Update:
Cansado de esperar a que contacten conmigo he llamado yo a Ono. Me han atendido esta vez desde Valencia. Respuesta obtenida:
-Vd sólo ha cambiado la SIM, pero el servicio se lo sigue dando Vodafone-Ono y todo sigue igual, exceptuando quizás las tarifas si también ha cambiado de contrato. Es decir, al igual que antes hacía falta tener el buzón de voz activado para recibir SMS de llamadas perdidas, eso sigue igual. Nosotros somos Ono y usted sigue en Ono, aunque su SIM sea Vodafone.
-Contrarespuesta: Pero conozco a gente en mi misma situación, haber pasado de SIM de Ono a SIM de Vodafone y ellos sí que reciben SMS de llamadas perdidas con el buzón desactivado. Yo además, ya le digo, no sólo he cambiado de SIM, sino que he pasado de un contrato Ono a un contrato Vodafone-One
-Imposible, lo tendrán activado o no tendrán Vodafone-Ono. Y vuelta al primer punto: esto sigue siendo un servicio ofrecido por Ono y el comportamiento del buzón de voz y de las llamadas perdidas es el mismo de siempre.
Así que parece que me va a tocar esperar a que Vodafone integre al 100% en su sistema los móviles de Ono y Vodafone-Ono para poder disfrutar de este servicio tan "avanzado". Lo mejor es la contradicción entre el CallCenter de sudamérica y el CallCenter español.
Mientras tanto mi incidencia en el área de clientes sigue abierta, la voy a dejar así por si hubiera suerte, que lo dudo.
Por otro lado una cosa sí me llama la atención, que en todo el sitio web de Ono, y logueado también en el área de clientes en la sección de ayuda, todo, absolutamente todo hace referencia a que para tener SMS de llamadas perdidas hay que tener el buzón de voz activado.