BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

También me voy de R (y también que "sus den" a R)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de tantos años, uno se va cabreado y no será el último, pero eso a R me consta que le es indiferente. Antes de nada decir que me arrepiento de la humilde ayuda que le presté a R animando a todo aquel que me quisiera escuchar a venirse a R. Siempre decía tenemos una oportunidad de crear competencia contra el monopolio de Telefónica. Pero tengo propósito de enmienda y espero "nivelar la ecuación" causándole el mayor daño posible a la mínima ocasión que tenga animando a todo conocido a irse de R. Igual que convencí a más de uno de las bondades de R, tengo en fe en lograr hacer ver sus defectos y lograr unas cuantas bajas. Realmente R se lo ha currado para que ahora mismo le tenga tanta manía como a Telefónica. ¿Tan difícil era dar libertad a los clientes para contratar aquello que realmente necesitaran? ¿Tan difícil era no mentir cada vez con más frecuencia? ¿Tan difícil era no inventarse wi-fis fantasma? ¿Tan difícil era no prometer aquello que no se podía prometer en plazo y forma? ¿Tan difícil era tratarme al menos igual de bien que a los nuevos? (aunque fuese sólo una vez) ¿Tan difícil era ser una empresa seria? … pues visto lo visto, era demasiado difícil. Total, que este lunes llamé a Jazztel y más o menos por lo que pago por 1Mega voy a tener casi 10, (comparando con un vecino de mi edificio), mañana vienen. R, ni me ha mandado un mensaje diciendo que les llamase para contraofertar, lo cual se lo agradezco porque no hay color. Ahora agradecimientos: por un lado a Tesnico y a Fervigo por soportarme, decir que me he reído mucho en el foro. A R le agradezo que en estos años todas las incidencias se solucionasen en 2 o 3 días, casi siempre mandando unas simples trazas y nunca se han equivocado gravemente con la facturación, gracias y adiós R, que os vaya mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

R te llamará desde que el técnico de Movistar instale la linea de teléfono en tu casa. Hoy R me ha llamado y ni les hice caso XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también recién me cambié de R. Me mandaron el mensaje y me llamaron con la contraoferta de bienvenida, como siempre mal y tarde. Te digo lo que les dije a ellos cuando me llamaron...hay que darle la oportunidad a otros porque no sois los únicos y no lo estais haciendo bien. Aquí la única fibra que hay es la de los clientes que cuando se toca...toca lo que toca...baja al canto. Llevo poco con estos pero tengo los 12 megas que contraté...y a veces un poquito mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin cada vez más gente abre los ojos y se da cuenta que R ya es como las demás, o peor.

Vosotros realmente creéis que Jazztel si pusiera el Hitron y la gente se quejara no los cambiaría y preferiría ver cómo gotean día tras días las bajas?

R lleva tirando piedras contra su tejado desde hace mucho y la gente ya abrió los ojos. R ya no es diferente, R es otra más y encima la más cara.

Un saludo.

🗨️ 1
hackvier

Amén ¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno ya ha llegado el técnico, tema resuelto en 10 minutos, ahora un par de días y me vienen con el Router. Pensar que no me han cobrado nada con el pastizal que había que pagar a Telefónica hace años con las altas ... En fin, hermanos, hay un nuevo evangelio, predicad y lograréis vuestros frutos. Hermanos, recordad: R es Satanás porque te cobra de más :P ¿Aún estás en R? ¿A que espeRas para mandaRlos a la mieRda?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué todo ese rencor a R? ¿Por qué mandarlos a la mierda? Si no te gusta una cosa te cambias y listo... no hace falta caer en lo soez y la desfachatez. De verdad, no estás contento con R pues bien; explica el por qué, da ideas para mejorar y vete a otra compañía.

Yo tengo R y me parece caro, pero es la única compañía que por el servicio y la atención que tienen con los clientes merece la pena quedarse. Todas las incidencias que tuve fueron resueltas en cuestión de horas, los cortes de servicio como mucho duraron 6 hora y con Telefónica podía estar sin internet un día o dos como mucho.

Espero que la gente tome conciencia de que insultando a una compañía sea cual sea (Movistar, Jazztel, R, Vodafone...) no se arregla nada.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no. Pues yo espero que la "gentiña" tome conciencia de que defendiendo a una compañía, sea cual sea, no se arregla nada, mira por dónde. Sobre el estado de "shock" en el que te has quedado al leer el vocablo "mierda"; decirte un par de cositas:

1) "mandar a algo/alguien a la mierda" podría ser considerado soez, aunque no es más que una interjección vulgar que obviamente está impregnada intrínsicamente del concepto substancial de indignación, cualquier diccionario te lo explica. Antes explicaban esas cosas en hispánicas.

2) Lo que desde luego no hay es desfachatez, que es un sinónimo maravilloso de desvergüenza. Mejor evitar el "palabro", porque rezuma parcialidad e hipocresía. Permíteme un ejemplo fruto de mi osadía, desfachatez podría ser perfectamente soltar que: "R es la única compañía que por su servicio y atención que tienen con los clientes, merece la pena quedarse". Pero en fin, me niego a discutir a que huelen las nubes, no irá la cosa a más. Para tu tranquilidad, en tu caso, creo que R sí es justo lo que te mereces y espero que sigas ahí mucho tiempo.

Poco más, ya expliqué en la cabecera del hilo con pelos y señales el porqué ése que exigías, no sé quién "coño" te crees (ups ¡válgame Dopico!, ¡qué soez!), las ideas para mejorar son fácilmente deducibles e implícitas, hasta un empleado de R de esos que pululan por el foro censurando acá y acullá las entendería.

Muy buenos días.

PaBLeRaZ

lo que hay que asumir es que R va en caida libre, y punto. A ti te resuelven las incidencias en menos de 6 horas porque pagas el mantenimiento avanzado, cuando deberia ser gratuito. La atención telefónica cada vez es más deficiente, ya que tardan siglos en contestarte o, directamente no lo hacen porque no quieren tramitar una baja o un cambio "a la baja" de combo. Ellos mismos se tienen que dar cuenta de que la sangria de clientes acaba de empezar y que, con semejantes precios desorbitados y las malas formas que estan teniendo ultimamente, no van a ir muy lejos.

Porque creeis que vienen la modificacion de combos? Porque a R le gusta variar? Sabeis de sobra que no. Viene porque los cantos de sirena se han terminado, y ahora se escuchan las trompetas. Mucha gente esta saliendo en estampida al ver el precio final, y cuando dicen que han aumentado clientes, se refieren a clientes temporales (1 año como maximo). Cuando se acaba la promo parecen el correcaminos y R el coyote.

En fin... que ya no os doy mas la tabarra por hoy. Un saludo a todos y a los infiltrados de R, que os den xD

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Total al final son todas iguales, solo hay que ver los foros de las otras compañias.Ono tambien le calza el hitron a las conexiones grandes, y si lo queires cambiar te calcan nose cuanto, en vodafone hasta hablan de denuncias, en telefonica mas de lo mismo.En resumen que cada uno se deje los cuartos donde quiera, y quien quiera, pero yo ya estoy harto de leer todos los dias la misma historia, que si me voy, que si me estafan, que si esto es una mierda o una maravilla, jodeeeer.

La verdad me gustaría ver al gente que realmente se cambia cuanto tarda en volver a lo mismo en su nuevo servicio, si no es por una cosa será por la otra.

Creo que ya somos mayorcitos para ver las condiciones de las ofertas, letras pequeñas y tarifas y demas, no creo que nadie nos lo tenga que decir, por lo menos a mi.

Yo llevo años en R, unos 5, y ahora mismo tengo los 30/3 por 45,90€,si, al precio de combo1+10megas,y si sigue la cosa por el camino, aun puedo seguir asi 2 años, despues ya veremos, y sin amenazar que me voy ni nada por el estilo, solo viendo lo que ofertan, y sin que nadie te lo diga.

Si alguno cree que soy un trabajador de R, pues no, soy un trabajador (por ahora),pero de un sector en caida libre, que no tiene nada que ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo entregué hace 2 dias mi deco xq cambié para jazztel y hoy ya me han cortado la televisión :-O, no andan espabilados ni nada X(. Ni 2 dias me han dejado puesta esa maravillosa TDT gratuita jajaja:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

hola de eso me hablaron a mi hoy , que habría cambio de combos etc, sabeis en que consiste?? Acaso seguirán la politica de otros operadores de bajar precios y cuando acaben las promos mantener las ofertas?

Será tal vez simplemente manteniendo los precios pero subiendo velocidades/servicios???

Que alguien ilumine , thanx.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo sabrás por la revista porque r tiene una página quecheparece que parece que sólo les importa los móviles y ahí ya te dicen todas las ofertas para el 1 de marzo pero respecto a los combos, creo que ni ellos mismos saben qie ofrecer para que la gente no se pire. Personalmente, esta política del globo sonda conmigo tiene el efecto contrario al que creo que estos grandes sicólogos de r esperan y es que me parece cabreante el tener que esperar a su revista para enterarte de algo que pueden poner en su web corporativa, pero así les va con la gente hablando cada día peor de ellos y esto hace unos años no pasaba, el cuento cambia pero para mal.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
KaRPiN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
AlexandreGZ
🗨️ 14
fervigo
🗨️ 13
AlexandreGZ
🗨️ 12
AlexandreGZ
🗨️ 8
PaBLeRaZ
🗨️ 7
KaRPiN
AlexandreGZ
0
🗨️ 5
PaBLeRaZ
🗨️ 4
AlexandreGZ
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
AlexandreGZ
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 1
KaRPiN
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de R, tengo la central muy cerquita y contraté 12 MB. No puedo estar más contento hasta ahora, me llegan 13 MB de bajada y voy a pagar mucho menos por lo menos hasta Junio de 2013.

Si Jazztel me sigue prestando correctamente este servicio y no pasa nada raro en la línea veo muy dificil que vuelva a R.

Un saludo.