BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal es vodafone adsl uno indirecto para jugar online

BocaDePez
BocaDePez

malisimo

🗨️ 2
JavierM1

Es peor que malísimo.

110 de ping a Madrid, se parece a Arrakis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A cada uno le va como le va, yo he tenido movistar y no se... ahora tengo orange y va bastante bien. Un amigo tiene Vodafone indirecto y le va muy bien, eso es en muchos casos la suerte.

De todas maneras te decidas por el que te decidas haz el alta en una tienda oficial de la marca, vodafone, movistar, orange... Pasa de haerlo por internet o por telefono pues se pueden multiplicar los problemas con cualquiera de las compañias, en especial Vodafone y Movistar. Ah!, Jazztel y sus pseudocomerciales tampoco es recomendable, si dispones de alguna tienda fisica, creo que the phone house gestiona altas de jazztel, pero siempre desde la tienda!.

Ari

Mejor te lo muevo al foro de Vodafone, que es lugar que le corresponde. Sus usuarios te podrán informar de forma más detallada :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenia el indirecto de 3 megas de VF, y todas las tardes y noches tenia una latencia de mas de 200 microsegundos, imaginate como era el jugar con la xbox 360 online,,,,,

Hay gente que le funciona bien, pero si te toca la china estas jodido.

🗨️ 2
LineBenchmark

No es por ser tiquismiquis, o quizás si, pero no son microsegundos, sino milisegundos. De ser como dices, no vería lógico que te quejases por eso. :)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, un fallo por mi parte de no releer lo que escribo, gracias.