comentario, para informarte deberías saber que con un pérfil 6m no sincronizas a menos de 800kb de bajada (aproximadamente), directamente no habría sincronismo. Y francamente dudo de la veracidad de tus palabras...estuve trabajando varios meses en una operadora X, y nunca, repito NUNCA vi sincronizar a ningún cliente a 256 de bajada. Los clientes con esta "calidad" suelen sincronizar unicamente con un perfil de 128.

En fin, q te esfuerces más, y si te aburres ve a molestar a otros foros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi experiencia en Tele2-Comunitel no te metas, yo estoy esperando cumplir el año para irme. Y en el tiempo que llevo en Tele2-Comunitel la calidad del servicio empeora.

Vivo a 350 m. de la central y el servicio es una pena. Con la mula a mi y conocidos en ID baja permanentemente.

Despues te podria decir que roban en las facturas. Lo tengo denunciado en Industria, el Ministerio responsable de toda esta chapuza y estafa.

Que cada vez que te quedas sin conexion, lo que ocurre MUY A MENUDO, pues te quedas sin servicio de voz en el telefono, osea que vete preparando el movil para llamar al 902, la primera semana me gaste 25 euros.

¿Que cuanto llevo en Tele2-Comunitel 11 meses y medio?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va nada mal.Mi linea es la 6 megas

5125.317 Kbps (640.665 KB/sec)
Your result is 640.665 KiloByte per second

Haciendo ping a www.espanix.com [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=20ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=21ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=24ms TTL=57
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=21ms TTL=57

Estadísticas de ping para 193.149.1.248:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 24ms, Media = 21ms

Un saludo