BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TAMBIÉN EN WINDOWS XP (COMTREND CT-350)

Camalus

Hace dos meses (lo veríais más abajo) envié un mensaje en el que comentaba la solución que había encontrado para el problema de conexión con el CT-350. No he vuelto a entrar en el foro, así que pido disculpas a quienes me preguntabais si me seguía funcionando. Respondo ahora.

La respuesta es SI. Desde aquel día funciona perfectamente. Primero, con Windows 98 (el SO que tenía instalado). A los pocos días, me atreví a instalar el XP Y NO ME HA DADO UN SÓLO PROBLEMA. Imagino que cada caso será un mundo, pero tanto con el 98 como con el XP, estoy conectado ininterrumpidamente y sin problemas de velocidad. La solución fue instalar la tarjeta PCI con dos puertos USB. Por lo que me ha comentado un informático, es un problema de energía de los USB.

Creo que esa es la solución. Por lo menos, para mí lo ha sido todo este tiempo (incluso dejando el ordenador conectado varios días seguidos). Ni una sóla desconexión, ni una sóla caída.

Espero que os sirva de ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Festaman

Estoy contigo tio! hice lo mimo que tu, el mismo proceso primero el 98 y luego el XP, tb funciono con la targeta pci usb y no se me ha desconectado una sola vez.

Una brillante idea por tu parte y por la del informatico.

BocaDePez
BocaDePez

Consejo: Siempre que la tarjeta pci usb sea de chipset opti, porque como compres una vía estarás en el mismo caso. La mía es una dynalik de 2 usb a 15€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo,y me compre un adaptador pci usb de dos puertos conceptronic,pero como sabes si es pci o no??
No me ha solucionado el problema¡¡¡¡
ayuda porfavor¡¡¡¡
:-o