Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tal vez ONO sí sea la compañia preferida por los internautas

    El País

    Jazztel y Amena, las que más reclamaciones recibieron

    En telefonía fija, Jazztel fue el operador con más reclamaciones, con 12,62% por cada 10.000 abonados, seguido de Wanadoo (Orange) con 10,70%; Tele2-Comunitel, con 3,77%; Ya.com con 2,47% Telefónica de España con 2,25% y ONO con 1,79% reclamaciones por cada10.000 abonados. En Telefonía móvil, Amena recibió 0,96 reclamaciones por cada 10.000 abonados; Vodafone 0,41 y Movistar 0,37 por cada 10.000 abonados.

    En Internet, Jazztel recibió 49,28 reclamaciones por cada 10.000 abonados; Wanadoo (Orange), 24,57 por cada 10.000; Ya.com, 20,53; Tele2-Comunitel, el 10,47; Telefónica de España, 1,69 y ONO, 1,07 por cada 10.000 abonados.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que me pregunto es por qué BandaAncha.st no se hace eco de…

      Lo que me pregunto es por qué BandaAncha.st no se hace eco de esta noticia y la pone en portada, y por qué si pone el lunes que "ONO es el peor de 2.006" y el miércoles aquello de "abrazosgratis.org denuncia a ONO ante Autocontrol"...
      Es una noticia que afecta a todas las operadoras y no es tema de portada.
      ¿Tendrá algo que ver que ONO sale bien parada en la noticia?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no se si esa noticia sera imparcial o no y tampoco se si…

        Pues no se si esa noticia sera imparcial o no y tampoco se si bandaancha sera imparcial o no con ono, lo que se es que ono me tiene hasta las narices y me da igual que tenga una queja entre un millon o 9999 entre 10000 para mi es una mierda, que para eso tengo criterio propio el que no lo tenga que se guie por la estadisticas ...

        Esto de las estadisticas es como lo de un millon de moscas no pueden estar equivocadas asi que a comer ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no se si esa noticia sera imparcial o no y tampoco se si…

        Pues no se si esa noticia sera imparcial o no y tampoco se si bandaancha sera imparcial o no con ono, lo que se es que ono me tiene hasta las narices y me da igual que tenga una queja entre un millon o 9999 entre 10000 para mi es una mierda, que para eso tengo criterio propio el que no lo tenga que se guie por la estadisticas ...

        Esto de las estadisticas es como lo de un millon de moscas no pueden estar equivocadas asi que a comer ...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          por esa regla de tres tuya, la encuesta de "quien es peor"…

          por esa regla de tres tuya, la encuesta de "quien es peor" tampoco tendría que haber estado en portada. Lo que comenta el compañero es una realidad, hay un sesgo en la web en contra de ONO y resulta evidente

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Nooooo, no es la web. Son la gran mayoría de los usuarios los…

            Nooooo, no es la web. Son la gran mayoría de los usuarios los que están en contra de ono, eso si es lo evidente.

            Y las causas no hace falta ni nombrarlas a estas alturas, digo yo. Vosotros os lo habéis buscado con vuestra política de capdados varios.

            Haber si ahora resulta que os tenemos que dar las gracias por el maravilloso servicio que prestáis. anda yaaaaaa.

            Acebes y Blanquitos, a mentir a otro lado.

    • Cerrado

      En Malaga la empresa mas denunciada es ono, me lo dijeron…

      En Malaga la empresa mas denunciada es ono, me lo dijeron cuando fui a solicitar informacion para denunciarlos haya por el mes de octubre del año pasado.
      Yo no me creo mucho eso....
      Ademas! La mitad de las quejas contra ono jamas ven la luz y esa es una triste realidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun veo la mejor es Telefonica SIN DUDA que con mas de…

      Segun veo la mejor es Telefonica SIN DUDA que con mas de 3.000.000 de clientes de adsl tiene un 1,69.

      Y Ono que no llega ni al kilito de clientes de Internet tiene un 1.07. Veríamos a ver con los clientes que tiene telefónica qué números tendría Ono.

      ¿O es que los Onotrolls de siempre no diferencian el ABISMO en clientes de una compañia a otra?

      Lo de siempre, defender lo INDEFENDIBLE

      • Cerrado

        [Editado 12/04/07 09:09]

        Tu no lees, es un 1,07 de cada 10000 eso quiere decir que…

        Tu no lees, es un 1,07 de cada 10000 eso quiere decir que mientras en ono por cada 10.000 clientes hay 107 clientes con quejas en Timofonica por cada 10.000 clientes hay 169 personas chinadas con ellos.....

        Creo que Timo sale peor parada, y eso que al tener el triple de clientes diluye un poco más el porcentaje. Ya que como bien has dicho Timofonica tiene el triple de clientes que ono, asi que con un simple muestrario y a regla de 3.

        Si ono tiene 10.000 clientes y 107 estan mosqueados
        Timofonica tiene 30.000 pero 507 no les gusta el servicio que se les da.

        Arreglalo.

        Lo de siempre... Argumentar escondiendose tras el Bocadepez.

          • Cerrado

            [Editado 13/04/07 09:22]

            Yo al menos te lo argumento xD Yo pase por manos de…

            Yo al menos te lo argumento xD

            Yo pase por manos de telefonica, llevo usando inet desde la epoca del 050 y no hablo de RETEVISION, casi podia contestar silvando a mi modem cuando negociaba la conexion, y pase por la RDSI y por la ADSL y me harte, de cortes, discusiones, horas al telefono con ellos, porque el servicio más basico, la conexion por la que pagaba no iba bien en ninguno de los sentidos.

            Nunca volvere a Telefonica ni que me la den gratis, para tener algo que funciona cuando a ellos les parece y que cuando lo hace va mal mejor paso.

            El capado para mi es un mal menor, no vivo de el P2P asi que no he de poner el grito en el cielo porque la ultima peli se me baje en 4 días en vez de en 2, prefiero verla en el cine y si merece la pena pues ya la pondre o no, me hacen gracia esas capturas de ponen algunos con la pantalla del emule con 40 o 50 descargas... Tienen tiempo para ver todo eso? Mucho tiempo libre o poca vida social.

            Y ya me doy con un canto en los dientes por bajarme 1 capitulo de anime de bleach subtitulado a la semana porque los pillo tal y como salen... uff ya ves tu lo que me puede afectar a mi el capado.

            Ono cubre mis necesidades y no he de discutir con ellos, Telefonica ademas de no cubrirlas encima me tocaba los cojones de sobremanera, llegue a mantener una conversacion durante 4 horas con varios tecnicos por un problema con la adsl que ellos se empecinaban en negar que fuera un problema suyo que era de mi modem, modem que ya me habian hecho cambiar 3 veces en 3 meses. Pues au ahi se quedan.

            Mi odio hacia telefonica raya la guerra santa.

            Pd si consideras que Timo es mejor ves con ellos y date de baja de ono, pero no seas llorona quejandote de ono y te quedes. O acaso es que sabes que Timo te dara un peor servicio y por eso no vas?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aún me acuerdo de las jaurías que acusaban, no hace mucho…

        Aún me acuerdo de las jaurías que acusaban, no hace mucho tiempo, al que no le iba el emule poco menos que de "zopenco informático" y que no era verdad eso del capado. Eso si que es patético.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya, ya lo sé. De lo que tú no te has dado cuenta es que el…

        Ya, ya lo sé.
        De lo que tú no te has dado cuenta es que el verdadero ONOtroll es el Secretario de Estado. :-P

    • Cerrado

      [Editado 11/04/07 19:47]

      El principal problema de ONO es el CAPADO del p2p. Hay muchos…

      El principal problema de ONO es el CAPADO del p2p.

      Hay muchos usuarios que no son conscientes de eso, bien porque no lo utilizan o por otras razones.

      Por otra parte es muy raro que los que sí son conscientes de la limitación del p2p acudan a reclamar por esta razón. Se aguantan o se dan de baja.

      • Cerrado

        Toda la razon, si se dispusiera de una herramienta para poder…

        Toda la razon, si se dispusiera de una herramienta para poder demostrar lo que hacen (y bien que se aprovechan que no la hay), otro gallo cantaría. Eso es estar en el filo de la ilegalidad sabiendo que es dificil poder demostrar su manipulación.

        Saludos desde el Sur

        • Cerrado

          Aps pues tienes razón.. mi disculpas.. PD: Aun asi.. veo una…

          Aps pues tienes razón.. mi disculpas..

          PD: Aun asi.. veo una putada el no tener un numero gratuito para los problemas, ya sean tecnicos o de facturacion.