Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tan mal Yacom en adsl?

He visto la oferta de yacom con hasta 10 megas con llamadas y es menos de lo que pago con tres en Tele2.Vivo por la zona de San Vicente del Raspeig en Alicante, ¿que tal es el servicio por esta zona?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué quieres que te diga? Según las estadísticas a un 0,19%…

¿Qué quieres que te diga? Según las estadísticas a un 0,19% de los abonados de Yacom les va de pena por alguna razón, el otro 99,81% estamos realmente satisfechos. Los datos son los datos. B-)

Yo en realidad vivo en Galicia, ¿será por eso que me va tan bien? :P

Hasta ahora no he tenido problemas achacables a Yacom. Caso de tenerlos alguna vez, ¿me los solucionarán, o me pasarán al lado oscuro? :(

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza,…

¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?.

Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?. Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos.

V.

www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/2A67D … STRE2009.pdf

yo creo que deberias de mirar este pdf y retractarte de tus informaciones a veces intentar quedar bien hace que quedes peor.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay otros paises en los que ira mejor y otros en lo que ira…

Hay otros paises en los que ira mejor y otros en lo que ira peor y no se trata de ir de victimistas se trata de aparcar a Don Quijote, al Lazarillo de Tormes, las castañuelas y el folclore unos saldran antes de la crisis pero nosotros para salir tenemos que reeinventar España, y si España es grande pero solo lo es directamente proporcional al EGO de algunos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Solo lo que he hecho es poner los datos "oficiales" de…

Solo lo que he hecho es poner los datos "oficiales" de reclamacion a los proveedores y ya.com va el primero por varios cuerpos de ventaja.

Por otra parte si la politica interna de la compañia fuera tan buena no pasaria esto:

www.elmundo.es/elmundo/2009/09/13/intern … 2803654.html

Y si la politica externa de cara el cliente fuera la adecuada no estariamos aqui escribiendo y tu respondiendo hasta que que toquen las campañanas del juicio final.

Indudablemente hay muchas historias que contar, unas malas y otras buenas, yo solo he vivido las malas, no como cliente si no trabajando para ya.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha puestos el comentario. No critico,simplemente…

Soy el que ha puestos el comentario.

No critico,simplemente pregunto por lo que he leido