BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal ya.com?

alvar2006

Estoy pensando en pasarme de jazztel a Ya.com... Me gustaria comentáseis los que teneis ya.com que ventajas e inconvenientes estas teniendo. Yo por ejemplo a Jazztel el fallo más grande que le veo es su descontrol en la facturación.

wanchope

Todas son iguales mientras no tengas problemas.

Los inconvenientes de Ya.com:

Que tiene permanencia, y que su número de atención al cliente es un 902 de pago, por el cual te tendran esperando una eternidad para atenderte, y ademas su servicio tecnico es malo.

Yo te aconsejo que si tu problema es de alguna factura mal cobrada, la reclames por escrito, y si asi no te hacen caso, denuncialos a la OMIC de tu localidad. Si el ADSL de Jazztel te funciona bien, yo no me cambiaria, pues con Ya.com, el hecho de tener que llamar un 902 para resolver cualquier problema, es un gran inconveniente.

🗨️ 11
alvar2006

Gracias compañero, por la información. Es cierto que el coste de llamarles al 902 de ya.com cuando se reclama se devuelve o el coste de la llamada sólo cobran el primer minuto? Algo así entendí cuando llamé para informarme, de que el coste de llamarles era parcialmente cobrado por la compañia, si no me equivoco.

🗨️ 10
wanchope

Ni puñetero caso.

Teoricamente el coste de una llamada a un 902, es compartido pero... ¿A ti eso que te importa?.

El caso es que por llamar a un 902; a ti siempre te van a cobrar. Además con Ya.com (y lo digo por experiencia); muchas veces te tienen 15 minutos en espera, y eso te cuesta un dinero. Cuanto tengas un problema tecnico, el coste medio de esa llamada, te van a suponer unos 2€; y por encima vas a tratar con incompetentes, y tendrás que llamar varias veces para que solucionen una incidencia, y eso si lo consigues.

Mi última experiencia:

8€ en 5 llamadas, por un problema de cortes en el ADSL. No me solucionaron NADA. Al final me cambie a Jazztel.

Y no te digo que ni Jazztel sea mejor o peor que Ya.com, porque yo llevaba 3 años en Ya.com, y estaba contento; pero si despues de 8€ en llamadas no me resuelven nada, pues no me quedo otra que darme de baja e irme a otro operador.

Como te he dicho antes, yo intentaría resolver el tema de tus facturas con Jazztel. Si crees que ya has hecho todo lo posible, prueba con reclamarles los importes mal cobrados, denunciandolos a la OMIC de tu localidad, o a Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es ; porque lo de irte de guatemalo a guatepeor, no es la solución.

🗨️ 9
isidro1915

trataras con incompetentes o no. yacom como todos los ISP tiene un nivel1 que es una mierda pinchá en un palo, como diria nuestro amigo quillo, pero tiene el mejor SAT de nivel2 de españa. ¿que pasa? que en yacom es casi imposible que te pasen con nivel2 y te toca aguantar el de nivel1 diciendo que revises los filtros cuando lo que ocurre es que no levantas en radius

por otro lado, una incidncia de cortes es lo peor que le puede pasar a un adsl porque enseguida telefonica se lava las manos cuando lo mas normal es que el fallo este en el filtro de la central, cosa que tienen que arreglar ellos

🗨️ 8
wanchope
🗨️ 7
Tot
🗨️ 6
wanchope
🗨️ 5
Tot
🗨️ 4
jares
🗨️ 3
wanchope
🗨️ 2
petawer
🗨️ 1
wanchope