BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

talleres ladrones

BocaDePez
BocaDePez
2

Para las personas clientes de Motor Gomez

Hace un mes lleve mi Golf a cambiar el aceite y al entregar el vehiculo el asesor me comunica que tengo las pastillas de freno delanteras en mal estado que deberia cambiarlas pues estaban muy desgastadas ami me estraño muchisimo pues hacia tres meses las habia cambiado en ese mismo taller se lo comente al asesor y me aseguro que estaban muy desgastadas y que me podrian estropear los discos de freno le dije que no me las cambiara de momento que volveria otro dia pues tenia prisa.Cuando sali de alli me fui a otro taller a que me las comprobaran y como yo pensaba estaban nuevas me quisieron robar por la cara pero lo mas grabe es que se lo hacen a mucha gente pues a los pocos dias coincidi con un amigo y le habian hecho lo mismo ademas escuche una conversacion en el ZOCO de Villalba de unos de sus trabajadores comentando que se hacia esto y algunas cosas mas como engordar las facturas cobrando trabajos no realizados por este motivo no volvere a llevar mi coche a este taller y a vosotros os aconsejo hagais lo mismo pues son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya anormales son en ese taller, es imposible desgastar en tres meses unas pastillas de freno a no ser que compitas con ese coche...

BocaDePez
BocaDePez
2

Los puedes denunciar y mandarles una inspección de trabajo, y cuando esta inspección, vean las trampas que están haciendo en esa empresa, pues ya les multarán, y en caso de no poder pagar esa multa, se irán todos a la calle por estafadores, y ladrones. Saludos.