Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tan malo es el 3com11g para tener tan mala fama??

sólo se leen críticas y comentarios de fallos, xploits, problemas ..., tan malo es este router?
    y yo pregunto una cosa , no sera que el router es normal y lo que va mal es nuestra configuracion o nuestra línea???

gracias
    PD. dentro de nada tendre em mis manos este router ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en que se diferencia el firmware smc del 3com?? no entiendo…

en que se diferencia el firmware smc del 3com?? no entiendo lo del smc.

• Cerrado

A pesar de todas las fabulas de soluciones "magicas" como…

A pesar de todas las fabulas de soluciones "magicas" como poner ips impares, lo cierto es que hay un grupo de gente que nunca ha tenido problemas, otros que se les ha solucionado cambiando al firmware de SMC y otros como yo a los que nada les resulto util.

Aunque el firmware de SMC si que es cierto que estabiliza un poco mas el router y da gusto en opciones de configuracion.

El router en si no creo que sea malo, en cuanto a hardware, pero hay que depurar mucho los firmwares y tampoco me parece que vayan a invertir mas tiempo con este modelo.

Saludos.

• Cerrado

Que va el router va muy bien. Solo le debes hacer unos…

Que va el router va muy bien. Solo le debes hacer unos pequeños retoques y de fabula.

1- Pones el firm smc 0.85 (pasando por el 0.17 modificado)

2- Configuras el firewall y el apartado dos detect para que el router no crea que te estan atacando cuando tienes muchas conexiones abiertas (ej: emule)

3- En el emule no pongas mas de 300 conexiones maximas. con 300 te basta y sobra.

Y ya esta. Al menos a mi va va de cine.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y COMO LO HAS HECHO, PASO A PASO , POR FAVOR, YO ESTOY DESESPERA

Y COMO LO HAS HECHO, PASO A PASO , POR FAVOR, YO ESTOY DESESPERA