Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el xavi de los de la mierda de telefónica, y me quedo…

tengo el xavi de los de la mierda de telefónica, y me quedo sin internet cada dos por tres, los de timofónica no me resuelven nada, me llevo hotras sin poder conectar y encima no me quieren cambiar el router de lo hue...
      me mandaron el técnico, y claro como en ese momento tenía internet pues todo estaba bien, y encima dice que si todo esta bien me tiene que cobrar 40 € por el servicio (y una Mier...
      estoy cabreadísimo y completamente desamparado,

Mi problema es que me quedo sin internet de pronto y viene a las tres o cuatro horas!!!!!!!

estoy loco!!!!

y me dicen que llame a la emprese del router y que AJO Y AGUA...

¡ ALGUIEN PODRIA AYUDARME O CONSOLARME !

• Cerrado

habras visto que se dice que el router pierde conexion, que…

habras visto que se dice que el router pierde conexion, que se resetea, que no aguanta un numero grande de conexiones cuando esta en multipuesto.............

yo me estoy peleando con telefonica pa que me lo cambien, y te aconsejo que no te cogas este router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me ha comentado que no tienen ninguno mas, le dije la opcion…

Me ha comentado que no tienen ninguno mas, le dije la opcion del zixel, que tenia un amigo trabajando en telefonica y que todavia estaban repartiendo algunos zixel y tal, que yo trabajaba en mi casa de informatico y que no me podia tener el lujo de que me fallara y tal, le dije los problemas tecnicos que tiene el xavi y me dijo que lo sentia pero es el unico que comercializa en estos momentos, entonces le dije que entonces muchas gracias pero que en ese caso no contrataria con telefonica y dijo que lo sentia o algo parecido y se despidio cortezmente.

• Cerrado

por enesima vez para quejarme un poco mas, y ya que esta…

por enesima vez para quejarme un poco mas, y ya que esta mañana me habian llamado del 1004 al movil pero no lo e podido coger, e preguntado que si sabian para que era, y me a dicho que era para ofrecerme otro modelo de router que no fuera el xavi, me a dicho la chica que me llamaran esta tarde, si no me llaman hoy volvere a llamar mañana.
              asique segun esto si que tienen mas modelos, ya te dire lo que me ofrecen cuando me llamen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He llamado otra vez, porque me atendio una chica y como que…

He llamado otra vez, porque me atendio una chica y como que pasaba de todo lo que le dijera, pues he llamado otra vez le he dicho que contrataba el adsl pero si me daban otro router, me dijo que no podia saber que router me iban a enviar, le dije que queria otro y que queria saber el modelo, y que sino fuera asi no tendria mas remedio que irme con ya porque tambien ofrese un router inalambrico y que tomara anotacion de mi demanda, en fin me pidio algunos datos y me dijo que intentaria ver si puede ser otro router y que me llamaria solo enterarse.

• Cerrado

Tu tienes ese router? porque segun dices todavia no te ha…

Tu tienes ese router? porque segun dices todavia no te ha llegado y ya lo estas queriendo cambiar....
                    Yo pedi la oferta tambien y me voy a esperar a probarlo yo....xq tambien decian que mi modem usb CopperJet 800 era una mierda y llevo mas de dos años con el y me va muy bien con el...

• Cerrado

Me ha llegado esta mañana....y todo han sido quebraderos de…

Me ha llegado esta mañana....y todo han sido quebraderos de cabeza...
                        De primeras no me valia la tarjeta de red que tengo integrada en placa...asiq he tenido que poner la suya.
                        Me reinicia el ordenador , se va la conexion , se resetea el router....
                        Y da igual que este puesto el emule , a veces me lo hace al intentar entrar en la configuracion....en fin , una mierda.
                        Solo me consuela saber que la tarjeta Pcmcia y el adaptador usb ellos solitos bien valen los 80 euros ...
                        De todos modos he llamado a terra para quejarme , y han tomado nota de la incidencia y que ya me llamara un tecnico o no se que....
                        Y lo mas gracioso...SEGUN EL OPERADOR ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN EL XAVI PORQUE NADIE SE QUEJA!! :-o
                        Asique ti@s hay que ponerse las pilas y dejarse unos durillos llamando a terra para quejarnos.
                        Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si la configuracion de un xavi te da problemas esque no…

si la configuracion de un xavi te da problemas esque no tienes ni p... idea

• Cerrado

Yo al final lo he dejado como hub y sigo navegando con el…

Yo al final lo he dejado como hub y sigo navegando con el copperjet...que asi tengo red wireless y me va bien el emule

Como dato curioso dire que probe la mandrake 9.1 y en linux ni un problema tuve...aunq me falta por probar el xmule a ver si con las fuentes lo tira igual...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            tengo un 812 3com y kiero utilizar el xavicomo hub pero da…

tengo un 812 3com y kiero utilizar el xavicomo hub pero da problemas.... hay ke configurar algo o utilizar alguno de los 4 puertos en concreto? gracias
                            por favor contesta al correo si puedes :

casta_e@hotmail.com

• Cerrado

Con retraso me autorespondo a mi mismo.... Llevo ya bastante…

Con retraso me autorespondo a mi mismo....
                            Llevo ya bastante tiempo con el xavi y su nuevo firmware , y tengo creada una red wireless en casa con un sobremesa y un portatil ambos por wireless ...
                            Emule con medias de mas de 20kb y perfecta navegacion en los dos...

Muy bien de momento con el xavi !! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Solo deciros q hasta hoy ( y llevo 1 mes con el xavi) no e…

Solo deciros q hasta hoy ( y llevo 1 mes con el xavi) no e tenidio el mas minimo problema.....no utilizo el emule... utilizo el overnet y tira a 23 casi to el rato...navego.... en fin.. le meto caña... y n se me resertea.... ta configurado como router cnosus puertos abiertos... y me conecto a el por wireless.... en fin.. q no me ha dado problemas.. y a la hora d configurarlo... todo a la 1ª...
                            lo mismo e tenio suerte.. pero por lo pronto n tengo kejas sobre este router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Después de intensos quebraderos de cabeza... Tengo el xavi…

Después de intensos quebraderos de cabeza...

Tengo el xavi con una linea de 2mb y 10 ordenadores. Los colapsos con el emule y la reserva de puertos (en principio inutil) me tuvieron horas dandole vueltas

He conseguido en la pagina de josechu un nuevo firmware. Hay gente que dice que le va peor, pero a mi me ha subsanado el problema del emule. Eso si, cada 6 o 7 horas se reinicia solo (podria decir que es de agradecer, porque algun usuario avispado de mi red se chupa todo el ancho y conexiones cada cierto tiempo)

Yo creo que el problema original del Xavi, es que no dispone de potencia suficiente para manejar gran actividad de conexiones (http, ftp, emule...)

Aunque quizá no sea una cuestión física, sino del software...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo acabo de pedirlo hace poco en la web y espero que me pase…

Yo acabo de pedirlo hace poco en la web y espero que me pase lo mismo que con mi Vitelcom (lei que iba a dar mas problemas que yo que se y ahora lleva meses trabajando sin problemas).Si hay gente que le funcione bien que lo comente y si ha actualizado el firmeware o no como han comentado. Y tambien querría saber cuanto tardaron en traeroslo (yo lo he pedido solo,sin ADSL)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              hola hace tres dias que tengo el router i lo actualize por…

hola
                              hace tres dias que tengo el router i lo actualize por tener la ultima version,i de momento me funciona perfectamente sin problemas ni cuelgues
                              solo tengo uno pero debe de ser de configuracion
                              con el overnet me dice que tengo un firewal
                              i no se por donde esta
                              al pedirlo por el 1004 tardaron tes dias en traermelo e instalarlo

• Cerrado

[Editado 3/11/03 19:18]

de todos modos aqui cada uno dice una cosa, te lo digo porque…

de todos modos aqui cada uno dice una cosa, te lo digo porque ami un comercial me dijo que tenian un 3com negro(no se), pero que no me le cambiaban por ese, que le tenia que comprar,le dije que si se estaba riendo de mi, jeje, luego cuando le dije en otros momentos que me lo cambiara se hacia el tonto y me decia que solo tenian el xavi, son unos cabrones...............

lo que puedes hacer tambien es coger el adsl pero sin router, y comprarte tu uno por tu cuenta.