BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tan EXTREMADAMENTE capados estamos por aquí? uTorrent

davexposito

Pues aver os cuento, primero que nada decir que en redes estoy un poco pez, tanto es que quiero configurar la mierda de ruter cable (o como lo querais llamar) de ONO TCW710 y en la direciónde Http:// de configuración me pide usuario y contraseña, pues bien no se que poner.

Teniendo en cuenta que cada dia que leo estos foros me doy cuenta de que soy un poco más tonto, aun así me arriesgo a haceros unas preguntas...

1.~ Es normal que las descargas torrent no suban NUNCA de 5/6Kbs? Y claro para descargar jueguecitos del cielo de 9GB pues imagintate... Tan capado se puede estar? (Valencia/Ribera)

2.~ Internet tampoco es que vaya extremadamente bien, puede que el cablemodem este vaya mal configurado de casa o algo? Sin enbargo los test si me dan 3500kbs

3.~ Donde mirais en el eMuel si soys ID baja o alta? se puede remediar?

4.~ Por FTP se descargaría al máximo de ancho? es decir si descargo directamente desde FTP a que velocidad puede llegar mi Kakaconexión de ¿4Mb?

5.~ Lo mio es puntual o estamos todos igual de mal? no si al final wanadoo con 1Mb me hiba mejor

6.~ Porcierto una vez consiga, no se ccomo, entrar en la configuración del router, que me aconsejais que haga? cuando decis encriptar la linea wifi os referis a poner WEP y WPA? de momento el wifi no se usa, si lo apagase me iría mejor mi conexión? Puede alguien estar chupandome liena sin yo saberlo y por esto ir así de mal?

Esto va tan mal que dan ganas de llorar!!!
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

No te voy a contestar todo.
Minimiza la mula. Si en el icono al lado del reloj ves que tiene una venda en los ojos, tienes ID baja. También se sabe mirando en la pestaña Servidores, abajo en el log.

Para entrar a tu ruter, prueba a dejar el usuario en blanco, o poner admin en la contraseña.

No me parece que lo tuyo sea un problema de capado, sino de configuración.
Besitos.

theasters

Lo que te han dicho estudia tu router y configuralo bien.