BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tráfico tarificado por bloques en Lowi?

machaco

Buenos días, me pase de Tuenti a Lowi I no consigo saber la talla de bloques Por defector en Lowi. Lei en Bandaancha una discussion sobre el team de los bloques en diferentes operadoras pero era en 2010 y agua paso. Ese articulo me abrio los ojos sobre el tema bastante importante de mi punto de vista. Despues de buscar en Internet y solo encuentrar esa famosa discussion y no mas acabo de llamar all 121 (Lowi) pero sigo igual.

Un saludo de un nuevo usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a bloques de datos para la facturación, a mi me facturan en KB. El bloque más pequeño que he visto en la lista de conexiones era de 1 KB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

So, me referia a eso.

Gracias Por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Y para la próxima a ver si configuras el teclado en español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 .

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es un autentico rollo.

Uso un zuk z2 pro no ruteado: o chino, o ingles, osea que ingles...de momento.

pepejil

Facturan por bloques de kb. En el consumo que te muestra en Mi Lowi lo verás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De momento, en Mi Lowi, en Ver el consumo en detalle, voy mas bien por megas. Voy a tratar frenar el consumo de forma ponctual para tratar visualizarlo yo tambien Por KB.

Gracias Por tu informacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Olvide mentionar que tengo la tarifa 20G/15€.

De lo que veo en Mi Lowi, mi consumo de datos siempre van redondeado y Por megas. Pienso que esa tarifa no va por consumo real, mas bien por bloques...de una cierta talla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión va por KB. Sólo en la lista del consumo una vez que alcanzas MB, te lo muestra redondeado. Pero en el cálculo de la suma no creo que redondeen.

Eso sí, las horas en la lista de consumo de datos de Lowi no tienen mucho que ver con las horas de verdad. No es ni la hora de empezar ni de terminar la conexión.

pepejil

La única forma de comprobarlo es comparando el consumo facturado y el consumo que te dice el sistema operativo que uses.

En mi caso no veo ningún error.