Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TAMBIEN EN NOTICIASDOT.COM

    Esta pagina tambien se ha hecho eco del problema de los p2p en ONO. Copio el enlace:

    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605/0306/noticias/noticias_030605-18.htm

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me quedo con esto: La compañía ha dado la opción a los…

      me quedo con esto:

      La compañía ha dado la opción a los usuarios que mientras duren estos problemas de conexión (que según ONO afectan sólo a una minoría de clientes y durarán sólo unas semanas) pueden optar temporalmente por un producto sin estos inconvenientes que es más rápido que el anterior pero no tan veloz como el que ha provocado los problemas.

      a una minoria! no lo creo yo mas bien diria a una gran mayoria.... y solo durara unas semanas si claro desde abril hasta la fecha actual an pasado solo 2 meses y aun siguen robandonos ancho de banda que pagamos.
      y sobre el producto veria bien que costara igual o mas barato no mas caro de hay el timo que hacen actualmente.

      ono cada vez queda peor para mi era antes un buen servicio actualmente solo nos roban!

    • Cerrado

      Ahhh y otra cosa: mirar lo que dice ONO: "La compañía ha dado…

      Ahhh y otra cosa:

      mirar lo que dice ONO:

      "La compañía ha dado la opción a los usuarios que mientras duren estos problemas de conexión (que según ONO afectan sólo a una minoría de clientes y durarán sólo unas semanas"

      ¿Pero como que sólo a una MINORIA? Serán mentirosos.

      Deberiamos de hacer una lista con nombres y apellidos de todos los que estamos capados y enviarla a Nociciasdot y otras paginas para que se demuestre fehacientemente que no somon una minoria.

      Yo pienso que de esta forma podemos ir en buen camino para que salga a la luz lo del filtro y esta estafa. Mejor esta forma que otras como he leido en este foro del tipo: boikot y dejamos todos de pagar la factura, o nos damos todos de baja...

      Ni pienso yo responder con una ilegalidad ante alguien que comete otra ilegalidad, ni fastiarme yo y darme de baja de un producto (con el tiempo que quita ese proceso), etc..

    • Cerrado

      que va!!!!! Es que es increible el tema. Parece que encima…

      que va!!!!!

      Es que es increible el tema. Parece que encima los de ONO quedan bien (ayudandonos a los usuarios), y sin decir que "tener un producto que va bien vale 5 euros mas" y sino quieres pagar 5 euros mas pues te dan una conexion que funcional mal.

      ¿es paradojico no? Es una autentica estafa

      • Cerrado

        Hombre, es una estafa el capado (si lo sabré yo, uno de los…

        Hombre, es una estafa el capado (si lo sabré yo, uno de los sufridores al pasar del cutremega a los 3 megas), pero no es una estafa la conexión del mega especial, que por 5 euros más le da mil patadas. Son 5 euros más, pero la subida es de impresión (y la estabilidad y la navegación: va fina, fina).

        El tema es que la revolución, como ya todos sabemos, es la revolución del márketing, pero no una mejora real de la antigua conexión 600/150.

        Aunque no estuviera capada, sería una malísima conexión para las redes p2p, problema ya endémico en España. Un archivo de 700 Mb. (ya sabéis, el típico de una peli de divx) tarda unas 6 veces más en descargarse que si viene de fuera (comprobado: cuando viene de fuera la descarga implica la mayoría de veces no haber compartido ni el 50 % de lo descargado; cuando es de España, repartes, con esta conexión del mega especial, el triple de lo que descargas).

        Así que hay que ir pidiendo más upload. Y no sólo por los p2p, por todo.

    • Cerrado

      He leido esta noticia en noticiasdot.com y les he enviado…

      He leido esta noticia en noticiasdot.com y les he enviado este email:

      ______
      Acabo de LEER LA NOTICIA QUE HABEIS PUBLICADO RESPECTO AL PROBLEMA DE LA SATURACION EN LA RED POR LA AMPLIACIÓN QUE ESTA REALIZANDO ONO.

      Terminais el articulo diciendo que ONO esta ofreciendo a sus clientes un producto distinto a los 3 megas en el que no existen problemas en la conexion. Yo me he cambiado a ese producto, pero es falta aportar un dato muy importante, y es que por ese producto que "NO DA PROBLEMAS", te cobran 5 euros más al mes.

      Un saludo

      _______