BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tamaño de la pantalla y distancia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un lcd, pero no se si pillar una de 26 o de 32...

La distancia que tengo es de 2 metros, y no quisiera que todo se convirtiera en un festival de pixeles :-P

Los que tengais una tele de 32 me gustaria que me dijerais a que distancia la teneis, o bien si alguien ha tenido problemas por tenerla tan cerca

En fin dadme alguna opinion please!

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

32 " visionado a 2 metros y medio (a veces mas cerca) y sin problemas tu.....

eso si.. sony 32v2000 ^^

Vicentito

uff, 2 metros, es el límite...

Yo a esa distancia prefiero uno de 26" con todo a uno de 32" normal. Pero vamos, puedes poner cualquiera de los 2, a mi gusto es muy poca distancia para 32, te falta 1 metro, pero no habra festival de pixeles, no te preocupes :-)

Mi consejo: coge el presupuesto que te ibas a gastar en la de 32 y pillate el mejor lcd que encuentres de 26 (ya sin problema de dinero) si llegas a un loewe, ya serás el más feliz, pero eso está al alcance de pocos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según los "expertos", la distancia mínima es el triple de la diagonal de pantalla. Con una de 32" son unos 2 metros y medio, de manera que quizás 2 metros son poquito.

Pero vaya, no creo que te vayas a quedar ciego, o sea que tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

8-) esa pedaso de sony 32v2000... ayer la vi en el corte ingles y es que era tal la calidad que cada vez me decido más

el caso es que la 26s2000 he visto que se ve un poquito peor (el color) y ademas, hace estelas. Mirad el arbitro que va de negro en un partido de futbol, o las pelos de la gentecuando se muevan sobre un fondo clarito en cualquier serie que pongan...

Je Je separo un poquito el sofá pa atras y... :-D

🗨️ 1
Vicentito

Hombre, si puedes echar el sofa pa tras no hay discusión! está claro.
Yo es que pensaba que detras del sofa tenías la pared y no había manera