He visto la oferta de yacom con hasta 10 megas con llamadas y es menos de lo que pago con tres en Tele2.Vivo por la zona de San Vicente del Raspeig en Alicante, ¿que tal es el servicio por esta zona?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Tan mal Yacom en adsl?
Soy el que ha puestos el comentario.
No critico,simplemente pregunto por lo que he leido
¿Qué quieres que te diga? Según las estadísticas a un 0,19% de los abonados de Yacom les va de pena por alguna razón, el otro 99,81% estamos realmente satisfechos. Los datos son los datos. B-)
Yo en realidad vivo en Galicia, ¿será por eso que me va tan bien? :P
Hasta ahora no he tenido problemas achacables a Yacom. Caso de tenerlos alguna vez, ¿me los solucionarán, o me pasarán al lado oscuro? :(
Pues para ser solo un 0,19% les tienen bien saturados los call-center...
jajajjajajajajajaaaj lo que pasa es que solo hay call center para el 0.00002% de los clientes.
eso del 99,81% de satisfaccion no se lo creen ni ellos.
Los clientes de YaCom siempre estan bien satisfechos....
Existe gente para todos, Telefonica, Tele2, YaCom en fin...para todos
Bueno, vale, soy el único al que le va bien Yacom Total, venga, va... :D :)
¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?.
Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?. Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos.
V.
yo creo que deberias de mirar este pdf y retractarte de tus informaciones a veces intentar quedar bien hace que quedes peor.
¿Porqué hablas tan raro?
por que soy diferente quiza??
Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?
Habría que saber como va la cosa en otros países antes de ir de victimistas, como siempre, ¿no?
Hay otros paises en los que ira mejor y otros en lo que ira peor y no se trata de ir de victimistas se trata de aparcar a Don Quijote, al Lazarillo de Tormes, las castañuelas y el folclore unos saldran antes de la crisis pero nosotros para salir tenemos que reeinventar España, y si España es grande pero solo lo es directamente proporcional al EGO de algunos.