BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tan mal va ono?

tutatis

me van a poner ono, bueno en el portal y me gustaria saber opiniones, pero no opiniones de es una ******* y tal.

mi hermano lo tiene en talavera y no se queja, pero claro es que no descarga nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Si no utilizas el EMULE, etc, entonces es incluso recomendable por precio y calidad ;-)

Pero tienen una manía a todo lo que sea P2P que ni te lo imaginas, aunque no a todo el mundo le pasa, no todo el mundo está "CAPADO" :-P

Un saludo 8-)

🗨️ 2
yatique

A ver por mi parte seria hipocrita decir que no uso el P2P pero mi uso es minimo, bajo 1 capitulo de anime a la semana porque despues de 120 me parece tonto dejar la serie sin terminarla y eventualmente alguna otra cosa pero es algo muy puntual, pero mi mujer tira millas con el emule y yo no se de donde saca linea para bajarse todo lo que baja si tan mal decis que va.

Por el resto afirmo lo que dices, si la prioridad no es el P2P con el servicio de telefono y tv el paquete sale recomendable por precio y calidad.

🗨️ 1
heffeque

No me digas más: Bleach xD

kirtash

A mi me va bien y con el Pando mejor. Hay sistemas para saltarse el "capado".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calla, que se enterarán los de ONO, no des pistas!! :-o

marcelg

Si, no usar p2p.

tutatis

es que si os digo la verdad me descargo alguna peli muy de vez en cuando. ahora mismo tengo ya.com a unos 10 megas y quieren ponerme la tv con 25 canales a 43 lirios.

gracias por contestar.

Chanante

ONO , va mal , sobre todo a los que nos lo hemos puesto alrededor de 2 o 3 semanas, yo conozco gente que lo tienen de varios años , y no les pasa nada, y están en mi misma ciudad.

yo he empezado ha investigar desde hace una semana, y por lo que he podido encontrar , es que tienen capado el emule

si te vas a poner internet para descargar, mejor busca otra compañia

Yo al mes que viene lo voy a hacer !

ECUACIÓN PARA LOS DE ONO;

- ONO 4MB + EMULE CAPADO = A UN CLIENTE MENOS!

SI despejas te da :Telefónica o Tele2 según la oferta

🗨️ 3
tutatis

de telefonica no quiero saber nada, ya que curre para ellos un tiempo y madre mia.

vamos, que me voy a quedar donde esoty de momento.

🗨️ 1
marcelg

Pues piensa en jazztel si tienes cobertura..

yatique

Te doy la razon el que quiera inet para P2P que no pille ono, pero tampoco vayais a timofonica.

Inet es más que P2P.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien llevo desde que lo instale sin ningun problema.
Es lo unico que te puedo decir, es mi opinion.
saludos :-)

🗨️ 2
Chanante

¿ CUANDO TE INSTALARON A TI ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

y un huevo

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres opiniones de que Ono es una ***** entonces no te podemos dar ninguna, porque salvo que NO UTLICES NUNCA los programas de descarga, te vas a amargar la vida SIN NINGUNA DUDA si contratas Ono.

Yo he estado con Ono mas de 4 años pero desde el año pasado este ISP no merece la pena. Es un gran engaño masivo que solo sirve para navegar y leer correo, vamos una conexión para gente sin pu.ta idea y que no de problemas.

Si tienes suete te irá bien en descarga directa, que tampoco es una garantia porque en mi caso desde que Ono CAPA de manera tan asquerosa en su versión 2 del capado no me ha ido bien nunca. Ni descargando ni navegando, y por lo tanto patada en el culo y BAJA sin pestañear.

Tu mismo

Ex Ono Feliz

valin

Como pongo y ponen en otros sitios, Ono es bastante aconsejable, de las 3 ISPs que he tenido contratada, y en las que no he tenido problemas nunca, esta es para mi la mejor. Llevo 6 meses con ellos y tarde 3 días en tener internet en casa desde que lo solicite, tuve 2 problemas de sincronización y al día siguiente ya tenía a un técnico en casa solucionandome el problema. Siempre he tenido buena velocidad y el problema con las DNSs parece que se ha solucionado ya que ahora me va como un tiro. Los pings en mi caso son bastante decentes.
Pero, como todo en este pais sobre todo en las empresas de telecomunicaciones, siempre hay pegas, y esta es imporante por lo menos para mi, y es que los p2p más usados no van bien, nada nada bien.
Conclusión: si quieres una conexión buena en calidad precio, recomendable, si la vas a utilizar para p2p en gran parte, nada nada recomendable.

Lizarking

Hola, yo llevo con ONO desde... principio de los principios y a parte de los comerciales que no se de donde los contratan el servicio es bueno. Lo del capado.... es verdad que igual una semana determinada si que se nota una merma en la calidad de bajada/SUBIDA de los p2p (p2p no es solo bajar a toda ostia si no que también compartir en condiciones). Parece ser que va mejor de noche los p2p que por el día por la priorización de paquetes supongo. Digamos que me va al 95 % de capacidad de bajada y 95 % de capacidad de subida en los p2p (emule,utorrent). Los otros servicios como IRC, correo, ping en los juegos en red, navegación, mensajería) etc.... excelente. Estabilidad de la conexión tambien excelente. Rara es la vez que se me ha caido la conexión y solo dura unos minutos. Servicio tecnico, a las 24 horas ya estan en tu casa. Ese es mi caso, suerte :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde el capado JAMAS he tenido estabilidad en la conexion ademas de que si mi ancho de banda me lo tocan para lo que Ono le parezca pues que les den...

cosa que hice y que tenia que haber hecho mucho antes

Ex Ono feliz

hay desbandada general y parece que escuece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, si escuece!!

Aún me acuerdo de las primeras visitas a la Tienda Ono de mi ciudad, para contratar los servicios, hace cosa de cuatro años. Estaba siempre hasta el culo de gente y había que guardar turno un buen rato.

En cambio ahora, para tramitar la baja y demás, no he tenido que hacer nada de cola, porque apenas había gente. Y por lo que escuchaba a los demás, eran más quejas que nuevas contrataciones.

Yo no sé cuánto va a tardar, pero que tarde o temprano se van a pique... eso seguro.

javilega

Hola,
a mi de momento me ha ido bastante bien todo, internet (uso ares y asi me va bien), telefono y television, de momento sin quejas.
Lo puse hace 4 meses.

Saluditos!!! ;-)

🗨️ 2
tumerudi

a mi de momento me ha ido bastante bien todo, internet (uso ares y asi me va bien), telefono y television, de momento sin quejas.
Lo puse hace 4 meses.

Es que no todos los clientes sufren el famoso CAPADO de ONO.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ya no sólo es el capado. A estas horas el correo no me funciona y, además, anoche a mitad de una partida, tuve que dejarla porque me daba un Ping de 430 ms. Pero es que a estas horas, acabo de hacer el test de www.speedtest.net y me da un ping de 396 ms.

Sin hablar de los lageos, microcortes, caídas, etc., etc.

Pa flipar :-o

BocaDePez
BocaDePez

Con ONo jamas te pongas,pero como veo que quieres oir que Ono es una maravilla ...allá tu.
De cien personas que tengan Ono 97 te van a decir que va mal y el resto bien.Juzga tu mismo.
A mi me pasó igual que a ti.de mis amistades que tenian Ono me aconsejaban que no me lo pusiera,pero......habia uno que le hiba bien y por querer ver lo que yo queria ver ........la jodí bien jodida.Osea toooodo fatal.
Ono es la compañia de los besos y abrazos.......eso es lo que dice la tele ,pero luego la realidad es bien distinta. :-(

🗨️ 1
yomimmo

¿Las fuentes de esa estadistica?
Please

BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino estaba con telefonica y yo con ONo.
Mi vecino todo bien con telefonica ,yo sin embargo todo cabreado con ONO.
Mi vecino dice que se va aponer ONo por que telefonica es cara aunque le vaya bien .
Mi consejo: no lo hagas
Mi vecino: si que a emilio le va bien (vive tres bloques mas abajo que nosotros.
Despues de 15 dias de espera se conecta para decirme todo contento que ya vuelve a tener internet para a continuacion decir:Joder que lento va esto!
Mi vecino lleva amargado ya tres meses y yo feliz dos con telefonica(me di de baja de ONO).
Ah! el tal Emilio es la primera vez que tiene internet y el es feliz aunque tarden las paginas dos minutos en cargalas,Aunque tenga caidas de mesenger,microcortes y aunque los programas p2p le vayan fatal,pero bueno cada uno es cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que a parte del problema con el emule estan los microcortes y en mi opinion eso si q es una putada.
Por lo visto hay gente q solo sufre lo del emule y a otros les va todo de maravilla ( los envidio!!!!!!!!! )

eliecere

Solo sabras si Ono va bien o mal si lo prueba,
Tienes el inconveniente del famoso capado sobre el Emule (no sobre los p2p porque Lphant y Ares rulan bastante bien), la latencia y el ping por la tarde es bastante cutre, no tiene un servicio de atencion telefonica con numero gratuito, tardas en darte de baja en la mayoria de los casos y yo en tres meses que llevo nunca e encontrado los 4 Mb (maximo sin nada abierto 3.7)
Pese a todo ello yo no me quejo de como esta actualmente porque uso el Ares, no uso juegos, descargo bien directamente, tengo un agencia Ono cerca para quejarme y no tengo un alternativa solida si exceptuo Telefonica.
Lo dicho para gustos los colores y para opiniones de ono cada cliente

Hubert

Un ISP lamentable que cobra igual a todos y da mejor servicio a unos que a otros (aunque eso pase en todos, en Ono es indignante).

Si usas el P2P con cierta asiduidad, una de las principales razones para pagar una conexión de banda ancha, nunca a ONO: a cualquier otra mejor. Con la timo, además, se navega mucho mejor también.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono desde hace 4 meses y me va de maravilla .realmente no entiendo por que decis que ono es una estafa que pasa que si tienes telefonica te descargas un archivo de 700mb en una hora porque si es asi mañana mismo me cambio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, con una conexion de 4 megas como la de ono (capaz de descargar, más o menos, a 480 kB por segundo) harían falta aproximadamente 25 minutos para descargar un archivo de 700 megas.
De hecho asi me ha ido toda la vida con azureus hasta el 25 de agosto mas o menos que me hizo efecto el capado (joder como me acuerdo de ese dia).

Desde entonces un archivo de 700 megas tarda practicamente todo un dia, o mas. ESTO ES UN ASCO

BocaDePez
BocaDePez

No se trata solo de p2p.

El problema con OhNo es que cuando no falla una cosa, falla otra.

Y así, día tras día.

Hoy toca exceso de latencia.

El lunes tocará que las Dns no funcionen.

El miércoles que no funcione el correo.

El viernes, volverá a dispararse la latencia.

El domingo, no funcionarán las news.

Y así, así, así.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 3 servicios de ONO y no tengo ni he tenido queja alguna. Anteriormente tuve Telefónica y me fue muy mal.... yo aconsejo ONO, sin lugar a dudas.

🗨️ 1
tulpa

a ver que posteas dentro de un año.
servidor estuvo con able: de maravilla, estuvo con auna, bastante bien............ pero llegó ono y todo al carajo.... y... me voy con jazztel, no se como me irá tal vez bien o tal vez mal pero se que lo que estoy pagando no me lo van a capar y ono si, además como soy de Zaragoza he tenido la suerte de ver emule, bitorrent y demás al estilo San Miguel sin alcohol, osea O upload 0 download ¿para eso les pago yo 52 euros al mes?, no quiero ver a ono ni es pintura

iksakuety

Exacto ese es el tema, fallan más cosas q el P2P, ojalá fuese sólo eso ...

BocaDePez
BocaDePez

SI

llauro

Soy cliente de ONO desde hace unos 7 años (lo contraté antes incluso de que ya ofrecieran el servicio).

Hasta hace año y medio bastante bien. Entonces llegó el capado a los entonces 3/4MB de que disfrutaba, así que me pasé al mega especial (1024/512), ya que esa conexión no la capaban.

Desde entonces muy bien, pero hasta hace un mes, en el que defitivamente en mi zona han capado los P2P. Hace 2 semanas pedí el ADSL a Telefónica, y estoy a la espera de recibirlo, a ver si la semana que viene.

Además, cuando te capan, no solo es el emule, sino también los juegos, ping alto, problemas de conexión en puertos superiores al 1000 en sitios como gamedesire, con servidores de ajedrez que utilizan protocolo de telnet también ha incrementado notablemente el lag (valor medio del ping).

Total, que si es para navegar, ONO está bien, pues no suele tener cortes (he llegado a tener el ordenador rulando 1 mes sin parar ni reinciir seguido sin cortes).

Pero si quieres algo especial, ya sea P2P, servidores de juegos, telnet, etc, que utilicen protocolos raros de los que ONO desconfíe, la tienes clara, cualquier otro mejor.

Espero que te ayude a decidir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón. ¿A que esperas a mandarlos a paseo?

Ya lo hemos hecho muchos y estamos mas que felices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El día 5 de abril de dí de alta en Telefónica.
El día 23 de abril recibí el Kit autoinstalable.
El día 25 de abril lo activé.
El día 27 de abril ya estaba convencido de que era mejor que ONO
El día 28 llamé para la baja de ONO, pero era sábado.
El día 30 llamé, pero siendo lunes, decían que por problemas técnicos no podían coger llamadas
El día 2 de mayo dí la orden de baja. Me dijeron que 15 días para darme de baja. Les dije que quería que consideraran la llamada como realizada el día 30, pues no funcionaba su atención al cliente.
El día 7 de mayo tengo que volver a llamar, dado que he leído por algún hilo del foro de Telefónica, que la baja debe ser el mismo día, según una nueva ley. Voy a ver si consigo que me den de baja ese mismo día 7.

Animo a todos los ONO que estéis hartos del capado, que os paséis a Telefónica 3MB (bueno, al menos para mí era la única alternativa).

🗨️ 1
llauro

Yo era el BocaDePez despistado que no se había logeado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ono es una mierda y perdonen la expresión. Una empresa que no es seria con sus clientes, que su correo es peor que las palomas mensajeras de antes, que su servicio telefónico deja mucho que desear, que tima a sus clientes capando el ancho de banda para así captar y engañar a nuevos clientes ilusos con la alta velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Que gracia lo de las palomas mensajeras,jejeje

BocaDePez
BocaDePez

El jueves dia 19 hubo un corte ono de unas 4 horas mi cable modem no consiguio recuperarse a pesar de hace dos meses que salio del paquete hoy dia 22 a venido el tecnico de ono y me ha dado uno nuevo ?que pasa cada vez que haya un corte me va a fastidiar el modem.estaba descargando mas de 100gb con azureus puede tener esto algo que ver.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica duo 3 megas fenomenal,sin problemas tantas veces como llames siempre te atienden ,y si en alguna ocasion tienen un fallo ellos de alguna forma te lo compensan ,como por ej. no pagas el duo contratado durante 2 meses, otra forma que tienen es que tambien se equivocan por ej en una facturacon (es muy raro pero bueno puede ocurrir automaticamente te ingresan en tu cuenta el importe cobrado por error, yo llevo toda la vida con telefonica y la verdad no me gustan las aventuras de los cambios de operador y ademas que coño es una empresa española . creerme es la mejor opcion.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo debo ser de ese 3% que dicen por ahí.

Tengo ONO desde...ni me acuerdo.

Todo me va bien, inluidos los juegos, descargas, P2P y demas. Incluso tengo montado un servidor Windows 2003 Server dando servicio a dos dominios y con correo exchange y no me ha fallado nunca.

No soy un defensor de ONO, cuando me vaya mal me planteare otras opciones, como hice con telefónica, de todos los proveedores de Banda Ancha que he tenido, ha sido el peor con diferencia.

🗨️ 1
Cody

Si te funciona correctamente y estas satisfecho, consejo no te muevas, enhorabuena y simplemente sigue con ellos. Ojala pudiera decir lo mismo que tu, pero aqui estoy, con la linea UMTS de Vodafone pq no me funciona ONO...