Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal Wanadoo???

Estoy pensando en poner adsl, y la oferta de 512kb+llamdas locales gratis por 29,95€ me ha llamado la atención.
    Que tal va esta conexion??? Se satura la red???
    Realmente va a lo que te ofertan???
    Me interesa mucho vuestra opinión.
    -Gracias-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo que tu, paso de meterme en esta panda de incompetentes,…

Yo que tu, paso de meterme en esta panda de incompetentes, por experiencia te lo digo.

Salu2.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va perfecto, tengo internet con ellos y no falla…

a mi me va perfecto, tengo internet con ellos y no falla nunca ni me da bajones ni nada estraño, todo bien en el año q llevo con ellos, ahora me voy a cambiar a ya.com y si la baja es algo complicado pero espero q no me de problemas tp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo ADSL Wanadoo desde hace 2 años y me va bién. El…

Pues yo tengo ADSL Wanadoo desde hace 2 años y me va bién. El ADSL va bien o mal dependiendo de la centralita, no de la compañía con la que contratas. Tengo pensado cambíar la oferta para coger también el teléfono nacional por 36 €. Si en tu zona va bién el ADSL, pues no tendrás problemas, sea con la compañia que sea. (Yo estoy en un pueblo al lado de Oviedo)
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hago mas que ver gente que tiene problemas con Wanadoo, y…

No hago mas que ver gente que tiene problemas con Wanadoo, y mas con las ofertas de Telefono+Internet. Mi consejo, si quieres ADSL, pilla solo una conexion ADSL, y olvidate de Wanadoo pa siempre.