Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y si tampoco fuera en Primavera.....

Estaba claro que ya.com no daría adsl2+ este año... puede que en abril lo dé .. pero con los problemas de red y otros.. ¿quién puede decir que el retraso no llegará hasta junio o hasta septiembre......? Tengan en cuenta que el gran crecimiento del adsl en España se espara hasta el año 2007 . Puede estar ya.com planteando otras medidas......

¿comprar otro operador que ahora mismo esté mejor posicionado ..? ¿vender sus activos ...ya que para D. telekom España no es un mercado prioritaro?

Desde luego ya.com así no puede seguir o lo pasará muy mal .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con el "forero" de arriba, lo harán en Navidad. Además,…

Estoy con el "forero" de arriba, lo harán en Navidad. Además, España si es mercado prioritario para D-Telekom, no hace mucho lo decía su presidente en prensa, igual que lo es Francia, donde con Club Internet ofrece:

http://www.club-internet.fr/

20 Mb/s+Llamadas+Línea Telefónica por 26,90 #8364;/mes.

Por lo tanto, seguimos a la cola del ADSL, dándonos envidia, más allá de los Pirineos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paciencia. Ya.com pensaba lanzar ofertas el día 16, pero está…

Paciencia. Ya.com pensaba lanzar ofertas el día 16, pero está esperando a la campaña de Navidad de Jazztel (que tiene que estar al salir) y a la de Wanadoo (que sale el 1 de diciembre).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

antes pensaba que en marzo o abril daría adsl2+.. que ya es…

antes pensaba que en marzo o abril daría adsl2+.. que ya es bastante tarde.. pero por rumores que me llegan empiezo a pensar que se puede retrasar aún más.

Es una verdadera lástima lo de ya.com. De los tres exmonopolios es la única que tenía un pase.. pero lo ha hecho bastante mal.