BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal es ya.com para juegos?

boquepacha

Wenas a todos, soy usuario de JAZZPESTE y estoy hasta el nabo de no poder jugar en condiciones al counter, me da pings cutres, medias de 110 a 120, y ya estoy harto, por aki donde vivo tengo cobertura ya.com supongo k sera la wena ya k me deja pillar todas las modalidades ya.com, y me gustaria cual es vuestra experiencia con esta compañia.... porke me interesa mucho las llamadas y los 2mb k ofrecen, aunke en jazzpeste digan k me van a dar 4 almejas PROXIMAMENTE???? PFFFFFFFFFFFFF gracias a todos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

io juego al source, me ducplicaron a 1mb hace poco y disfruto de pings de entre 50 y 70, la mayor parte del tiempo ronda los 60. Aun asi recuerda que la red que utiliza es de telefonica, y dependiendo la zona en la cual vivas, ira peor o mejor.

boquepacha

pero tengo entendido k si usas la red albura k es suya?, las latencias suelen ser mejores y como tu me cuentas aun teniendo adsl revendido de timo tienes pings de 60-70 y eso yo con esta mierda de conex no lo he tenido nuncaaaaaaaaaaaaa!!!!, perdonad si estoy ekivocado con lo de la red albura....

🗨️ 3
catalunya11

yo en ya.com tengo unos pings de 60-100, pero dicen que es temporal. pero ya hace tres meses que me lo dijeron y esta semana tenia de hasta 150.

🗨️ 2
catalunya11

y quiero añadir, que tanto si estas en ya.com o jazztel, yo esperaria un mes o 2 maximo, porque a los 2 estan haciendo pruebas o no se, porque antes no tenia estos pings tan altos, y si no, pues mira, te canvias.

KirO

Los pings estarán altos hasta que terminen las duplicaciones...

En cuanto a la red Albura lo de siempre, buen ping al extranjero, mal ping nacional.

Salu2!!