Lo he puesto en otros foros, y bueno, me veo en la obligación de que esto lo lea la mayor gente posible asique allá va...
Voy a resumir mucho mi situación. Es muy tocho, pero si tienes un Volkswagen, Opel, Seat o Skoda, y eres de Madrid, probablemente te interese saber donde NO llevar nunca tu coche.
================================================== =====
Finales de Junio, mi coche tiene problemas esporádicos para arrancar.
4 de Julio, tengo un accidente en la A6 y la grua se lleva el coche al taller.
13 de Julio empiezan con la reparación de de mi coche.
24 de Julio, me llaman del taller para preguntarme si sé porque mi coche no arranca. Según la persona que me llama:
"es que te llamo para ver si lo sabes, porque es que estamos cansados de empujarlo para meterlo al taller y no sabemos qué le pasa"
26 de Julio, me llaman que ya está arreglado el golpe, que lo suben a la Opel a arreglar lo del arranque.
[B]1 de Agosto, no saben por qué mi coche no arranca. Están revisando la instalación eléctrica.
13 de Agosto, dicen que puede ser de la centralita, asique van a cambiarla a ver si hace algo. Está en garantía, llamo a Opel. Les expongo la situación, y me ponen un vehículo de cortesía.
26 de Agosto, siguen sin saber por qué mi coche no arranca. Han cambiado la centralita, un tramo de instalación eléctrica y la pieza donde se inserta la llave, y nada. Están revisando la instalación eléctrica. (nuevamente) Les apunto que puede ser relacionado con el módulo CIM, y me dicen que es imposible. Que "yo no soy quien para decirles como hacer su trabajo".
Uno de los "ingenieros" del taller me apunta :"Pero no te preocupes hombre, si aqui hemos llegado a tener coches 2 meses y medio sin saber qué les pasaba!!"
27 de Agosto, les llamo para decirles que estudien la posibilidad de si, en caso de que no sepan arreglarlo, pueda llevarme el coche en grua al taller. Me dejan esperando en el teléfono, y como tengo cosas mas importantes que hacer, cuelgo
28 de Agosto, voy en persona al taller, y me dicen "ahi tienes tu coche, te hemos quitado todas las piezas como nos dijiste y ale, paganos el arreglo del accidente y te lo llevas a donde te dé la gana". Sigo con el coche de sustitución de Opel.
Obviamente me niego, y me reuno con el que se supone que debe ser el "responsable" de todo lo que pasa en los talleres del grupo, el Sr. Ang** Igle****
Éste me argumenta que ellos, Motor Gómez ( Hergo motor, motor gomez, gomez platz) son los talleres más importantes de la sierra de Madrid:-o :-o ,
los que más clientes tienen, y los que más facturan.
Me fio de esta persona, y les dejo que lo arreglen.
5 de Septiembre, me llaman que ya está arreglado. Voy al taller, y veo el coche con TREMENDOS chorretones de pintura por todos los lados: portón trasero, aleta derecha delantera/trasera, parachoques trasero/delantero y el spoiler trasero arañado. Además, visibles a kilómetros.
7 de Septiembre, como ya han pintado mi coche 2 veces y siguen dejandole burbujas y goterones. Esta vez me ponen un coche de sustitución los del taller.
Hoy, voy a por el coche y me encuentro el techo arañado. Vuelvo a reclamarles a los Srs. Importantes, y la respuesta de uno de los que hay en el taller es "Eres un puto niñato de mierda, eso ya lo tenias, anda y que te lo arregle tu **** madre". Acto seguido, le dá una patada a MI coche en la aleta delantera y un codazo al retrovisor, saliendo despedido el embellecedor del mismo.
En ese mismo momento, se acaba toda la educación que con tremenda paciencia les habia estado demostrando.
Voy llamando a la Guardia Civil mientras llega el Sr. MegaImportante que antes comentaba y que responde a las iniciales de A.I.
Este hombre ya llega pisando fuerte, llamándome "Ladrón" ya que según él no quiero pagarle la franquicia de la reparación (una reparación que está mal hecha) e incluso "Hijo de Puta" entre dientes.
Llega la Guardia Civil, les expongo la situación. Nuevamente este señor, del cual no quiero decir su nombre, me amenaza con denunciarme por "difamar en sus instalaciones y molestar a sus clientes".
Asique nada, yo ya he retirado mi coche, que me tienen hasta la punta del mismo, les he pagado su mierda de franquicia (la cual me devuelve la Mutua porque no fuí el culpable del accidente), y nos veremos en Consumo y en los Juzgados, ya que por supuesto les he puesto unas cuantas hojas de reclamaciones y, obviamente, he ido a comisaria a denunciarles por daños a mi vehículo e insultos hacia mi persona.
Por favor, no vayais NUNCA a estos talleres. Motor Gomez, en Collado Villalba y El Escorial (Madrid)
No saben de mecánica, tardaron 1 mes en arreglar un fallo común en un Opel Astra
No saben pintar, les ha hecho falta pintarme el coche 3 veces para que quede bien.
Sus empleados (con los que he tratado) no tienen educación, y tratan tanto al cliente como a su coche como a verdadera escoria.
Apoyar a este tipo de talleres, es arriesgarse a que un dia te toque a ti la china, y te veas en mi situación.
Saludos!!
PD: Por parte de el servicio de asistencia de Opel, todo perfecto. Sinceramente, el chico que gestionó mi caso se merece 5*****
PD2: No se como puedo llegar a tener tanta sangre fria para no andar partiendo caras por ahi a diestro y siniestro...