Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Que tal por zona ventas (Madrid),en calle Virgen de Lourdes

Hola que tal, el motivo de mi mensaje, es que pronto me traslado a Madrid en un piso compartido con dos amiguetes mas, alli se paga 60 € con telefonica con tal solo 2 megas de velocidad, estaremos 3 personas con internet con la misma linea wifi. Mis compañeros de piso no tienen mucha experiencia en informatica, yo si la tengo, me han comentado la posibilidad de cambiar de operador,y segun leo y demas, creo que el que mas me convence es Jazztel, por eso me gustaria que me digais si alguien vive por esta zona (Virgen de Lourdes,Zona Ventas) de Madrid, que velocidad os llega por alli.

Eso es todo, gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La central de telefonica la tenéis al lado, justo al lado de…

La central de telefonica la tenéis al lado, justo al lado de la mezquita m-30, yo vivo por la zona pero un poco mas lejos y telefónica me ofrece 3 Mb, aunque de momento solo tengo 1, y la verda q nunca e tenido problemas...

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por contestar. En principio nosotros no tenemos…

Gracias por contestar.
        En principio nosotros no tenemos problemas con telefonica, lo que pasa que para que pagamos, que son unos 60 € al mes, pues buscamos una operadora que nos de mas velocidad y menos precio o al mismo precio. Por eso, mi pregunta mas conctreta, es a traves de la oferta de 20 megas de Jazztel, quisiera saber, si alguien tiene contratado esta oferta, que velocidad se alcanza aproximadamente por esta zona, o sea, la zona Virgen de Lourdes de Madrid (Zona Ventas)

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una cosa está clara al 100%, pagar, vas a pagar menos y al…

una cosa está clara al 100%, pagar, vas a pagar menos y al 95% de probabilidades, te va ir mejor, así que sobre 200 puntos, tienes 195 de mejorar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ando por el numero 24 de la calle. La zona es Concepcion,…

Yo ando por el numero 24 de la calle. La zona es Concepcion, Ventas queda a 5 minutos andando, pero has de cruzar la M-30 cambiando de distrito.

Con el CT 536+ sincronizo casi a 20 Mb con descargas multiples de 2 MB/s estables con el BA Speed, sin problemas de microcortes (toco madera).

En subida algo corto 750-800 uso el antiguo firmware (soy un vago)... en g.dmt llega a unos 900 aunque la bajada al ser adsl normal se queda cerca de 10....

Supongo que dependera de la calidad del par telefonico que tengas y la instalacion interna de la casa, tengo unos 14,5 dB de atenuacion que no esta mal en conjunto para la distancia y calidad del par.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...solo comentarte que el dato mas importante es saber la…

...solo comentarte que el dato mas importante es saber la distancia a la que estais de la central, si es poca distancia como dice el anterior mensaje no tendreis ningun problema. Si por ejemplo estais a 800 metros o menos, pues estareis cerca de los 20 megas y los 0,9mb de subida.

Mira en los hilos de la chincheta en la pagina principal del foro que paginas hay para calcular la distancia desde vuestro domicilio a la central.