BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que tal el wifi de R?

Padawan

dado que mi router neutro smc me da problemas con el emule y torrent, ya que cada vez que abro alguno de los dos tengo como un microcorte cada 2 minutos mas o menos, cayendoseme el msn o cortandose descargas directas, juegos online... etc. queria preguntaros si el wifi que pone R no da ningun tipo de problema con las descargas p2p... y de paso, preguntar si lo que ponen es un router o es un modem wifi, mas que nada me interesa para saber si puedo crear una red interna en casa como tenia hecho hasta ahora con el router neutro... para pasarme archivos etc.

y una ultima cosa, con el wifi + emule (o torrent) daria problemas de ping para jugar online?... ya que mi motorola surfboard no importa que abra un p2p ya que me deja jugar online perfectamente (si capo la subida y descarga evidentemente).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya ..... que router SMC tienes?, el mio un SMC2804WBR y tengo exactamente los mismos problemas desde hace 1 mes mas o menos, aunque solo con los torrent (emule no se pq no uso), con juegos (world of warcraft) por ahora ningun problema

Nemesisdesatan

Los cablemodem router wifi de R son monopuerto, o sea solo 1 PC por cable de red, eso si, mas por wifi, sinceramente yo me pelearia un poco mas con el router o con otros clientes P2P antes de tirar la toalla, ademas, pagas algo mas al mes por usarlo.

Padawan

yo tengo el smcwbr14-g2 y ya he probado distintos firmwares y clientes de torrent y me pasa lo mismo....

pues si me confirmais que lo que pone R es un modem wifi y no puedo montarme una red local a traves de el como si fuese un router es probable que me ponga jazztel 20 megas o otra oferta que haya por ahi, y encima me sale mas barato...

gracias por responder.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Los manuales de los router wifi de R para cable
Motorola SBG900
Thomsom TCW710

Poder, puedes montar una red local, pero usando el wifi, segun cobertura de 0 a 54 Mbps en red local,para cable de red menos que le conectes otro router (engorro) a la única boca de LAN o un Switch, mas simple y eficaz, pero que supone mas gasto de pasta.

Una pena que R no distribuya routers con varias bocas de red para sus clientes de cable en comparación con los ISPs de ADSL que si lo hacen, en estos lo habitual es que ofrezcan gratis o a bajo precio el router monopuerto cutre y luego tengan una o mas opciones por mas, con routers wifi multipuerto, tambien cambia la politica de que los router de ADSL habitualmente son propiedad del cliente y no alquilados como los de R para cable, que es una ventaja y una desventaja para el cliente.

Si finalmente te pasas a Pazztel pasate an tes por el foro de Jazztel de esta misma pagina seguro que alli te pueden recomendar un router.

🗨️ 1
Padawan

gracias por la aclaracion. lo que me interesa es montar una red a base de wifi, y si con el modem de R se puede pues no deberia tener problemas entonces.... ahora solo espero que me confirmeis que no dan ningun tipo de problemas con programas p2p (por lo menos durante unas cuantas horas seguidas).

y sobre lo de jazztel no te quepa duda de que antes de ponermelo ire por todos los foros que haga falta preguntando :).