BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tan dificil

BocaDePez
BocaDePez

me refiero al mensaje que esta casi debajo de este, relacionado con el emule
hasta estos momentos 97 visitas para leerlo y nadie se ha dignado en decir ni esta boca es mia.. pero bueno, no se supone que debeis de ayudar,.. donde esta esa ayuda.... joder con la gente , si al menos entras pues no fisgonees e intenta ayudar como hacemos los demas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

veo varias razones por las que no está contestado.

  • Es un tema que se ha comentado mucho en los foros
  • Está escrito en mayúsculas (este será seguramente el motivo principal)
  • No dejas claro lo que quieres, pides opinión, pero qué se puede decir? ya tienes highid y el emule no es de los que las cosas bajan instantáneamente.

No puedes obligar a la gente para que ayude, esto es gratis, cada uno aporta lo que quiere, no se puede reclamar por nada. Deberías dar gracias por la cantidad de información que tienen los foros de bandaancha gracias a todos los usuarios.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si me parece muy bien que sea gratis, y la cantidad de informacion que hay en los foros, pero de 100 personaqs no crees que algun se debía de dignar a contestar y ayudar... todo es cuestion de educacion , chico

🗨️ 3
piezas

Ya que mencionas la educación (en internet, netiqueta), y puesto que algún desaprensivo me hizo moderador de este foro ;P, pues como que se siente uno en la obligación de decir algo.

Parece, por como comentas las cosas, que no eres muy antiguo en esto de la internéss. Existen unas reglas de comportamiento pensadas para hacer más agradable la experiencia de los internautas, y sobre todo, pensadas sobre la base de la experiencia del trato entre la gente en este medio. Desde ese punto de vista, no me parece en absoluto correcto el que exijas una respuesta o una ayuda. Quien escribe pidiendo consejo en un foro lo debe hacer sin exigencias: se trata del tiempo de gente que te lee y te contestará o no si así lo desea; lo correcto es agradecer la ayuda que te puedan dar, y aguantarse si no te la dan. Por otra parte, el tiempo de los demás es más "oro" que el nuestro propio, y esto debería ser máxima siempre, ya que el problema lo tienes tú, lo lógico es esperar a que te hayas molestado un mínimo en buscar la solución antes de "molestar" a los demás para que la busquen por tí. En ese sentido, las preguntas (y respuestas) sobre emule y ADSL las hay a cientos en este foro y en otros de este mismo portal.

Tampoco es correcto (hace un pésimo efecto), escribirlo todo con mayúsculas. En Internet eso es gritar. Y además, se lee fatal un post todo en mayúsculas. Ya que vas a pedir a otros que pierdan su tiempo contestándote, al menos no les grites, facilítales las cosas; y esto vale también para tópicos como "¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAA........................!!!!!!!!!", que son todo un paradigma de falta de respeto al foro por lo poco que aportan (tu problema es tuyo y de nadie más). Si eso se completa con un cuerpo del mensaje como "POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, EL GÜINDOUS NO ME VA. DENME UNA MANO, POR FAVOR!" (bueno, al menos se pide por favor ;)), pues uno casi tiene la sensación de que el autor está usando recursos que no merece que alguien se haya molestado en poner a su disposición.

Hale, fíjate que post más largo; y sólo trato de ayudarte! ;)
Para que luego digas que no te prestamos atención ;P

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que entenderas tu de gritar.... Mira, chavalito, ( expresión cariñosa ) lo de no ser muy antiguo en internet depende de lo que tu consideres el factor tiempo. Lo que si considero es que te pongas a " moderar " sin un factor de conocimientos mínimos porque si vas a otros lugares como " adslayuda.com" los moderadores no se preocupan si lo pones en mayúsculas o en liliputiense , lo que importa es que se entienda y creo que mi post o como quiera o debas llamarlo se entiende, otra cosa es que la gente pasa de altruismos puros y se dedica a lo suyo, cosa que yo concretamente nunca hago. ¿Porqué en mayúsculas ? muy facil , mi maquina no iba muy fina poruqe el emule se tragaba todos los recursos y cuando termine de escribir fisicamente aun no habia aparecido en la pantalla y cuando lo hizo aparecio de esa forma qu tu viste. Que hay que agradecer la ayuda de los demas,..... pues si, pero cuando almenos uno de un centenar que lo ha leido ha dicho al menos pio. Qu eesta en otros foros , seguramente, y también en muchisimos manuales , pero cada caso, cada duda no se parece en nada a la anterior.. no crees rico... Venga no paranoio mas y me voy a " ayudadsl.com " que al menos la gente,... CONTESTA...

🗨️ 1
piezas