BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tal vez no me explique..

w0p

Estimado Joe_Dalton:

Respecto a este TEMA: -> Incompatibilidad ?

Tal vez no me exprese correctamente.
No intento pedir una copia ilegal de windows xp home y professional simplemente e dicho que :

Como se puede compatibilizar mis drivers! que vienen para XP Home , con los de Professional , tengo los 2 orginales ok?... y si me leo las bases del foro.

porque necesito usar el professional pero los drivers de HOME no me valen en XP professional, Repito los tengo , originales! OK? ;)

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente bajate los drivers de tu amilo desde la pagina de fujitsu , los mas nuevos y prueba a ver.

Omegaz

No te extreses tiuu..

Así funcionan aquí las cosas.

Saludos
Omegaz

Bodescu

Si como dices estudias un modulo, es casi fijo que tu centro esta adscrito al MDSN de Microsoft, y entre otras cosas pueden proporcionarte soft original con licencia de estudiante.

Habla con tu tutor al respecto.

Un saludo

campi

El xp home es un xp profresional pero recortado, los drivers son exactamete los mismos, te recomiendo que vayas a la web de fujitsu para bajarlos actualizados o mires con un programa que dispositivos tienes y bajes los drivers de la web de cada fabricante

Frankie2004

No sé porque Joe_Dalton cerró el hilo, tal vez leyó demasiado rápido. :-?

De todas formas no existe ningún instalable que convierta una versión Windows XP Home en Windows XP Professional.
Tendrás que culpar a Fujitsu, ya que probablemente solo garantice y dé soporte a sus versiones preinstaladas del OS.
Todo lo demás vendrá por cuenta y riesgo del usuario ... y es tónica común de todos los fabricantes de portátiles.

Aunque sería lógico que detallases exactamente qué has instalado, de dónde te lo has descargado y qué problemas te estás encontrando exactamente. Además, especificar qué modelo de AMILO exactamente, porque no todos ellos tienen el mismo chipset central ni los mismos fabricantes de Ethernet, BlueTooth, FireWire, touchPad, gráfica, etc.

w0p

Muchas gracias, pero ya lo e probado y me da monton de errores :S jeje

lo del MDSN software licencia original de estudiante.? interesante eso .. lo consultare gracias! 8-)

JoeDalton

Lo siento, no lo entendí bien (creo recordar que entedí que como se podía 'tunear' un home para hacerlo pro).

Mil perdones.

Lo que me extraña, es que los drivers del home, no te valgan en el pro. De hecho puedes actualizar un home a pro y te coge todos los drivers del home directamente, y de hecho no hay desarrollo (que yo sepa) para drivers home y pro por separado.

🗨️ 2
CoCoDJ

Son los mismos drivers... Puede que tenga capado el hardware para que no corran sobre Pro, pero me parece muy extraño...

BocaDePez
BocaDePez

el tio pone que tiene una copia "original" del xp, si lo pone entrecomillado da a entender que no es original sino pirata, es comprensible tu error.