Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tamaño de la pantalla y distancia

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un lcd, pero no se si pillar una de 26 o de 32...

La distancia que tengo es de 2 metros, y no quisiera que todo se convirtiera en un festival de pixeles :-P

Los que tengais una tele de 32 me gustaria que me dijerais a que distancia la teneis, o bien si alguien ha tenido problemas por tenerla tan cerca

En fin dadme alguna opinion please!

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

32 " visionado a 2 metros y medio (a veces mas cerca) y sin…

32 " visionado a 2 metros y medio (a veces mas cerca) y sin problemas tu.....

eso si.. sony 32v2000 ^^

• Cerrado

[Editado]

uff, 2 metros, es el límite... Yo a esa distancia prefiero…

uff, 2 metros, es el límite...

Yo a esa distancia prefiero uno de 26" con todo a uno de 32" normal. Pero vamos, puedes poner cualquiera de los 2, a mi gusto es muy poca distancia para 32, te falta 1 metro, pero no habra festival de pixeles, no te preocupes :-)

Mi consejo: coge el presupuesto que te ibas a gastar en la de 32 y pillate el mejor lcd que encuentres de 26 (ya sin problema de dinero) si llegas a un loewe, ya serás el más feliz, pero eso está al alcance de pocos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Según los "expertos", la distancia mínima es el triple de la…

Según los "expertos", la distancia mínima es el triple de la diagonal de pantalla. Con una de 32" son unos 2 metros y medio, de manera que quizás 2 metros son poquito.

Pero vaya, no creo que te vayas a quedar ciego, o sea que tu mismo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

8-) esa pedaso de sony 32v2000... ayer la vi en el corte…

8-) esa pedaso de sony 32v2000... ayer la vi en el corte ingles y es que era tal la calidad que cada vez me decido más

el caso es que la 26s2000 he visto que se ve un poquito peor (el color) y ademas, hace estelas. Mirad el arbitro que va de negro en un partido de futbol, o las pelos de la gentecuando se muevan sobre un fondo clarito en cualquier serie que pongan...

Je Je separo un poquito el sofá pa atras y... :-D

• Cerrado

Hombre, si puedes echar el sofa pa tras no hay discusión!…

Hombre, si puedes echar el sofa pa tras no hay discusión! está claro.
            Yo es que pensaba que detras del sofa tenías la pared y no había manera