Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 18

He mirado los resultados de la empresa y hace 22.488 clientes…

He mirado los resultados de la empresa y hace 22.488 clientes en el primer trimestre y 24.121 clientes en el segundo. Nunca habia tenido tal cantidad de altas. La verdad es que no tiene pinta de que le vaya muy mal.

Por si alguien tiene curiosidad:

http://www.jazztel.com/archivos/documentos/ficheros/23072008084528Rdos_Q2_08_v.esp.pdf

http://www.jazztel.com/archivos/documentos/ficheros/24042008080501Rdos_Q1_08_vfinal.pdf

• BocaDePez BocaDePez
          6

peor está la general motors que cotiza a menos que hace 50…

peor está la general motors que cotiza a menos que hace 50 años y? que tiene que ver que dé o no de beneficios para ser la mejor isp del país? por lo visto hay mucha gente preocupada de que lleve 2 trimestres a todo tren

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me da que la que empieza a estar mal es telefónica, me…

a mi me da que la que empieza a estar mal es telefónica, me da igual que siga haciendo la que más clientes, con los descuentos que le está obligando a hacer la competencia me da que algún año de estos va a haber sorpresas, más de uno debe tener el culo inquieto y de ahí que intenten desacreditar a la gallina de los huevos de oro, porque la de ellos siempre ha dado huevos de bronce a precio de platino¡¡¡

• 18

¿ Qué panorama ? :P ¿ En qué está Jazztel mal para no…

¿ Qué panorama ? :P ¿ En qué está Jazztel mal para no recomendarsela a alguien que este a una distancia razonable de su central, que necesite una buena velocidad de subida, o el fastpath para jugar ? Ahora bien, si tienes acciones de Jazztel en bolsa, quizás esté mal o no, o..quien sabe, pero para especular cosas de este tipo ya hay otro tipo de foros especializados: este es un foro tecnológico y solo podemos asesorarte en ese aspecto, que de especulativo tiene bien poco, y en ese aspecto Jazztel es, con todos los riesgos que supone contratar con cualquier isp de este país, recomendable aún :)

No se debería de especular con cosas como esta en este foro: no es su lugar, ni mucho menos. :)

Saludos

• bien yo me refiero a si dentro de cuatro dias no dan quiebra…

bien yo me refiero a si dentro de cuatro dias no dan quiebra y pierdo hasta el nº que tenemos desde hace 30 años , supongo que es es caso se podra portar el numero, no se perdera, o quizas la compre otra compañia.

Yo ya he pedido la portabilidad y haber que pasa.

• 6

Cuando tuvo lugar el caso ya-orange hubo todo tipo de malos…

Cuando tuvo lugar el caso ya-orange hubo todo tipo de malos augurios entre los clientes de ambas compañias, algo lógico ante hechos que no se conocen : mira ambos foros ahora, y verás lo poco afectados que parecen, en este momento, los clientes de ambas: sus dudas y preguntas no difieren de las de cualquier cliente de cualquier isp. Y hablo de clientes, porque estos son foros de clientes, no de técnicos o miembros de plantillas de isps que quizás te dirían otra cosa, pero a nivel de usuario, que es lo que somos nosotros, no parece que haya habido una debacle ni en unos ni en otros :)

Como bien te dicen, esto no es Conexión Futura por suerte y especulaciones de este tipo ( junto con la de los 50 megas :D ) son cíclicas en este foro, aunque reconozco que como usuario de a pie de este foro me gusta más la de los 50 megas ;)

Saludos

• Pues yo la recomiendo y tele2 en la vida orange su servicio…

Pues yo la recomiendo y tele2 en la vida orange su servicio va bien en general menos en el todo en 1 ,telefonica ya savemos de que cojea y R la verdad ultimamente en genral va bien pero ultimamnete me tiene desquiciados los micro cortes donde el cable modem se cae durante x minutos una o dos veces al dia,pero un cambio de cable adsl sea de quien sea es muy importante saver tu distancia a la central asi que imformate primero de tu central de telefonica mas cercana por que puede que no te compense el cabio de R a jaaztel u otros.

PD:Soy de vigo tengo jazztel en casa 4,4m/928 R 6M ni puta las suvida (creo que 500) en el trabajo mas jazztel 1m/1m (en proceso de baja)y jazztel hasta 20m 16m/900 con el comtrend con un dlink 15m/1022

• Hasta que no fuera comprada por otro ISP, quiten el FP,…

Hasta que no fuera comprada por otro ISP, quiten el FP, limiten la sincronización y hayan cortes o dificultades para iniciar sesión PPP... porque no recomendarla?

No os dejéis comer el coco que la finalidad que se quiere obtener es precisamente el motivo del post que has abierto.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Jazztel no tiene compromiso de permanencia... si no te gusta,…

Jazztel no tiene compromiso de permanencia... si no te gusta, pos puedes cambiar a otro ISP

saludos