BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

También "eliminan" el roaming en Simyo

superllo

Pues eso, que han enviado un correo electrónico diciendo que el 15 de junio se elimina el roaming en los sitios que hay que eliminarlo:

Este verano podrás viajar por Europa con toda tranquilidad, porque las llamadas, sms y datos que consumas en la UE se tarificarán como si estuvieras en España.

A partir del día 15/06/2017 podrás pagar lo justo también en la UE, ya que todos los bonos y tarifas nacionales de simyo servirán para hablar y navegar en la Unión Europea. Esta mejora se aplicará de forma automática a todos los clientes, tanto prepago como de contrato y no tendrás que hacer nada para activarla, sujeto a las condiciones de uso que encontrarás en la web.

Países con Roaming incluido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Recuerda que si vas a viajar fuera de la UE, el Roaming no estará incluido y se tarificará según la tarifa vigente en cada caso. Suiza y Andorra tampoco forman parte de la UE, así que revisa el listado de países y el precio aplicable antes de salir de viaje.

Ojo que avisan que Andorra y Suiza son "especiales". También me avisan que tengo una SIM antigua y que la cambie para que pille automáticamente los operadores europeos pero paso.

- ¿Vais a hacer un post de cada operador que mande este correo electrónico?

Si nos pilla con ganas sí.

pepejil

Son necesarios estos posts. Así vemos la forma de vendernos algo que no es por voluntad de los operadores, como si nos hicieran un favor.

A ver quienes son los que mejor nos venden la moto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me dicen lo de la SIM pero la mía es gris...

jamad92

A mi me ha llegado un SMS con la información resumida por parte de Simyo y en su momento también en la línea Orange

Me ha hecho bastante gracia que lo pongan como "que majo soy "cuando realmente es "que p*** esto, ya te subiré las tarifas después de verano"