BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tamaño máximo de archivos adjuntos en correo de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Intentando mandar un email con un MP3 adjunto no paraba de darme fallos de SMTP justo antes de completarse la barra de envío. Revisé la configuración y estaba correcta, cambié de cliente de correo y pasé de Outlook a Thunderbird y ocurría lo mismo. Solo envía bien si son email sin archivo adjunto o si el adjunto es pequeño.

Intrigado, decido entrar en el mail de Wanadoo via Web y me encuentro que al darle a adjuntar archivo me advierte de que el tamaño máximo de archivos adjuntos es de 2 MB. ¿Es realemente ese límite? ¿Alguno ha conseguido adjuntar ficheros mas grandes? Lo digo porque me suena ridículo un límite tan bajo, hasta hotmail que es gratuito te permite adjuntos mayores.

Me gustaría que si lo habeis usado me comenteis como os funciona a vosotros el tema de archivos adjuntos con el correo de Wanadoo.

Muchas graicas, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaulPallol

Mi consejo es que no pierdas el tiempo con el correo de wanadoo y uses GMAIL que he llegado a pasar algo mas de 13 megas ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con correos largos de solo texto ? Yo llevo un año sin poder enviar correos de mas de 800 caracteres + dirección del destinatario y Wanadoo me acaba diciendo que me llamarán del servicio técnico y este nunca llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, textos largos si me envía. Acabo de probarlo para poder contestarte y lo envía bien, eran tres cuentos de no se cuantos caracteres pero más de 800 seguro.

El problema en mi caso es con los archivos adjuntos mayores de dos megas.

Un saludo y mucha suerte con lo tuyo, espero que se dignen en arreglartelo.

wyo

Es cierto, Wanadoo no maneja bien ficheros adjuntos de más de 2Mb.