El día 3-10-12 hice la portabilidad a Jazztel, y a parte de contratar la tarifa correspondiente, me envían un samsung mini, el cual a los 11 días deja de funcionar. Como ya han pasado los 10 días de rigor, tengo que llevarlo al S.T y cual seria mi sorpresa cuando me dicen, que dichos teléfonos vienen con un defecto de fabrica, me cambian la pieza, y a los 2 días vuelve a dejar de funcionar. Vuelvo al servicio técnico, y otra vez lo mismo. Hoy se cumplen 20 días, con este teléfono y otra vez está estropeado(en 20 días 3 veces). Llamo a Jazztel, y me dicen que no es su problema que debo ponerme en contacto con el S.T para que me lo arreglen, es decir que me busque la vida, con un teléfono, que ya viene "tarado" de fabrica, por cual uno paga, y Jazztel no quiere saber nada. Hoy estuve 2 horas al teléfono, pasándome de un servicio a otra para terminar sin solución, y para mas inri, el ultimo operador un tal Ezequiel, me pasa con canal + .
Con esto quiero dejar constancia, que el servicio al cliente, que tanto promocionan, es una verdadera "caca".