Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tan mal esta wanadoo?

llevo 3 meses con wanadoo y me he bajado en los 2 ultimos meses unos 60 gb. he tenido picos de 40 kb/s e incluso tube uno de 60 kb/seg, esto es posible? tengo el pantallazo por si alguien no se lo cree, con linea 256, yo soi el primer sorprendido, pero bueno el resultado es insuperable. Que no pare!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo raro es que no le valla bien a nadie en esta compañia :-(…

lo raro es que no le valla bien a nadie en esta compañia :-( tengo un colega de mi barrio que pidio la adsl hace mas de 1 año y todavia esta esperando su baja sin haberla usado.... creeis que eso es normal???

p.d: creo que hay muchisima mas gente a la que le va mal que a la que le va bien
      yo dentro de nada estoy dado de baja

• Cerrado

el mega ese ira petadisimo, si no pueden ofrecer una linea de…

el mega ese ira petadisimo, si no pueden ofrecer una linea de 256 kb que funcione a 256 kb y no a 220, pues me parece que el mega no legara ni a la mitad o menos... ademas si telefonica va a subir a 512, como va a subir wanadoo ( que depende de telefonica) va a subir a un mega, hay que tener logica para comprenderlo.... :-|

• Cerrado

[Editado 17/07/04 17:14]

6

Las conexiones de 1mb no van por la red de telefonica, sino…

Las conexiones de 1mb no van por la red de telefonica, sino por la de Uni2, ese es el primer paso para el cambio y por lo q te dejan sin telefono un rato, pq cambian tus cables de telefonica a Uni2

Sobre lo de q hay mas gente q le va mal q los q le va bien, espero q no sea asi, lo q pasa es q a los q les va bien no se quejan, y los a tenemos problemas si q hacemos ruido, pq el servicio de atencion q tienen es dmasiado deficiente y por algun lado hay q desahogarse

Personalmente, mi experiencia, como ya he dicho antes es q si no tienes problemas va muy bien, pero en el momento q tienes un error te han jodido, sobre todo si anda telefonica detras, 4 meses para poner un splitter pq a telefonica no le da la gana y tener q llamar a eresmas (mi proveedor entonces) a quejarte me parece triste, y lo de ahora q telefonica ha jodido algo por tener q pasarnos a la red de Uni2 es aun peor, sobre todo pq ni eresMas en su momento, ni wanadoo ahora dicen las cosas claras, nunca dicen claramente q sea cosa de telefonica, sino q en todo caso sugieren timidamente ¿q clase de contrato tienen con telefonica? esa sumision suena mas a pacto con el diablo q a contrato de servicio

• Cerrado

desde hace un poco mas de un año todas las conexiones salen…

desde hace un poco mas de un año todas las conexiones salen por retevision, no se donde has sacao eso de auna....

• Cerrado

6

Yo llevo ya 2 años con estos (al principio con eresMas) y me…

Yo llevo ya 2 años con estos (al principio con eresMas) y me ha ido siempre bien por su parte
      Hasta el mes pasado, el dia 18 de junio no sé que liaron con la migracion a 1 mb q me dejaron sin acceso, dicen q el dia 23 (JULIO) me lo arreglan (coincidiendo con el paso a la red de Uni2 para tener el mega), tambien se q telefonica ha debido estar haciendoles la pirula
      Yo lo q veo es q cuando te va bien, va cojonudo, pero como tengas problemas la has cagado, pq llamas al 902 y no te dicen nada, pasan la incidencia, la marcan comourgente cuando sigues llamando... y los tecnicos no dan señales de vida en 2 semanas....
      Aun asi, estoy dispuesto a darles un voto de confianza, sabiendo q no era todo culpa suya y a ver como me va con el mega

• Cerrado

Quitando algún microcorte, y algun fallo en su servidor de…

Quitando algún microcorte, y algun fallo en su servidor de correo, yo creo que funciona de lujo, pero ya se sabe que esto va por barrios.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual,con wanadoo me baja de puta madre y tengo…

a mi me pasa igual,con wanadoo me baja de puta madre y tengo ke mandar a mi amigos capturas de pantalla porke no se lo creen.pero claro en los foros solo salen la gente ke le va mal,los ke nos va bien no posteamos,por eso parece ke va a todos de culo wanadoo