BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tamaño y posicion de las ventanas por defecto

BocaDePez

hola, hay alguna manera de poder restaurar tanto el tamaño como la posicion de las ventanas de windows como venian por defecto al instalarlo?
donde se guardan estos datos?
y se pueden restaurar los tamaños de las ventanas por defecto de programas como firefox?
es una tonteria, pero son manias que tengo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phosphato

Es muy sencillo (aunque no mucha gente se ha dado cuenta) ;-)

Si cada nuevo programa que abres, maximizas su ventana, la próxima vez que cierres y abras el programa, no se te abrirá maximizado, sino en una ventana. Cuando digo cerrar programa me refiero a todas las ventanas que ese programa tenga abiertas como por ejemplo, si tienes abiertas varias ventanas de Internet Explorer, cerrar sería cerrar todas sus ventanas.

La forma de que se quede un tamaño que a tí te guste es la siguiente: por ejemplo para el Internet Explorer, aunque vale tambien para el Explorador de Windows o para cualquier programa que deje a Windows controlar el tamaño de sus ventanas;

Para empezar, no tienes que tener ninguna ventana del programa abierta.

Abre el Internet Explorer y (sin hacer ninguna otra operación) amplía la ventana (arrastrandola por los bordes) a tu gusto (sin maximizarla) una vez puesta como a tí te gusta, ciérrala. La próxima vez (y subsiguientes) que abras el programa tendrá el tamaño de ventana que le pusiste con esta operación.

Mola no?

🗨️ 5
BocaDePez

gracias, pero no me refiero a poner un tamaño determinado sino a restaurar el tamaño por defecto (cuando se instalo).
muchas gracias de todas formas.

🗨️ 2
BocaDePez

tengo el mismo problema :S ayuda hijossss!!!!

BocaDePez

graciiieeeeeeiiisss a todos B-)

BocaDePez

es sensillo una pantalla se le reduce de tamaño solo encogiendo el tamaño grafico de los programas.

BocaDePez

hiiiii:D

BocaDePez

holaa, la verdad todo eso lo tienes k guardar en una carpeta y luego poder pasarlo y seguir instrucciones

🗨️ 1
BocaDePez

¡Hola! La verdad es que no tiene sentido lo que hablas, porque aunque seas arqueólogo, no sabes escribir.

crackman

El CCleaner tiene la opción para restaurar la posición y tamaño de ventanas, lo que no sé es si solamente afecta a carpetas o también a programas (como las ventanas de Firefox, Paint, etc.)

Para las carpetas, también está la opción de "Restaurar carpetas" en Mi Pc -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Pestaña Ver (no sé exactamente si es así, ya que ahora estoy en un Win 7).

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez

Si utilizas Ccleaner conseguirás que tu equipo se conviertaen tu mejor enemigo... ¿Por qué quieres tan mal al que pregunta?.

Aunque dudo mucho que, después de tanto tiempo, el que pregunta siga interesado en la cuestión, mejor que eche un vista a este artículo: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

🗨️ 6
BocaDePez

¿?¿? El CCleaner es totalmente personalizable... puedes escoger qué toca y qué no.. e incluso te hace primero un listado de lo que va a hacer y tú le das o no paso a las operaciones...

No sé.. yo no veo el ojo de Sauron en el CCleaner...

🗨️ 5
BocaDePez

Ccleaner, como todos los "limpiadores de registro" y herramientas de "optimización" de "regalo", son asesinos de Windows.

Después de realizar una instalación limpia de Windows, sin haber hecho ni tocado nada, comprueba como "limpia".

¿Me puedes dar alguna razón de por qué utlizar estas herramientas asesinas en lugar de usar las utilidades de Windows?.

Si te quieres que tu equipo se convierta en tu mejor enemigo utiliza Ccleanear y demás ralea asesina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez