BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal wanadoo 2 megas en cordoba?

RoK3

Se que han empezado a duplicar a gente aqui en cordoba y que mi central (abderraman) tiene cobertura y me gustaria saber que tal va en el tema de las latencias y los test de velocidad.

Por ejemplo un ping a www.terra.es, www.google.com ,www.bandaancha.st para hacerme una idea ya que he pasao de FP con servidores.com a modem y tp kiero confundirme al elegir mi nuevo ISP.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoK3

Como nadie me dice nada xq aqui parece que la gente entra en los foros solo para poner que va mal y cuando va bien pasan de todo.

Pues nada he estado probando una adsl 2 megas wanadoo aqui en la central de abderraman en cordoba y me kede sorprendido para bien.

En un equipo con modem sagem y 2 megas mas llamadas me daba de latencias:

terra 44ms

google 74ms

Y eso que la central no esta muy cerca y que el modem da latencias mas altas que un router.

Bueno quien lea esto y sea de cordoba que lo confirme.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo soy de cordoba de la zona de Cañero, Central Gongora, y me han doblado a 2 megas...la verdad es q va fluido y sin cortes. Descarga directa sobre 230....q está bastante bien. LLevo 2 semanas asi. El unico problema q encuentro es que el Emule, me iba bien al principio, pero llevo unos días pateticos...no descarga nada...y no se como coño configurarlo....
Bueno ahi queda eso....Hasta luego!!.