BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Talleres Motor Gomez: me insultan y dañan mi coche...

n0n1cK

Lo he puesto en otros foros, y bueno, me veo en la obligación de que esto lo lea la mayor gente posible asique allá va...

Voy a resumir mucho mi situación. Es muy tocho, pero si tienes un Volkswagen, Opel, Seat o Skoda, y eres de Madrid, probablemente te interese saber donde NO llevar nunca tu coche.

================================================== =====

Finales de Junio, mi coche tiene problemas esporádicos para arrancar.

4 de Julio, tengo un accidente en la A6 y la grua se lleva el coche al taller.

13 de Julio empiezan con la reparación de de mi coche.

24 de Julio, me llaman del taller para preguntarme si sé porque mi coche no arranca. Según la persona que me llama:
"es que te llamo para ver si lo sabes, porque es que estamos cansados de empujarlo para meterlo al taller y no sabemos qué le pasa"

26 de Julio, me llaman que ya está arreglado el golpe, que lo suben a la Opel a arreglar lo del arranque.

[B]1 de Agosto
, no saben por qué mi coche no arranca. Están revisando la instalación eléctrica.

13 de Agosto, dicen que puede ser de la centralita, asique van a cambiarla a ver si hace algo. Está en garantía, llamo a Opel. Les expongo la situación, y me ponen un vehículo de cortesía.

26 de Agosto, siguen sin saber por qué mi coche no arranca. Han cambiado la centralita, un tramo de instalación eléctrica y la pieza donde se inserta la llave, y nada. Están revisando la instalación eléctrica. (nuevamente) Les apunto que puede ser relacionado con el módulo CIM, y me dicen que es imposible. Que "yo no soy quien para decirles como hacer su trabajo".

Uno de los "ingenieros" del taller me apunta :"Pero no te preocupes hombre, si aqui hemos llegado a tener coches 2 meses y medio sin saber qué les pasaba!!"

27 de Agosto, les llamo para decirles que estudien la posibilidad de si, en caso de que no sepan arreglarlo, pueda llevarme el coche en grua al taller. Me dejan esperando en el teléfono, y como tengo cosas mas importantes que hacer, cuelgo

28 de Agosto, voy en persona al taller, y me dicen "ahi tienes tu coche, te hemos quitado todas las piezas como nos dijiste y ale, paganos el arreglo del accidente y te lo llevas a donde te dé la gana". Sigo con el coche de sustitución de Opel.

Obviamente me niego, y me reuno con el que se supone que debe ser el "responsable" de todo lo que pasa en los talleres del grupo, el Sr. Ang** Igle****

Éste me argumenta que ellos, Motor Gómez ( Hergo motor, motor gomez, gomez platz) son los talleres más importantes de la sierra de Madrid:-o :-o ,
los que más clientes tienen, y los que más facturan.
Me fio de esta persona, y les dejo que lo arreglen.

5 de Septiembre, me llaman que ya está arreglado. Voy al taller, y veo el coche con TREMENDOS chorretones de pintura por todos los lados: portón trasero, aleta derecha delantera/trasera, parachoques trasero/delantero y el spoiler trasero arañado. Además, visibles a kilómetros.

7 de Septiembre, como ya han pintado mi coche 2 veces y siguen dejandole burbujas y goterones. Esta vez me ponen un coche de sustitución los del taller.

Hoy, voy a por el coche y me encuentro el techo arañado. Vuelvo a reclamarles a los Srs. Importantes, y la respuesta de uno de los que hay en el taller es "Eres un puto niñato de mierda, eso ya lo tenias, anda y que te lo arregle tu **** madre". Acto seguido, le dá una patada a MI coche en la aleta delantera y un codazo al retrovisor, saliendo despedido el embellecedor del mismo.

En ese mismo momento, se acaba toda la educación que con tremenda paciencia les habia estado demostrando.

Voy llamando a la Guardia Civil mientras llega el Sr. MegaImportante que antes comentaba y que responde a las iniciales de A.I.

Este hombre ya llega pisando fuerte, llamándome "Ladrón" ya que según él no quiero pagarle la franquicia de la reparación (una reparación que está mal hecha) e incluso "Hijo de Puta" entre dientes.

Llega la Guardia Civil, les expongo la situación. Nuevamente este señor, del cual no quiero decir su nombre, me amenaza con denunciarme por "difamar en sus instalaciones y molestar a sus clientes".

Asique nada, yo ya he retirado mi coche, que me tienen hasta la punta del mismo, les he pagado su mierda de franquicia (la cual me devuelve la Mutua porque no fuí el culpable del accidente), y nos veremos en Consumo y en los Juzgados, ya que por supuesto les he puesto unas cuantas hojas de reclamaciones y, obviamente, he ido a comisaria a denunciarles por daños a mi vehículo e insultos hacia mi persona.

Por favor, no vayais NUNCA a estos talleres. Motor Gomez, en Collado Villalba y El Escorial (Madrid)

No saben de mecánica, tardaron 1 mes en arreglar un fallo común en un Opel Astra

No saben pintar, les ha hecho falta pintarme el coche 3 veces para que quede bien.

Sus empleados (con los que he tratado) no tienen educación, y tratan tanto al cliente como a su coche como a verdadera escoria.

Apoyar a este tipo de talleres, es arriesgarse a que un dia te toque a ti la china, y te veas en mi situación.

Saludos!!

PD: Por parte de el servicio de asistencia de Opel, todo perfecto. Sinceramente, el chico que gestionó mi caso se merece 5*****

PD2: No se como puedo llegar a tener tanta sangre fria para no andar partiendo caras por ahi a diestro y siniestro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

No digo que no estes contando la verdad, pero no deberías exponerlo aquí desde el punto de vista que tu nos cuentas tu versión y la otra parte no expone la suya.

Esto se arregla como ya lo estas haciendo, por via judicial y de consumo.

Una vez tengas la sentencia o resultado del arbitraje a tu favor si quieres lo pegas aquí.

Es mi humilde opinión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre xD, jejejejejejejejeje. Osea que porque el señor Iglesias no de su opinion en el foro de Bandaancha este usuario no puede hacernos saber el modo de actuar que tienen en ese taller para que no nos pase lo mismo a otros ?? xD, ejejejejeje. Osea que para poder quejarnos de la conexion de Ono tambien deberia de postear el presidente de Ono España ? xD, jejejeje. Esta pero que muy bien que haga publico lo sucedido. Si ese es el modo de actuar que tienen en dicho taller, si hasta tal punto llega su incompetencia y mala educacion es mejor hacerlo publico y que el que vaya a dicho taller lo haga sabiendo que es lo que puede esperar de ellos.

En mi humilde opinion claro, xD, jejeejejeje

P.D.: Sorry pero con estos temas me caliento :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Compré mi vehículo Seat Ibiza en el año 96, y lo he llevado ahí (al de Hergo el Escorial, cerca del Burger King de la rotonda, el que está en el poligono).

Siempre han sido amables y nunca he observado ninguna anomalía en las reparaciones que me han realizado (dos fuertes por dos golpes que me dieron por detrás).

Ahora me compré otro Ibiza en el año 06 y no se si llevarlo a que me cambien la luna, porque visto lo visto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las lunas las cubren muchos seguros y estos tienen acuerdos con tiendas especializadas. en la seta casi seguro que saldrá más caro

BocaDePez
BocaDePez

Y la opinión de jazztel,telefonica,orange,ono,telecable,windows,linux,hardware etc etc...donde estan...lo digo porque aqui opinamos de isp,sistemas,fabricantes de hardware etc etc y ellos no dicen nada... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juane-cc

Que fuerte. Para eso yo soy mas temperamental, alguna ostia nos hubieramos dado, bueno, alguna he tenido ya con algun tipo de un taller que me pintó el parachoques en un tono negro que en verano se volvió verde. Acabaron pintandomelo en la Seat.
Te compadezco.

Edito: Pues a mi me parece de p.m que lo pongas aqui, esto mismo escuchamos de telefonica, orange, yacom, etc todos los dias, pues en offtopic esta bien puesto. saludos.

🗨️ 3
n0n1cK

Si lo peor es la impotencia que se te queda, si les montas el pollo encima eres tu el culpable, el "prepotente".

Sinceramente... llevan 2 meses rallandome y hoy ya ha sido el no va a mas, asique si tengo que perder otros 2 meses dándole a conocer a todos los posibles clientes de estos talleres la dura realidad de lo que se cuece ahi dentro... así lo haré...

Un saludo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como has aguantado tanto, xD, jejejejeje eres un santo varon, xD, jejejejeje. A mi me ha pasado en mas de una ocasion cosas parecidas en distintos ambitos. Listillos sobretodo en las areas tecnicas (tiendas de informatica, talleres de motos, etc .... ) que para mas inri tratan de aprovecharse del desconocimiento de los clientes en las materias que ellos manejan. Y si te quejas y les cantas las 40 delante de sus clientes aun se escandalizan y se rasgan las vestiduras, xD, jejejejejeje. A mi no seria la 1ª vez que me llaman a la policia (casi siempre amiguetes de los del establecimiento ) para hacerme callar y salir de la tienda, xD, jejejejejejeje. Yo hago como tu, y ante situaciones como estas trato de informar al mayor numero de gente posible del proceder de este tipo de personajillos solo con conseguir que 1 o 2 clientes no paren por alli ya merece la pena, xD, jejejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien entran en esas tiendas que comentas mucho listillo que se las sabe todas y luego no tiene ni p. idea pero queda muy bien delante de sus colegas.

marcelg

Pues yo encuentro correcto que lo expliques, así sabran que tipo de gente son, que se enteren.

BocaDePez
BocaDePez

Es bueno tener un taller de confianza, luego pasan estas cosas y ya veis...

Con todo y con eso, no todos los talleres tiene porque saber de todo, unos controlan más mecanica, otros electricidad, chapa... y digo lo de la chapa porque pintamos mi coche entero en el taller de siempre y como no lijaron lo suficiente, con el tiempo han ido apareciendo despicones (se ve la pintura antigua) sobre todo en el frontal y los filos de las puertas.

Yo iria a consomo ade cabeza, con las hojas de reclamaciones en mano.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no conoces una materia no te metes, si no sabes pintar no pintas, si no sabes arreglar un coche no lo coges ,..... lo que no haces es tener entrampado a un cliente durante 2 meses para hacerle un trabajo mal y tarde y cuando se quejen de la mala calidad de tu trabajo te pongas a golpear su vehiculo y lanzarle insultos.

Esta bien que denuncie a consumo, pero seamos realistas eso no siempre surte efecto y cuando surje no siempre es el deseado. Denuncia + informacion, es el mejor tandem contra este tipo de personajillos que se creen que por tener muchos clientes pueden putearlos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todas las reparaciones son 2+2=4, pero por lo menos si no puedes repararlo (aunque en principio pensaras que si), o se lo dices al cliente o bien directamente le cuentas una histora de que no tienes los medios necesarios para reparlo y que lo lleve a otro taller "que si los tengan".

Tu post me recueda mucho a los cambiapiezas de algunas tiendas de informática en las que cuando vas preguntando por algo más específico se les ve el plumero.

Ojo, que también estan los clientes tocapelotas (no digo que sea el caso), con estos hay que tener un poco de mano izquierda y largarlos pronto pero con educación y de buenas maneras.

TheStek

Pon una opinion en Ciao, eso no falla!!

tumerudi

Estoy de acuerdo con crojaslozano, pon una opinión ahí donde te dice da la fama que se merecen :-|

BocaDePez
BocaDePez

Realmente te dañan tu coche y luego te insultan.

Haces bien en publicitarlo, con que con ello pierdan 100 clientes potenciales les estará bien empleado

overpeer

Asi es Madrid, yo llevo menos de un año viviendo aqui y ya me he dado cuenta de eso xDD

A mi coche se le ha soltado el cristal de la puerta derecha del elevalunas, como consecuencia se cae y hay que levantarlo cogiendolo con los dedos xD

Como el cristal no esta roto, y para ponerlo bien hay que desmontar toda la puerta, colocarlo y volver a montar ... NADIE... me lo quiere poner, he estado en 5 talleres, 3 de ellos especializados en cristales de coche a lo que dicen "nosotros no trabajamos eso", vamos, estoy por romperlo con una piedra para que me lo arreglen.

En fin, gracias por el aviso, no ire a ningun taller Gomez.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer, ni siquiera en el oficial???, vamos que tan dificil no es.

Pues ale, montatelo tu, desarmar la puerrta es bastante fácil y los recambios los puedes encontrar en cualquier desguace

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

lo que pasa es que no quiere PAGARlo... espere a ver si no se lo intenta colar al seguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algunos talleres señor Karma tampoco te montan piezas que no le compres a ellos aunque les pagues la mano de obra porque gran parte de las ganancias de un taller reside no en la mano e obra ( que ya vale un ojo de la cara ) sino en las piezas que te ponen de las cuales ellos pagan solo un 40 %. Ahi reside gran parte de las ganancias de los talleres ademas el motivo de que a muchos de ellos no les haga ninguna gracia trabjar sobre una pieza a la cual solo le van a ganar mano de obra.

Yo qeu tu Over trataria de arreglarmelo yo, no es tan dificil cuando de pones. En todas estas cosas tecnicas cuando rascas un poco te das cuenta de que muchas veces no es tan dificil como te pensabas y que los costes por arreglarlo estan por lo general sobrevalorados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

Si, iré y dire que un coche aparcado en segunda fila me rompio el soporte del cristal.

Yo siempre pago y asumo mis responsabilidades ... y mis palabras.

No te habias ido para siempre? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Denunciales, aunque no te servira de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Todo mi apoyo la primera vez que fui me engañaron sin darme ninguna explicación y la segunda vez que cai alli (no tuve mas remedio porque me quede tirado al salir habia un coche del taller aparcado y no quisieron quitarlo contestandome con una absoluta falta de educación que me esperara si queria (a todo esto la averia se reprodujo al mes siguiente y segun los mecánicos a los que voy ahora es que no me hicieron nada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡LO SIENTO! Soy el que he puesto la opinión anterior, a la cual respondo, y solo me queda decir que ¡ME HE EQUIVOCADO!. Si seré burro que he confundido este taller de Villalba con otro. Siento si alguno se ha fijado en esta opinión, creo que seré más cuidadoso en otras ocasiones. Es más conozco el taller porque mi suegro llevaba el coche allí y nunca ha tenido problemas, aunque creo que cosas de estas pasan en todos los sitios como me pasaron a mi en el taller al que me quería referir de verdad (lo buscaré por ahí en la red a ver si viene algo porque me trataron de manera brutal). Y al implicado ánimo y a denunciar que es lo que deberiamos hacer todos aunque no tengamos demasiada confianza en el tema.

n0n1cK

Subo esto, sólo para añadir que me han denunciado por publicidad difamatoria.

Esto viene a ser, decir la verdad.

Un saludo !!

🗨️ 1
Juane-cc

Puedes estar tranquilo dentro de lo que cabe. No es publicidad difamatoria, es la narración de unos echos ocurridos en un espacio de tiempo determinado, se llama libertad de expresion y de opinión. Tienes el derecho de opinar que tu experiencia en ese taller ha sido nefasta y por lo tanto no recomiendas su uso. No hay nada punible.
Espero que todo se resuelva bien. Saludos. ;-)