BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tambien con ya.com se pasa por proxi-cache transparente?

fibraciruela

Estoy pensando en contratar ya.com y queria preguntar si la red de Ya.com pasa tambien por un proxi-cache como en telefonica.
Actualmente estoy en tramites para la baja con wanadoo y con esta ISP no se pasa por ningún proxy.
gracias anticipadas por vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Usa la red RIMA de telefónica.

Saludos 8)

🗨️ 2
fibraciruela

¿Teneis problemas con el proxy para usar bitTorren o similar?
SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El proxy solo afecta a Http y poco mas (nada de p2p, correo, messenger o milongas por el estilo).

Ademas, si funciona "normal" como lo esta haciendo ahora, la conexion apenas se resiente en paginas nuevas o extranjeras y agiliza un huevo las ya visitadas.

Ahora si funciona mal, como hace dos semanas o asi, pues la navegacion es mala (solo la navegacion) pero lo suelen solucionar en un dia a lo sumo.

Conclusion: Es deseable no tener proxy, pero yo apenas lo noto cuando va bien.

MrA

Pues yo estoy con ya.com desde finales de enero, y no paso por el proxy, o al menos no lo es detectado por ninguna web q tenga un detector de proxy

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Kreo ke solo tenemos el proxy los usuarios antiguos de ya.com usea los de ip fija, ke por cierto a mi desde hace komo 2 semanas ke no hay diox ke navege por internet a mi me va de pena no puedo entrar en kasi ninguna pagina.

🗨️ 3
fibraciruela

pues eso,con wanadoo no se pasa por proxy transparente.
me he dado de baja en wanadoo y quiero buscar una nueva isp.
Arsys segun he visto por su foro va de pena,me estoy pensando lo de telefonica,ya.com y el router con ip fija de wanadoo...
he estado un año con wanadoo go y la verdad no me ha ido mal pero quiero una de 24 horas y a swer posible la mejor jeje
por si puede servir vivo en fuenlabrada-madrid
que opinion os merece ya?
os darias de alta,ahora en esta isp.
gracias de antemano.

kebra2

Cuando tengas problemas con el proxy cache, utiliza otro de los muchos que hay por la red...

(No voy a postear ninguno, pues se pueden saturar si usamos todos el mismo)

🗨️ 1
xavisuper

Me da que no está en tu mano elegir el proxy-cache, o ¿sabes algo que los demás no sepamos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema desde que se cayó el proxie de telefonica, navego mal,hay paginas que no abre otras si.
De los programas el unico que no me funciona es el steam del counter strike y llevo ya 3 semanas asi (tengo ip fija) alguien sabe para cuando lo arreglaran o algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reitero la pregunta, ¿sabe alguien algo mas del tema?,¿solucion?, pensaba que este problema seria puntual pero yo ya llevo desde el mes pasado y por lo ke veo va a seguir =, no se lo mismo la solucion es darse de baja.

🗨️ 1
fibraciruela

h :-?

he contratado yacom y vaya estafa...
y yo que me quejaba de wanadoo
me di de baja de wanadoo y me hipnotizaron con el router wi-fi "por la patilla" ,pero,en que hora...
a ver si alguien me ayuda porque su 902 vaya unos ineptos y encima bordes.
me trajeron el kit el dia 17-03-2004(el dia en que cumpli los 40 :-( ) lo conecte sobre las 15 horas con cable y de perlas que contento,que bien funciona...
mi gozo en un pozo, a las 22 se corto la conexion apagandose el led online del router no funcionando hasta el momento y sin prevision de cuando funcionara.
despues de multiples llamadas a su sat(por llamar asi a unos niñatos que no tienen ni idea y ademas son bordes¿de donde los sacan?)
tienes que relatar cada vez al **** **** en cuestion el mismo problema despues de chuparte mas 20 minutos en espera.
me dijeron que era problema de telefonica de sus servidores que no me asignaba una direccion ip.
mandaron un tecnico de telefonica y dijo la linea adsl estaba correcta y que el problema era de ya.com...
resumiendo que estoy sin conexion y ademas ya me cobrado la primera mensualidad.

admito sugerencias y ayudas.

saludos y gracias