BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tan malo es el 3CRWDr100Y-72?

Titalatas

Soy excliente de arsys, el dia 20 recibo el kit de ya.com lo pongo y tarda en sincronizar, al dia siguiente ni eso, asi que tras 5 incidencias por fin logro hablar con algun listo y gestiona el cambio de router ya que este no sincroniza, en cambio con el thomson speedtouch 510 de arsys pero para ya.com lo hace en dos minutos.

Ayer me llego el otro router y sorpresa en 5 minutos ok, esta noche veo que las descargas directas me van a 2 kb/s, cuando tengo contratado 4 megas, asi que me da por darle al reset del router y no ha vuelto a sincronizar, vuelvo a estar con el 510.

En ya.com me dicen que puede ser que el firewall entienda que hay demasiados conexiones y se cree que es un ataque, podria ser por lo que ahora he leido.

El caso es que me han comentado cambiarlo por el antiguo de 3com wifi, o por un dlink.

Yo con el thomson estoy bien pero ya que tengo portatil con wifi pues no estaria mal usar uno wifi.

Existe solucion para que el router vuelva a sincronizar?, algun reset mas duro, de los que me ofrecen alguno merece la pena?, he escuchado comentarios negativos en ambos.

Gracias por leerlo que es un pelin tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zappe

Hola. Lo único que se me ocurre es que cambies el firmware. Yo tengo el 2.06, lo tienes p.e. aquí

prueba a quitar o poner en mínimos tanto firewalls software, como el del propio router.

Ya dirás a ver como lo solucionas.

Saludos.

🗨️ 3
Titalatas

Se me ha pasado por la cabeza actualizar el firmware y ver si sincroniza... Lo del firewall pues software no hay, siempre ha sido el router. Con el firm del router ahora mismo o es activo o desactivado.

Lo dejare unos dias descansar a ver si sincroniza e intentare probar sin el firewall del router. Menos mal que tengo el thomson, que por lo que estoy viendo es un router cojonudo a pesar de todo lo que le he hecho.

🗨️ 2
Titalatas

El firmware lo he actualizado como me han dicho en ya.com, de todas formas ahora dicen que me ponga un ptr que sino, pues no se hacen mas pruebas, osea que palme dinero para ver si es problema del router, en los tiempos que tiene la casa pues no se instalaban ni pcr ni ptr.

No llego a entender como el thomson de arsys va mejor que el de ya.com, cuando he conseguido que funcione, la navegacion es algo mas lenta al igual que la descarga directa.

Todo ese post lo lei el primer dia que vi que el router no sincronizaba, el cual pues me cambiaron, este por lo menos ha conseguido sincronizar algo mas, pero es que llega momentos en los que la luz de sync deja de parpadear y se queda apagada.

Sintiendolo mucho me parece una basura de aparato, asi que seguire con el thomson que no falla, nunca ha fallado en dos años y espero que siga asi.

eqias

Pues eso de "basura de aparato" no lo entiendo. Yo he instalado 4 y van perfectos: 1 con arsys, 1 con wanadoo y 2 con ya.com

Quizá a 20 mb dé problemas, pero eso es culpa de las centralitas, no del router.

Tiene buen alcance, seguridad wpa, se puede gestionar muy facilmente de forma remota, le funcionan las consolas, se entiende con los bridges y servidores de impresión inalámbricos, se crean actualizaciones, funciona genial con dyndns (tiene cliente integrado), etc.

He tenido experiencia con xavis y zyxels y me parecen de pesadilla. Demasiadas opciones para hacer lo mismo dando mil vueltas.

Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta por un router inalámbrico.

Será que a cada uno le van las cosas de una manera diferente, pero si ese es malo, los hay mucho peores.

Saludos

porting

hola perdona q te diga, pero el 3CRWDr100Y-72 no tiene nada de malo, es un buen router inalambrico. El problema sera de la pésima calidad de la linea. Te puedes comprar el mejor router que si la linea es inestable olvidate que te parecera que el router es malo. Es una cosa que mucha gente asocia al router. Los que tienen Ya.com por Albura a algunos les da problemas por culpa de la linea ya que Albura va bastante mal. Yo sin embargo tengo la suerte de tener 2MB + llamadas por RIMA y me va perfecto. Osea que antes de criticar un producto asi a la ligera hay que asesorarse un poco a que se puede deber?

Saludos

🗨️ 1
Titalatas

Pues tal vez lo sea, pero en su caja esta guardado y en cambio el thomson 510 sigue funcionando sin problemas, sin perder sincronia, sin perder velocidad y sin ningun tipo de problema. Tal como ha sido desde que lo recibi de arsys.

El dia que ande tranquilito pondre un ptr y enganchare el 3com al mismo, a lo mejor incluso sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

No se si será malo o no, pero la verdad es que llevo dos días de uso y con el p2p... nada q ver con el ST510 q tenía y eso q tengo puesto el firmware 2.06 q dicen q va mejor...

🗨️ 2
Titalatas

Veo que es lo mismo que te pasa a mi, que va mas lento en todo y al final se satura, teniendo las mismas conexiones y todo exactamente igual el p2p, yo sigo con el st510, que va de fabula, ya me canse de probar y probar configuraciones del 3com que lo unico que me hacen es perder el tiempo.

Ademas otro problema es que la interfaz web no funciona digamos de forma decente en otro navegador distinto al IE, vamos no se la barrita de abajo de progreso cuando andas trasteando el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo q el st510 no trae wifi y alguna vez que otra suelo usarla con el portátil. Y como los de timo no me traen un router en condiciones he puesto este de pruebas.
No kreo k se sature ni nada d eso porque ahora mismo baja menos q con el st510 pero en cambio cuando abres una página con un p2p abierto, la abre rápido. Si estuviera saturado no podría abrirla.
Creo q trasteando algo se podrá arreglar, he desactivado el upnp y he cambiado el QOS Class a CBR y parece que ahora va un poco mejor. En fin, a ver como sigue... ahora mismo bitcomet bajando 4 archivos va a 100k, eso si, un archivo es d un torrent guiri xD

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado la nueva versión q comentan en ese post?
www.firmwareya.tk/