BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tal ya.com, y concretamente en antequera (Málaga)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Actualmente estoy con Tele2, pagando 29.90+IVA al mes por 1 mega de bajada y 300kb de subida, y llamadas nacionales gratis.

Llevo algún tiempo con la idea de cambiarme o hacer algo para tener más velocidad, pero no había encontrado nada que me convenciese.

Ayer me llamaron de ya.com, ofreciendome, por lo mismo que pago ahora (29.90+iva), 20 megas de bajada y 1 mega de subida con llamadas nacionales, con lo que pagaría lo mismo por bastante más velocidad, claro.

Me he informado, y por llevar 8 meses con Tele2, no llegar al año, tendría una penalización de 60 euros con Tele2. Con ya.com, los dos primeros meses me cobrarían 9,95; así que me ahorraría 20*2=40 eruros con ya.com, y tendría la penalización de 60 euros con Tele2.

Total, que 60-40 = 20 euros me costaría el cambio de Tele2 1mb a ya.com 20 megas.

Yo mismo le he dicho al comercial de ya.com que he llamado a Tele2 y me han dicho lo de la penalización, y que me interesaría cambiar a ya.com, pero dentro de 4 meses, no ahora, para así no tener la penalización de Tele2. A esto, obviamente, el tio me dice que ahora en verano están las mejores ofertas, y que dentro de 4 meses posiblemente la oferta no sea tan favorable.

Que os parece? que tal es ya.com? Creeis que merece la pena que me arriesge? le digo que me espero 4 meses y que entonces ya veremos lo que hay? lo hago ya? no me pongo con ya.com porque es una mierda???

En fin, no se que hacer, a ver si me echais una mano.

El tio me llama esta tarde (el martes) y ahora mismo no veo la cosa clara, y quiero tener alguna seguridad.

Por cierto, la zona es en Antequera, en la provincia de Málaga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola. Yo he estado con ya.com con 1 mega poco más de un año y sin problemas de nada hasta que he cojido y me estoy cambiando completamente a jazztel 3 megas. Yo tambien soy malagueño de la zona puerto de la torre. Te recomendaria que te pases a jazztel ya que te lo dan todo ellos, te desvincularian de telefonica y de tele2 o ya.com. Pero de todas formas ya.com es una buena elección. Tu decides. Saludos de otro malagueño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola wifimaníaco, actualmente tele2 no me puede desvincular de telefónica porque me dicen que solo me llega timofónica, así que no creo que me pueda desvincular con jazztel tampoco.

A no ser que lo vea muy claro, creo que me voy a esperar los 4 meses que me quedan con tele2 para lleger al año, y entonces veré que hago.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Tassadar de nuevo, el creador del post:

Acabo de ver que jazztel da los 20 megas por el mismo precio, y además duran 3 meses no pagas un duro!! jeje, esto es mejor que lo de ya.com, que es que durante 2 meses pagas 9,95.

De todas formas, aun no voy a hacer nada. Llevo 8 meses con tele2 y esperaré al año para cambiar, así no me penalizan con los 60 euros; y para entonces, si tele2 dice la verdad (me lo dijeron el otro dia) ya tendrán linea propia y no tendré que pagar la cuota de telefónica, con lo cual tele2 saldría más barato que ya.com y jazztel (a no ser que en los 29,90+iva con ellos también estuviera el precio del mantenimiento de linea, cosa que creo que no, al menos en jazztel te cobran 12 euros y pico).

Por lo visto, la linea de atención al cliente de ya.com es un 902 (de pago), mientras que la de jazztel es un número gratuito. Considero que esto es un punto muy importante a tener en cuenta...

Por cierto, muy serio el tio de ya.com, oiga!! xDD. Después de hablar bastante con el, educadamente y enterandome de todo, le dije el lunes por la tarde que me mandara un correo electrónico para saber su dirección, y que el martes de estar interesado en contratar con ellos (tenía que pensarmelo) le contestaría al correo diciendole que me llamase para darme de alta. Pues bien, ni me manda el correo ni me llama; vamos bien.... si aún no lo he contratado, y ya me están mintiendo/incumpliendo lo que me han dicho que van a hacer, no quiero ni pensar como será si lo contrato xD