Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AL "TALEGO" CON ELLOS... POR "MAMONES"......

BocaDePez
BocaDePez

Más de 60.000 personas podrían ser castigadas a partir de este jueves con penas de cárcel por conducir sin carné.

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS)

Más de 60.000 conductores podrían ser castigados con penas de hasta seis meses de cárcel por conducir sin carné, a partir del próximo jueves, día en el que entra en vigor la reforma penal que tipifica como delito esta acción, según cálculos de Confederación Nacional de Autoescuelas facilitados a Europa Press.

El Código Penal establece que los conductores de vehículos y motocicletas que circulen por las carreteras españolas sin permiso será sancionados desde el 1 de mayo con entre tres y seis meses de cárcel, con una multa o con trabajos en beneficio de la comunidad.

Además, estas mismas penas serán aplicadas a aquellas personas que sigan conduciendo sin licencia por decisión judicial o que hayan perdido los 12 puntos de carné.

Enlace noticia:
www.europapress.es/nacional/noticia-mas-…7115631.html

BocaDePez
BocaDePez

joder no va a caber todo en la carcel, van a tener que hacer una macrocarcel como en la peli 1997: Rescate en Nueva York, no se aqui seria algo asi, pero mas pequeño en mostoles o un barrio como villverde, con lo degradado que esta ya.... jejejeje :-P

🗨️ 1
CoCoDJ

Pues yo soy de villaverde y para nada esta "degradado"... que si abandonado por la comunidad y el ayuntamiento, ya que aqui se vota a la izquierda... pero bueno, tu a lo tuyo con los topicazos de siempre... que un barrio sea de obreros no significa que sea un barrio degradado...

BocaDePez
BocaDePez

me parece acojonante que haya 60.000 cafres sin carnet (y por lo tanto sin seguro) circulando por ahi.

Otra cosa es que tambien circulen inutiles con el papelito rosa, pero por lo menos han pasado por un examen.

tesquiero

Detenidas 128 personas en cuatro días por conducir sin tener carné
De los arrestados, 117 nunca habían obtenido el permiso de circulación y los otros once contaban con una prohibición judicial
05.05.08 - 14:31 - AGENCIAS | MADRID

Un total de 128 personas han sido detenidas en las carreteras españolas -los datos no incluyen el País Vasco y Cataluña- por conducir sin haberse sacado el carné de conducir o después de haberlo perdido desde que el pasado día 1 entró en vigor la reforma del Código Pena.
Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, de los 128 detenidos entre los días 1 y 4 de mayo, 117 nunca habían obtenido el permiso de conducir y los otros once contaban con una prohibición judicial de hacerlo después de haber perdido el carné.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado que el objetivo de la reforma, que castiga con penas de entre tres y seis meses prisión conducir sin tener carné, no es llenar las cárceles, sino concienciar a los conductores, y ha añadido que si no se penalizan este tipo de conductas el carné por puntos perdería eficacia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso bicicleta y no tengo carné.

¿Es obligatorio un carné para circular en la Pandereta con una bicicleta? A mí nunca me lo han pedido, pero como al Gobierno le hace falta dinero para pagar el rescate que piden los piratas...

🗨️ 10
txus007
Imagen original en http://img410.imageshack.us/img410/8103/negrollevandocabraenlaeaj4.jpg

:-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.paginabierta.com/interesante/situaciones_duras/bicicleta_remolque.jpg
🗨️ 7
txus007
Imagen original en http://rdr.diff.abrutis.com/bf32cf9bd839f3c9a3507ed47696594ffull.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Estoy contigo, a la carcel!! Luego crean un accidente, tienen un golpe o lo que sea y a joderse que el seguro no les cubre :-)