BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tallada entra en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el empresario Javier Tallada ha entrado en Jazztel con una compra entre un 2 y un 3 por ciento. La noticia aparece confirmada en eleconomista, reuters y bolsamania, veremos lo que sale de todo esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Podrías dejar algún link para tus compañeros ? Gracias :)

Saludos

🗨️ 2
Ari

Thanks. Y ojo con los jefes :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Viene especular con el valor????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que quiere hacerse con más del 5 por ciento del capital, por cierto después de rumorearse largo tiempo la venta de jazztel a vodafone ahora los rumores apuntan a que jazztel compraría ya.com invertia.com/empresas/noticias/noticia.a…icia=1702557

Por otro lado, otras fuentes sitúan a Jazztel muy cerca de hacerse con Ya.Com, filial de la alemana Deutsche Telekom. Ya.com suma una cantidad cercana a los 400.000 clientes y algo más de 7.500 kilómetros de fibra óptica. En cualquier caso, varios analistas consultados dudan que Jazztel tenga capacidad financiera para afrontar una compra que supondría un desembolso de al menos 400 millones de euros. “Pedir más dinero al accionista sería complicado, y un crédito tendría unas condiciones de financiación desfavorables por la situación económica de Jazztel”, describen desde una sociedad de valores.

Puestos a especular que bien vendría fusión ya, jazztel, vodafone a la que sogecable cedería los derechos de digital +

Zenol31

seria la reostia, una empresa capaz de plantar cara a telefonica, peeeeeeeeeeero no esta en su mejor momento para comprar, primero debe afianzarse subiendo puntos en calidad de servicio y luego proponerse la expansion, una expansion repentina seria la ecatombe para el usuario domestico de jazztes

Artic7

Ya que esto va de especulacion..................
Para que quiere jazztel la red albura si por lo que escriben por estos foros es un desastre...... lo unico interesante de ya.com es su bolsa de clientes.
En segundo lugar despues de la ultima ampliacion de capital no creo que se propongan comprar la red de ya.
En tercer lugar no creo que vodafone se quiera gastar ese paston ni en una ni en otra,tan solo en usar la red.
Y por ultimo jazztel deberia de arreglar sus eternos problemas de facturacion y atencion al cliente ,si no da igual la red que tenga que como sigan asi se quedaran solos.

Aunque bueno solo falta ya por leer que superbanda comprara ya.com y opara jazztel despues.

:-D :-D :-D :-D :-D

ximin

En todo caso veo mas factible que Ya.com le venda a Jazztel la base de clientes y el conjunto de DSLAMs finales en las centrales, la red Albura no creo le merezca la pena a Jazztel y es la parte cara y que ningun operador quiere.

Otra cosa seria que se comprase Ya.com con las ideas iniciales de REE con respecto a la red Albura, y es crear un operador neutro que luego puedan utilizar todos.
----------------------------------------------------------------------------
Me inclino en estos momentos más a pensar que Orange/Vodafone comprará Jazztel ya que son más complementarios y generaría más sinergias.

🗨️ 1
Artic7

Mucha gente aplaude la compra de jazztel por parte de vodafone,pero salvo a los especuladores accionistas a quien beneficia esto????

Visto que los precios de vodafone son una replica de los de telefonica moviles y que estas pactan las tarifas............. creeis que en adsl iba a cambiar su politica en este aspecto????? yo creo que no ......y curiosamente quedarian solo telefonica ,orange y vodafone como proveedores de ADSL ,pero de nuevo no son estas tres las que pactan los precios?????

palisandro

11:41 JAZZTEL Gráficos | Noticias | Foros
El empresario y presidente de la tecnológica Avanzit, Javier Tallada, ha vendido su participación en Jazztel, adquirida el 26 de febrero por un importe no desvelado. El montante de la venta tampoco ha sido hecho público. Según informa Reuters, Tallada ha elevado su presencia en Avanzit hasta cerca del 15%, y no descarta ampliarla hasta el 24,99%, límite que establece la ley antes de tener que lanzar una OPA por el 100% de las acciones.

el enlace:

es.today.reuters.com/news/newsArticle.as…-JAZZTEL.XML

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves, vino, vio y se fue que tío, en el economista dicen que es por la confusión creada que ha perjudicado mucho a avanzit, de hecho hoy avanzit avanza un 6 %