BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tan mala es esta compañia

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es que por precio me interesaria contratar el adsl con vodafone, pero segun las opiniones veo la cosa bastante mal, no se ustedes que opinais

Mocho

A mi me va muy bien, llevo unos dos años con el adsl y estoy encantado. Ni se me pasa por la imaginación cambiar a otra.... por ahora, nunca se sabe lo que pasará mañana.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entonces eso que tanto se dice de la mala facturacion que es cuestion de suerte o que

🗨️ 11
Mocho

Pues por lo que dicen parece ser que últimamente se equivocan más de lo debido, pero yo solo puedo decir que a mi jamás me han pasado ni una sola factura que no fuese correcta.

Cada uno cuenta la historia según le va.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya no se que hacer, porque los 18 meses de permanencia como te vaya mal son 300 pavos de penalizacion y eso es una pasta, pero como tu dices sera cuestion de suerte

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
🗨️ 1
skizoy
Ivick

Alguien en un post de este foro, comento que los errores de facturacion se deben a que trasladaron el sistema a una empresa de sudamerica, y que procedimientos que antes se realizaban en España dejaron de hacerse tras el traslado.

Estoy deseando ver el proximo informe de la CMT sobre incidencias y reclamaciones de clientes.

Vereis que risa.

🗨️ 3
Mocho

Ya se han publicado los del primer semestre, en fijos no hay datos de Vodafone como tal, pero en móvil sigue siendo la que menos reclamaciones recibe de las grandes.

(link roto)

En el punto 16 puedes ver que también es de las que menos reclamaciones tienen por su servicio de atención al cliente, casi empatado con Telefónica, a gran distancia del resto de operadores de adsl y con mejor nota que en el 2009.

🗨️ 2
Ivick
🗨️ 1
Mocho
vukits

es cuestión de leer el dichoso contrato y saber que tienes permanencia de 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende de si tienes suerte. Para mi ha sido todo correcto hasta que surgieron problemas, me he quedado sin adsl (indirecto), ya hace más de una semana. Descoordinación absoluta entre departamentos, el servicio técnico sólo me sabe decir que me espere que es cosa de Telefónica y que use el pincho usb conectado al router. Decenas de llamadas inútiles y todavía sigo esperando. Teléfonica es más cara (bastante) pero los problemas técnicos que tuve con ellos los solucionaron en 1 día y a veces incluso menos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Joder como esta el patio, problemas hay, parece que el tema es el precio, porque el SAC deja mucho que desear y eso de llamar cada dos por tres con problemas de facturacion o tecnicos como que no ma convence mucho

🗨️ 17
Mocho

Un poco mas arriba tienes el enlace al último informe de usuariosteleco sobre reclamaciones a los operadores, donde puedes ver el número real de quejas. Curiosamente el SAC de Vodafone tiene muchísimas menos quejas que ninguno, a excepción de Telefónica con el que está casi empatado.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ese informe no sirve para nada porque no se ve, específicamente, qué reclamaciones corresponden al adsl. Lo que sí te puedo decir, por experiencia personal, es que la Telefónica, generalmente, tarda menos de de 24 h en solucionar cualquier problema con el adsl. Yo ahora estoy navegando con el jodido pincho de Vodafone y ya llevo más de 10 días sin adsl. Servicio técnico penoso y eso que sólo llevo 1 mes con ellos.

🗨️ 15
Mocho
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Mocho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrato 6MG y tarifa plana de fijo con portabilidad y me dan 1MG y llamadas a fijos a un centimo minunto, he relclamdo por todas las vias y ni caso, lo he pasado a JANC. haber si hacen caso, si esto es serio..................

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece que no tienen arreglo, tienen mas mala reputacion que zapatero que ya es decir

cantarrios

yo puedo contar que en 9 meses que llevo con ellos,el fijo me ha funcionado un mes,me han abierto una incidencia y despues de mas de dos meses siguen sin solucionarlo,las facturas no ha habido un solo mes que me las manden bien,en cuanto a la penalizacion son 350€,yo me lo pensaria,habra algunos que te diran que muy bien,pero como tengas un problema vas apañado,por que no te lo solucionan

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nunca jamás te des de alta de vodafone, a mi me han estafado 350€ y ahora cada vez que reclamo (llamando desde el extranjero) me dicen que sus sistemas no van...

Son una pandilla de LADRONES.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Coño 350E, vamos que la cosa tiene tela, mejor le pago a Movistar 50E por mes por el adsl de 6mb que por lo menos es caro pero ni tiene permanencia, ni creo que tendria tantos problemas

🗨️ 3
Mocho

¿Que Movistar no tiene permanencia? :D

Creo que te equivocas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se me pones en duda o bien el adsl con jazztel digo yo

🗨️ 1
Mocho
fisico

Yo te puedo decir que a mi me va de maravilla no tengo queja desde el punto de vista técnico.

He tenido con ellos problemas en la facturación, pero llamé al 123 y me lo han arreglado.

Lo cierto es que los foros normalmente la gente postea para que les ayuden a solucionar los problemas, por lo tanto la mayoría de temas se fundamentan en las incidencias.

Si te asomas por los foros de los otros operadores asustan aunque a mi tb me sorprendio la cantidad de gente que estaba disgustada con ellos, yo a pesar de lo leido decidi darme de alta pues la mejor experiencia es la que uno vive.

Yo creo que Vodafone tiene ofertas muy agresivas y esta haciendo daño a la competencia por lo que no descartaría que algun comentario negativo solo tuviera el objetivo de desprestigiar a la compañia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

También es posible que tu comentario sea de alquien de Vodafone.

🗨️ 5
fisico

Te puedeo asegurar que de los casi 1000 mensajes que he escrito en este foro, no solo hablo de Vodafone, pues tb he tenido Orange, Telefonica, Jazztel, Arsys, Wanadoo y Eresmas.

Además si fuera de Vodafone no hubiera comentado el problema de la facturación que he tenido, pues estaría tirando piedras sobre mi propio tejado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no, eso no es argumento... no digo que seas primo del dueño de Vodafone, pero vaya, no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que, para que la cosa "cuele" y visto el ambiente, lo mejor es deir que yo tambien he tenido algun problema pero mira, me lo solucionaron estupendamente. Suena tan moderado y razonable, eh ? ;) . Y que hayas hablado de la Biblia en verso durante 3 millones de mensajes no es obice para que seas el mismisimo dueño de Vodafone defendiendo a su empresa ...

Dicho esto ... pues podeis seguir con el tema, solo queria puntualizar eso :)

🗨️ 3
fisico
fisico
BocaDePez
BocaDePez

tengo el movil, bien dificil pero bien, me quise dar de alta con vodadone para tener el fax en internet y aprobechar ya que estaba en tele2 que es de vodafone acumulaba puntos...enpace a plantearlo en sep de 2009 el alta fue en mayo de 2010, me perdieron el nº de telefono que les porte, me direon de alta no se cuantas lineas que no pedi, medireon y me duplicaron servicios no pedidos, cobrandolos por favor...faltaria...despues de habla con medio continente sur Americano y no enterderme, sobre octubre del 2010 con una señorita española, consegui que mirada mi expediente vio que todo estaba mal echo, para resolverlo me tenian que desconectar del adsl antiguo y volve a conectar de nuevo eso en teoria eran 5 dias, llega el 5 dia y me dicen que eso lleva un proceso de 30 dias, los cuales estoy sin adsl, pero como tienes el lapiz usb que funcion a 7,2 mb que en realidad no llega a 1mb, de monento tengo 3 incidencias abiertas con ellos ya que me han mandado una carta con que me abonan 54 + iva de cosas, pero no han dicho que cosas, he tenido que reclamar que me abones los consumos minimos de las lineas que no he pedido pero si me han cobrado, y he tenido que reclamar el importe de las llamadas de tarifa plana que si me han cobrado, cada dias que intento solucionar el problema puden se de 7 a 13 llamadas con todos los departamentos de vodafone, tienes que saber quien te dice las cosas pero no se identifican, no escuchan que para que te den un numero de sat o otro departamento son 10 minutos, y finalizando todo esto no creo que sea cuestion de suerte, no he visto en toda una empresa tanta incompetencia y la meyor alternativa creo que sera darme de baja y contratar cada uno de los servicios por separado ya que si devuelbes alguna factura se te va por el aire todo, con todo esto presentare una deduncia ante el ministerio de cominicaciones por las estafas, por el tiempo perdido y por la prepotencia de la compania, la suerte que tiene es que en este puñetero pais la justicia es de antes de cristo lenta cara y te desamina si fuera que demuncias y les daban por el culo ya mas de uno no se sentaba en 12 años pares

Fede

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que vodafone esta haciendo las cosas mal porque saben que vivimos en el pais de los tontos, como nos lo tragamos todo que nos den por el culo y ademas saben que estamos indefensos ante cualquier problema, no se pero para mi veo que las cosas van a ir de mal en peor y si no tiempo al tiempo, acordaros de lo que he dicho que me dareis la razon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanto como un país de tontos no creo. Pero sí es cierto que nos cuesta mucho ejercer nuestros derechos, porque no confiamos en la pesada maquinaria administrativa y judicial del Estado y que somos muy de "arreglar el mundo en el bar" y luego nada. En la cultura anglosajona la gente denuncia y pide indemnizaciones a las compañías por auténticas nimiedades. Si fuésemos como ellos, y la protección al consumidor fuese como debiera ser, las operadoras nos tratarían de un modo muy diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon pero en este pais las cosas son de otra manera y estas compañias como otras muchas estan protegidas y por muchas denuncias que tengan no sirve para nada y hay muchos casos que te preguntas y en este pais hay justicia, la verdad es que no