Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/07/07 22:32]

Tan mal va Orange? O es algo temporal?

Vengo de casa de un amigo que acaba de estrenar su conexión ADSL de Orange con un router monopuerto Sagem.

Hemos estado navegando y la mitad de las páginas no han fucnionado o iban extremadamente lentas, otras cargan muy bien.

Al principio he pensado que sería mala suerte y que muchas de las páginas que habíamos visitado no funcionaban pero ahora que he llegado a casa a mi me van perfectamente y a el (está en el google talk) no le andan.

Por ejemplo: omegadrivers, grisoft, ebay, softonic y muchos más.

¿que sucede? ¿es un tema temporal o estos fallos son habituales?
    ¿solo le pasa a él o es algo generalizado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tambien me va mal mi conexión. Desde el mes pasado…

Pues a mi tambien me va mal mi conexión. Desde el mes pasado con lo de google y demás, desde entonces me va muy lenta, los primeros días despues de aquello iba bien pero ahora lo raro es que vaya como antes de aquello. Mi linea es revendida, por lo que en teoría debería haber gente de telefonica con mi mismo problema.

A mi me funcionan mal todas las páginas por lo menos las que visito habitualmente. Las subidas con el eMule siguen bien (320 KBS)

• Cerrado

Ye he echo el alta por web, justo antes de la oferta de…

Ye he echo el alta por web, justo antes de la oferta de router inalambrico, y a las dos semanas me ha llegado el router y tengo conexión, lo único es que me da la impresión que va un poco lento para 6 megas, sincroniza a 5 y pico pero en descarga directa no pasa de 200kb/s, pero por lo demás parece que va bién, espero que el router de ya.com (un 3com) funcione con esta conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 2 de Julio de 2007 por fin despues de esperar un mes me…

El 2 de Julio de 2007 por fin despues de esperar un mes me dieron el alta, hoy 12 de Julio me doy de baja. Contrate adsl 20 Mb y desde el primer dia no llegaba a a 1 Mb. El 4 de Julio llame para pedir explicaciones y despues de tenerme una hora al telefono un (902) me dijeron que era problema de mi ordenador (el Servicio Tecnico no tienen ni idea). Llame para darme de baja y me enviaron un tecnico de orange a casa que vio que el problema era del servidor de orange. Me dijeron que en un par de dias se solucionaria el problema. Estuve esperando y nada, ninguna noticia y aunque les llame varias veces no me solucionaban el problema, por lo que decidi darme de baja. Os recomiendo que no contrateis la adsl con orange. pues lo unico que he conseguido es gastar dinero en llamarles al 902 y en un router que no me servira para nada pues es exclusivo de orange. No cometais el mismo error que yo, es un aviso.

• Cerrado

Hoy hemos llamado para comentar dos cosas: - la conexión no…

Hoy hemos llamado para comentar dos cosas:
        - la conexión no funciona con PPPoE
        - la navegación va mal con PPPoA

No hemos llegado al punto 2, tras dos llamadas y 20 minutos.
        Por indicación del SAT hemos quitado el antivirus y el firewall. Hemos reiniciado el router incontables veces, una quitando el cable, otra con el reset, otra por software...

Todo ha finalizado con que les demos un movil para que nos llamen y hacer unas pruebas delante del PC.

La parte positiva es que han dicho que suspenden la facturación (lo cual está muy bien) y parece que van a llamar ellos.

La linea estaba funcionando perfectamente con telefonica 3 megas. Digo esto por que parece claro que no puede tratarse de un problema de la línea.

Seguiremos informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo probaria cambiando de router, el sagem1201 es la peor…

Yo probaria cambiando de router, el sagem1201 es la peor castaña que Orange te podria enviar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con orange, antes wanadoo, de lujo. Lo de los ISP a veces…

Yo con orange, antes wanadoo, de lujo. Lo de los ISP a veces es cuestión de suerte. Tuve los 2 megas sin problema y antes que nadie (hace ya siglos) a los 2 meses de eso me pusieron 4 megas que he mantenido hasta no hace mucho. Ahora sincronizo a 13mbps/920kbps, vamos de lujo. He tenido muy pocos problemillas y desde que paso a ser orange la atención telefónica es inmensamente más efectiva. Antes tardaban más, sabían mucho menos que yo, y no siempre llamaban para confirmar que una incidencia estaba resuelta. Espero que lo resuelvas pronto, igual es algo que no está del todo bien en la configuración de tu navegador o, más probablemente, de tu tarjeta de red. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues qué suerte has tenido. Yo llevo una semana sin ADSL de…

Pues qué suerte has tenido.

Yo llevo una semana sin ADSL de Orange porque algún técnico la cagó al poner la IP fija.

• Cerrado

[Editado 10/07/07 23:32]

Ummm, es que precisamente hemos instalado un equipo de cero y…

Ummm, es que precisamente hemos instalado un equipo de cero y yo he llevado el portatil. No es del equipo, incluso hemos conectado un comtrend que tenía de telefonica (que curiosamente lleva el mismo firmware que el sagem) pero tampoco.

Otra cosa curiosa es que tiene el mega + llamadas y en la configuración le pone que use PPPoE + LLC pero asi no funciona, sólo funciona configurando al conexión como PPPoA Vc/Mux, esta no es una configuración rara, lo que es raro es que en la carta le digan lo contratio....

• Cerrado

Hombre, normalmente en el buen o mal funcionamiento de la…

Hombre, normalmente en el buen o mal funcionamiento de la conexión ADSL el operador tiene bastante que ver.

En cualquier caso su caso es algo que tendremos que reclamar pero prefiero que sea el único a que sea algo general. Si solo le pasa a él hay una remota posibilidad de que lo arreglen pero si es generar me temo que lo mejor es cambiar de operador cuanto antes.

De todas formas tomo nota de que esto no es normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi mal lo que se dice mal no me va, lo que si me sucede de…

a mi mal lo que se dice mal no me va, lo que si me sucede de vez en cuando es que estas navegando y de pronto zas, se va la conexion durante dos o tres minutos lo suficiente pa fastidiarte.