Supongo que me bombardeareís o algo parecido, pero por lomenos a mí, depsues de leer todo el asunto de los proxys tampoco me parece que sea un tema tan alarmante.
Los unicos "contras" que encuentro son para las web's qeu no controlan el numero de visitantes que tienen, aunqeu eso no parece que sea muy complicado solucionarlo, digo yo que no sera mu dificil qeu cada proxy se quede con el numero de visitas y luego las pase a cada web.
Lo de que las lineas starán menos saturadas parece lógico, por lo que los pines en juegos y demás, supongo que se verá mejorado.
Personalmente me la toca qeu alguien sepa que paginas visito o no dejo de visitar, no creo que puedan hacerme nada porque sepan que visito una pagina de warez, de eta o de su puta madre. Es más, supongo que esos datos como mucho, serviran para que "alguien" sepa que paginas visito, y así quizás, se hagan mas paginas del tipo que a mi me gustan.
El que nos tengan "vigilados", tampoco es una cosa nueva, sin ir mas lejos, a los usuarios registrados de banda ancha, nos tienen totalmetne controlados, saben desde qeu Ip nos conectamos, a que hora nos hemos conectado, que partes de la web hemos visitado y diso sabe qeu mas. A los que no estaís registrados...bueno, el asunto solo se diferencia en un tal boca de pez.
Parece qeu los proxy afectan al puerto 80 y poco mas, por lo que parece qeu las transacciones "seguras", seguirán siendolo.
Ademas dando al botoncito de actualizar ya tienes la web "en tiempo real". Tampoco es tanto pedir no¿?, personalmente pienso que si porque todos demos al botoncito de actualizar cuando sea necesario, se mejora la velocidad general de la red española, y(por lo qeu a mí me toca) los pines en juegos mejoran, creo que el asunto compensa.
Otra cosa, como ya he dicho, es para los webmasters, parece que a ellos si les joroba bastante, pero ese, no es un problema mio ;-).
saludos,
pachoi