Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

talktalk

Hola¡

Tuve un problemilla con esta empresa, bueno con thephonehouse que sin comerlo ni beberlo un dependiente de esta tienda me metio en esta compañia de telefonia sin yo firmar nada ya que solo iba a a por un movil.
    La cuestion esque he recibido hoy su primera factura y por eso no me he dado cuenta antes.
    Yo el 25 de octubre me di de alta con jazztel, mas tarde me llego el contrato y luego me lo recogieron pero aun no he recibido ni movil, ni ninguna llamada de jazztel dandome alguna noticia de jazztel y claro al recibir yo hoy la factura de talktalk he pensado que alomjor tiene que ver algo esta compañia, ya que supuestamente yo me di de alta en llamadas con ellos el dia 3 de noviembre y alomjor se han colado entre wanadoo(mi compañia actual de adsl) y jazztel, y ha echo que las operaciones en jazztel se paralizen o algo por el estilo.
    La pregunta es que si esta compañia a podido tener algo que ver con mi tardanza con jazztel?
    Y otra pregunta yo no quiero seguir con talktalk ya que no fue contratada por mi, wanadoo me ha dicho que tengo que volver a activar la marcacion directa con ellos para que todo siga igual; pero yo queria saber si yo diera de alta la marcacion directa de nuevo con wanadoo supondria algun cambio en la contratacion pendiente que tengo aun con jazztel?
    O tanto lo de talktalk como lo de la marcacion directa es independiente a la contratacion de jazztel, y tardan porque no cumplen.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que no son capaces ni de decir cuantas centrales tiene…

que no son capaces ni de decir cuantas centrales tiene abierta y la anuncian todos los dias en la tele, por lo menos jazztel sabemos las centrales que tienen abiertas y un 41% de la población ya tiene cobertura con 320 centrales a 20 megas abiertas y esperan tener estos meses que viene mas del 60% de cobertura y el año que viene llegar al 80% de cobertura total de españa.

• Cerrado

Si Jazztel anuncia a bombo y platillo el numero de centrales…

Si Jazztel anuncia a bombo y platillo el numero de centrales con ADSL2+ es porque le interesa porque esta contizando en bolsa y por ello cualquier noticia positiva hace que suba la cotización que es (y esto es muy lamentable) lo unico que le interesa al Pujals.

Wanadoo tiene tambien DSLAM con tecnologia ADSL2+, porque ya lleva meses instalandolos aunque luego los utiliza solo con el limite de 4Mbs

Un saludo

• Cerrado

dinero puedes pedir en caso de necesitarlo, que lo…

dinero puedes pedir en caso de necesitarlo, que lo necesitara.
          Por cierto lo de las "Ex-monopolios" en España era llevarse bien con su colega Telefonica y vamos que los de Wanadoo son gilipollas y se gastan el dinero en balde, sobre todo con la campaña de publidad de los 20*20, por cierto que cobertura tienen?

P.D: Jazztel sera de las empresas que cotizan en bolsa que da mas informacion.

Saludos

• Cerrado

Ya si yo no quise preasignarme con talktalk lo unico que…

Ya si yo no quise preasignarme con talktalk lo unico que queria era un movil, y me entere hoy que en vez de llevarme un movil me lleve las llamadas con talktalk sin yo dar mi consentimiento. supongo que me preasignare de nuevo con wanadoo porque es una lata andar marcando el 1052 y creo que lo de jazztel va para largo porque al parecer el unico que tiene interes en tener linea con jazztel soy yo porque ellos por muchas incidencias y muchas notas no hacen nada y ya son dos meses desde que me di de alta con ellos y dos meses en elaboracion en su pagina web cuando ellos ponen que como mucho 15dias; en fin creo que cuando termine la oferta que contrate; la de a mitad de precio hasta enero se me activara asi no tendran que hacerme ese descuento, jaja.
      Espero que en la reunion que se va hacer con jazztel se solucione algo y cumplan mas con lo que prometen.

gracias y un saludo

• Cerrado

Hola, Inicialmente el que The Phone House te diese de alta…

Hola,

Inicialmente el que The Phone House te diese de alta con el talk talk no puede haber producido ningun retraso en el alta con Jazztel, ya que lo que hacen es preasignar las llamadas con ellos para que en ver de cobrarte las llamadas telefonica te las cobren ellos. Es lo mismo que hace wanadoo, jazztel,... para que las llamadas te las cobren ellos.

Si quieres que de nuevo las llamadas entren dentro del producto de wanadoo tienes dos opciones:

- Marcar el prefijo 1052 que es el de wanadoo-uni2, y asi las llamadas iran de nuuevo por wanadoo, creo q es la mejor opcion dado que te estas dando de alta con Jazztel

- Llamar al SAT de wanadoo y pedirless quee de nuevo te preasigen con ellos para que no tengas que marcar ningun prefijo.

Y tranquilo porque la preasignacion no provoca ningun problema en el alta del ADSL, lo unico que ten cuidado con quien tienes preasignadas las llamadas, porque si le pagas a wanadoo o a Jazztel un pack de ADSL + llamadas y tienes preasignadas las llamadas con otro, pagaras el pack con wanadoo o Jazztel y ademas las llamadas al otra empresa con lo que pagaras mas de lo que tu desearias.

Un saludo y suerte