BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal Wanadoo???

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en poner adsl, y la oferta de 512kb+llamdas locales gratis por 29,95€ me ha llamado la atención.
Que tal va esta conexion??? Se satura la red???
Realmente va a lo que te ofertan???
Me interesa mucho vuestra opinión.
-Gracias-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hago mas que ver gente que tiene problemas con Wanadoo, y mas con las ofertas de Telefono+Internet. Mi consejo, si quieres ADSL, pilla solo una conexion ADSL, y olvidate de Wanadoo pa siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL Wanadoo desde hace 2 años y me va bién. El ADSL va bien o mal dependiendo de la centralita, no de la compañía con la que contratas. Tengo pensado cambíar la oferta para coger también el teléfono nacional por 36 €. Si en tu zona va bién el ADSL, pues no tendrás problemas, sea con la compañia que sea. (Yo estoy en un pueblo al lado de Oviedo)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va perfecto, tengo internet con ellos y no falla nunca ni me da bajones ni nada estraño, todo bien en el año q llevo con ellos, ahora me voy a cambiar a ya.com y si la baja es algo complicado pero espero q no me de problemas tp.

HispaCoder

En todas las casas cuecen abas.... solo podras saberlo si te metes en el ajo.
saludos

LaMonda

Yo que tu, paso de meterme en esta panda de incompetentes, por experiencia te lo digo.

Salu2.