BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Taliyo denuncia el Servicio al cliente de Jazztel como muy deficiente

BocaDePez
BocaDePez

El día 3-10-12 hice la portabilidad a Jazztel, y a parte de contratar la tarifa correspondiente, me envían un samsung mini, el cual a los 11 días deja de funcionar. Como ya han pasado los 10 días de rigor, tengo que llevarlo al S.T y cual seria mi sorpresa cuando me dicen, que dichos teléfonos vienen con un defecto de fabrica, me cambian la pieza, y a los 2 días vuelve a dejar de funcionar. Vuelvo al servicio técnico, y otra vez lo mismo. Hoy se cumplen 20 días, con este teléfono y otra vez está estropeado(en 20 días 3 veces). Llamo a Jazztel, y me dicen que no es su problema que debo ponerme en contacto con el S.T para que me lo arreglen, es decir que me busque la vida, con un teléfono, que ya viene "tarado" de fabrica, por cual uno paga, y Jazztel no quiere saber nada. Hoy estuve 2 horas al teléfono, pasándome de un servicio a otra para terminar sin solución, y para mas inri, el ultimo operador un tal Ezequiel, me pasa con canal + .

Con esto quiero dejar constancia, que el servicio al cliente, que tanto promocionan, es una verdadera "caca".

BocaDePez
BocaDePez

Si compras un Samsung en el Corte ingles y a los 11 dias esta averiado por un defecto de fabrica, quien tiene que arreglartelo? el Corte Ingles? cuando compras un coche y tiene un defecto de fabrica lo tiene que arreglar el vendedor? El Samsung tiene un documento de garantia, la ley obliga al fabricante a dar una garantia de un año, son dos años pero en la practica es un año, la ley solo obliga al vendedor a devolver el producto en los dias siguientes a la compra, no se cuantos dias son, 7 u 15 para compras online, pero no se exactamente cuantos dias. La ley no obliga al vendedor a reparar un producto, la garantia es del fabricante.

Si el fabricante no te repara el producto, puedes denunciar al fabricante, en el primer año de garantia los costes del juicio los paga el fabricante, y el fabricante tiene que demostrar que esa averia no es de fabrica, al fabricante le sale a cuenta reparar el producto.

El segundo año de garantia es el cliente quien paga los gastos del juicio, y tiene que pagar un informe de la averia al colegio de ingenieros para presentarlo en el juicio, o sea que le sale a cuenta al cliente no denunciar y se queda con el producto averiado. No pierdas el tiempo reclamando al vendedor, no tiene obligacion legal de reparar el producto, y aunque te recogiera el producto solo haria de intermediario entre el cliente y el fabricante, pasa de intermediarios y reclama directamente al fabricante, que es quien tiene la obligacion legal de arreglarlo.

Si no te lo arregla el fabricante, amenaza con denunciarles, les sale a cuenta arreglartelo que pagar los costes del juicio, pero no pierdas el tiempo reclamando al vendedor, porque como pase un año ya solo podras denunciar pagando tu el juicio.

No se por que hay tantos clientes reclamando la averia de un producto a los vendedores, Internet es la sociedad de la informacion, porque hay tanta desinformacion y no sabeis que la garantia es del fabricante? por que estais obstinados en reclamar al vendedor?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bonito ladrillo imposible de leer, gracias BandaAncha por darme la oportunidad de expresarme y ayudar al forero, lastima que haya salido un ladrillo ilegible porque la aplicacion de este foro es como una escopeta de feria y nunca lo arreglais.

Repito nuevamente las gracias por hacerme perder el tiempo en escribir un ladrillo ilegible, ya se que os da igual y no vais a repararlo, este foro no sirve para ayudar a los foreros porque sale ladrillos ilegibles, entonces para que sirve este foro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ahora si sale el texto legible, entonces es que hay que escribir comentarios en dos minutos, no te puedes enrollar cinco minutos para hacer una explicacion detallada, pues a ver como se puede ayudar a un forero escribiendo un tema complejo en dos minutos?

BocaDePez
BocaDePez

Copia el texto y pegalo en Notepad, dale al return para abrir espacios y poder leerlo.

Perdona por el ladrillo pero no es culpa mia, lo escribi con espacios pero la aplicacion de este foro se come los espacios y sale en ladrillo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no me explico por que los administradores de este foro no quieren arreglar la aplicacion? llevais años sin querer arreglarlo, hay que provocaros como hace Mourinho?

Creo que es mejor pedir por las buenas, pero ya se os ha pedido por las buenas varias veces y no lo arreglais, ya solo queda decir que los administradores sois incapaces de solucionar los problemas de la aplicacion, u os da igual que este foro no sirva para ayudar a los foreros con explicaciones detalladas, un foro inutil es de inutiles.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Ya sé que se debe reclamar al fabricante cuando está en garantía. Jazztel da 10 días para devolverlo, pero a mi se me estropeó en el onceavo. Lo que no es de recibo, es que Jazztel sabiendo que estos teléfonos vienen defectuosos, los sigan dando a los clientes y no quieran saber nada. Esa es la razón de mi enfado, distribuyen unos teléfonos, sabiendo que ya vienen defectuosos(hay una circular que lo asegura, a mi la enseño el S.T, pero no me quiso dar una copia). Y mi enfado es por el engaño manifiesto que estamos sufriendo.

NOTA, en 20 días lo tuve que llevar tres veces al S.T. Esta vez lo mandaron a fabrica, y por dejarme uno tuve que depositar una fianza de 60E, espero recuperarla.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque sera que se estropean tanto los moviles con jazztel?.¿Vienen usados?.El mio si y tambien se estropeo