BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tamaño de las carpetas Fedora

BocaDePez

Es un temita que ya me tiene mas que aburrido, y es que cada vez que inicio Fedora, tengo que poner los iconos mas grandes. En el Finder como dirían los Maqueros, en la barra arriba a la derecha, salen un menú desplegable, que entre otras cosas, permite aumentar y disminuir los iconos, pero no me guarda la configuración.

superllo

Me imagino que tendrías que decir qué escritorio tienes para que alguien con el mismo te pueda orientar.

BocaDePez

El que viene con Fedora por defecto: Gnome 3 + Gnome Shell

🗨️ 1
superllo

A ver si alguien tiene ese entorno y te puede ayudar, yo tengo MATE. ¿Podrías crear un usuario nuevo y probar si desde ese usuario se puede guardar la configuración?

BocaDePez

[IMG]http://i57.tinypic.com/10nxmol.png[/IMG]

BocaDePez

La franja de abajo, eso es lo quiero quitar. Es muy molesto cada vez que acercas el puntero sale!!

🗨️ 1
superllo

¿Has probado a ver si en el icono del engranaje te sale alguna opción para desactivar la barra?

BocaDePez

Pues no :(

Sirve para activar desactivar la notificaciones de mucha aplicaciones. Lo he desactivado todo, y la barrita que no hay manera que no salga.

BocaDePez

Yo soy de KDE y por tanto no puedo probarlo in situ, pero en los foros en inglés indican esto:

1. Como administrador o con sudo, abre el archivo:

/usr/share/gnome-shell/js/ui/messageTray.js

2. Encuentra una línea que dice "let shoulDwell" y cambia su valor a cero:

let shoulDwell = 0;

No sé si los cambios serán instantáneos o tendrás que cerrar y abrir sesión. En todo caso y por lo que he leído, "tuneando" ese archivo y /usr/share/gnome-shell/theme/gnome-shell.css, se pueden variar bastantes aspectos como el tamaño, el tiempo que tarda en aparecer la barra, la zona de la pantalla que provoca su "aparición" y algunas cosas más.

Para que aparezca con el teclado, el acceso directo es "super+M". "Super" suele ser la del logotipo de Windows.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, me he comido una letra de. Es "shouldDwell".

BocaDePez

No existe esa carpeta

🗨️ 1
BocaDePez

Como administrador o con sudo, haz un

find /usr -name messageTray.js

Busca también, por si acaso, en tu espacio de usuario (cambiando /usr por ~).

BocaDePez

No he encontrado ese archivo, pero e reiniciado el ordenador, y ya no sale la barrita de los webs. Igual a sido porque he configurado en notificaciones, que no quiero ningun tipo de notificacion