Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Talogo simyo

BocaDePez
BocaDePez

LLevo solo 15 dias en simyo con mi numero principal, pero de otro numero desde hace ya 6 meses que uso para internet.

Me han sido suficientes 15 dias para marchar con l rabo entre las piernas, he tenido muchisimos problemas con recargas ya que estas no se producen pero si son cargadas a mi cuenta.

Es la segunda vez que lo intento y segunda vez que pasa, asi que para dejarme sin saldo tirado en cualquier momento pero si tener acceso ami cuenta bancaria como que va a ser que no.

Ahora, a pepephone, de vuelta, que antes ya era cliente, pero solo lo fui otros 15 dias ya que la use de compañia puente para hacer un alta nueva.

TALOGO!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto tiene pinta de mala y falsa publicidad para desprestigiar a esta compañia...

🗨️ 3
mplab
1

no, no es falsa.

Y te lo dice alguien a quien no le tiembla la voz ante ninguna compañia.

Si vas a foros de: R, jazztel, ya.com, telefonica, movistar, vodafone, orange, yoigo en todos ellos encontraras temas abiertos por mi poniendo las cosas en su sitio.

Pero no te ofendas, eso mismo pienso yo cuando leo Bocas de Pez, por eso me he logueado.

🗨️ 1
tumerudi

Así que eras tú, eh! :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado.

Y aqui el que tiene pinta de comercial salvaimagenes deplorables de compañias cutres eres tu.

tumerudi

Yo tengo un número secundario y me tienen hasta el moño de incidencias.

Prometo que como esta vez no me solucionen la incidencia me piro a praderas más soleadas.

🗨️ 4
lema442

Que te ha pasao??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

hola chicos perdón por no logearme pero es que llevo varios dias intentando entrar y me pone que no soy usuario asiesque tendré que volver a registrarme, una cosilla, sobre simyo, pues no sé, debe de ser unas incidencias puntuales vosotros, no soy ningún comercial ni nada, solo que a mi me pasó al principio, y llamé al 121, o escribir a su email y me lo arreglaron, exigir vuestro número de incidencia o reclamación.

Yo llamé, me dijeron que sí que me lo solucionaban pero como ví que no me hacían caso, pues mandé por email a soporte@ simyo.es poniendo en el asunto RECLAMACION IMPORTANTE, les comenté el caso, y me mandaron a que mandara la reclamación misma a los email

eplus.kn11@ teleperformance.es , a info@ kpn.es y a soportesimyo@ kpn.es, me contestaron a las 24 horas, y me abrieron una incidencia, a las 24 horas siguientes lo tenía solucionado, las recargas que no me habían llegado me las recargaron al instante todas al momento, vosotros mandar vuestras quejas a esos email con el asunto RECLAMACION IMPORTANTE o QUEJA DE MAL SERVICIO, y enseguida se ponen las pilas, os lo digo por experiencia, de momento ya no he vuelto a tener ninguna incidencia, espero que os sirva.

Un saludo.

tumerudi

Que me tarifican mal la tarifa diaria de Internet casi siempre. Estoy harto de esta compañía, me han dicho que mañana me devuelven todo lo reclamado. Si no es así, ya no vuelvo a recargar con ellos este número.

🗨️ 1
oute

probaste a escribir a esas direcciones que dan de las empresas ``papá´´ kpn...

saludos

Mikker

en todas hay problemas, yo con simyo super contento, llevo desde que salio, eleji el numero y todo ok! no como en el caso de yoigo que me dio de alta 4 lineas en vez de 2 y me cobro durante 3 meses el consumo minimo de esas dos por la cara, y por no hablar de otras que no merecen ni la pena... esto es una loteria, lo que ocurre es que en unas tienes mas que en otras de papeletas para que te toque, y Simyo es una en las que menos a opinion mia y colegas mios que tienen este operador!

jcamina

Yo ya lo he pensado desde siempre. Mira que le he dado oportunidades a Simyo, pero siempre me han dado largas cuando he abierto y abierto incidencias. En fin, la última fue por cobertura 2G, vamos, que tuve que hablar con ellos 2 veces y mandar sendos e-mails a su cuenta de soporte para que me hicieran caso.

Tuve uno de los números que vendían por 1€ y lo dejé morir, después pasé el número de mi coche (que tiene teléfono incorporado) y no me gustó por tema de cobertura y desconexiones en llamadas.

Cuando por fin "me acostumbré" a no hablar en zonas donde la cobertura era mala, pedí que esa línea la pusieran en contrato y me dijeron que no era posible, que poco a poco porque llevaban mucho tiempo.

Nuevamente vuelvo a movistar que, en la isla de Mallorca, sin duda alguna es la que más cobertura tiene. Eso sí, son cosas que se pagan, peeeero cada uno tiene que ver más lo que le conviene... y a mí desde luego me conviene más la cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola supercami, Yoigo tiene covertura Movistar donde no tiene la suya, asique igual te conviene por precio.... Yoigo.

Todo sería comparar precios y ver cual te conviene.

Yo tengo Yoigo en el telefono, y Simyo en el modem 3D HUAWEY liverado. Tengo que decir que la velocidad de conexión es buena cuando hay covertura.

Pero tengo que decir también, que con simyo tengo una reclamación abierta porque me cancelaron una tarjeta solicitada por internet, a la que recargué 20€, del cual tengo comprobante con número de autorización simyo, y que todavía, tras llamar mas de 10 veces a lo largo de estos meses y después llamarme ellos en 3 ocasiones para decirme que ellos no habian recibido el importe "mentira" y en 2 ocasiones para pedirme mi cuenta bancaria para la devolución, todavía no me han devuelto.... desde noviembre y mirad en que fechas estamos.

En diciembre, usé por primera vez mi DNI_e y les puse una reclamación en telecomunicaciones, de la que lo único que sé es que está en trámite.

Un saludo.

🗨️ 3
jcamina
1

Yo también puse una reclamación en el servicio de Consumo del Ajuntament de Palma que elevaron al Govern de les Illes Balears por falta de respuesta. Asimismo abrí otra reclamación contra simyo relacionada con facturación en la web de la SETSI con mi DNI-e y funcionó perfectamente. En ambas los laudes fallaron a mi favor.

La cuestión es que yo tengo mi línea principal con movistar y mi línea del coche con movistar también. Quizás Yoigo me iría bien para el coche, tengo que planteármelo. Mi línea principal no la quiero cambiar por (aunque me tiréis piedras) fidelidad a la empresa, por querer usar su programa de puntos cuando venga el nuevo iPhone y porque tengo una excelente tarifa que me permite hablar con mi novia a un precio de irrisorio. Todo se puede estudiar.

Ánimo con el tema de tu reclamación a simyo. Seguro que sales ganando. Es hora, y lo estamos viendo, de que el consumidor (tanto final como empresarial) deje de tener ese respeto tan poderoso ante las empresas de telecomunicaciones.

oute

hostias, modem 3D de huawei?, cuando salió?

que es eso que hablais de movil en el coche? tien ranura paara meter una sim? y se oye por altavoces y lleva micro incorporado?

saludos

🗨️ 1
jcamina

xDD lo de 3D fue un pequeño lapsus ;)

El coche tiene la ranura para meter SIM, obvio. Y claro está que al venir integrado en el sistema de abordo... se oye por los altavoces y tiene el micro por algún lado, no sé dónde, porque además nunca me he puesto a buscarlo pero me imagino que estará en la parte de las bombillas que hay para conductor y copiloto.

Saludos!!