BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tan de fiar es Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy hasta el chichi de ver por foros de este estilo, "para calidad del servicio Jazztel...." "Olvidad movistar, tios eso es para ricachones o gente que no sabe ni lo que es OpenOffice.."

DEJAD DE ENGAÑAR!

Jazztel es una putísima mierda, como lo es Orange, Vodafone, Ono, Yacom, Movistar... ¡TODAS!

Porque pasan por el aro de Movistar, que si ya de por si es una caca pues imaginaros los que tenéis que depender de esta compañía para tener internet.

Así que por favor, dejad de engañar a los usuarios vendiendoles la moto de que "Jazztel mola" cuando no os lo creeis ni vosotros, listos, que solamente quereis que os bajen el precio del ADSL a costa de usuarios que no somos tan aplicados a las tecnologías.

Por favor, transmitir mi mensaje. ¡No soy política! Pero si humana... Pudranse, "jazztercitos"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

--Imagen original en http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20101120085656/lossimpson/es/images/4/4f/800px-Simpsons_angry_mob.png--

amigos895

''Estoy hasta el chichi'' ''¡No soy política! Pero si humana''

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Jazztel desde hace tres años,sin problemas durante todo ese tiempo,que tú los tengas o los has tenido,no quiere decir que a TODOS los clientes nos vaya mal,si no estamos contentos nos vamos a otra compañía y listo,no hay problema.