BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ el tamallo importa? ¿ cuanto os mide a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

queria saber las pulgadas de vuestras televisiones, en mi casa parece que la television se lleva mal, todas son de 14 pulgadas, y yo en mi cuarto tengo una de culo marca beko de 21 pulgadas, no se si seria buena idea una de 32 marca okis esas que venden en carrefour

¿ para vosotros cual es el tamallo ideal para la habitacion?

Bilbokoa

Depende del tamaño de la habitación y de la distancia que hay entre la TV y tú.

BocaDePez
BocaDePez

pues mi habitacion mide unos 20 metros cuadrados, es bastante grande, la oki por 300 euros de 32 pulgadas muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una de 26" a 1,30 metros en la habitación y en el comedor una de 36" a unos 2,70 metros y se ven bien. Las pantallas de mas de 32" a menos de 2 metros a mi no me gustas, entonces esa Okis a mi me iría bien, pero eso son gustos y en cualquier tienda lo puede comprobar.

Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues depende, yo estoy acostubrado a una 42 pulgadas para 1.8 metros de distancia. En casa de mi madre, tenemos 60 pulgadas para 3 metros y me cuando voy allí me parece muy pequeña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, ya que una de 42" a 1,8 metros tienes que ver las cabezas mas grandes que la tuya.

Ari

Ya lo tienes abierto de nuevo.

Saludos

onepoint21

pues ahora en serio. ¿ creeis que las televisiones de oki de 32 pulgadas es de buena calidad? por 300 euros la compras, segun me dijeron en carrefour las pantallas okis las hace sansung, por eso me soprendio a pesar de ser barata tenia buena imagen, anque no se igual le fallan otras cosas.

por que las sony las veo algo caras y sobrevaloradas

he visto esta a ver que os parece? no necesito grandes prestaciones, y la bogo es otra

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=151101724

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=155901028

🗨️ 2
Ari

¿Hasta dónde puedes gastarte? Yo es que no tengo muy buenas referencias de OKI, sobre todo del servicio técnico, y eso es un punto a tener en cuenta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que compren el panel a samsung (que no lo se), no significa que las fabrique samsung y por supesto las electrónicas no tendrán nada que ver.

Si el presupuesto es limitado, mírate esta:

electroprecio.com/lcd-samsung-32-le32c450

la tienda es de total confianza, nosotros ya hemos comprado varias veces alli y son bastante apañaos

onepoint21

sobre unos 500 euros, pero claro, yo como mucha gente opinamos que el servicio tecnico pensamos que no es importante por que pensamos que no se nos va a estropear, supongo que el servicio tecnico sera lento, como los de acer, pero se puede soportar no?

🗨️ 1