BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal ven la promocio de ADSL + Pack Vodafone live! (256 kbps)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal ven la promocio que ha sacado para navidades ya.com? Esque quiero darme de alta en adsl ya que en mi localidad lleva dias la cobertura dada y de paso pos me pillo un movil jejeje. Weno espero sus respuesta gracias.

Aki os dejo la pagina para que despues opinen: acceso.ya.com/adsl/yacomvodafone/

*- Alta ADSL, valorado en 38€
- Router 3Com Wireless 11g 4 puertos, valorado en 160€
- Sony Ericsson T610 Vodafone live! (incluye más de 100€ en llamadas y servicios), valorado en 374€ y sin compromisos de contrato.
(esto es lo k pone k lleva) :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.el terminal es de lo mejorcito, y por lo que se te dan un montón de historias con el pack del teléfono en mensajes SMS y otras mandangas..pos quien lo pille que diga!!

🗨️ 5
Chuckyy

A mi la oferta me parece bastante buena, el movil es molaaa i ademas no es de contrato (segun la web).
Pero lo que me preocupa es el tema de las altas i las bajas, pq seguro q te rayan para darte de baja, q si faxes i tal.... , y luego esta el tiempo que te vas a quedar sin conexion de ADSL.

Ademas, creo q a los q ya somos clientes por mas de un año nos podrian hacer una 'rebaja' o oferta por el terminal, i asi ahorrarnos el papeleo i los problemas, pq ami el ruter wireless, pos como que me da lo mismo tenerlo, y la rebaja en la cuota de conexion =. Y si lo q qieren es atarnos otro año mas, pos q nos hagan un contrato nuevo o yo q se, seguro q hay alguna alternativa.

Ala pues, si alguien la hace q lo diga a ver q tal le ha ido.

Adeeeus

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo ha cojido?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde Diciembre.Para mo todo ok las unicas pegas q veo son que tardan 3 semanas en mandartelo (por culpa de telefonica).
Lo maximo que me ha bajado a sido a 27-28 Kb (teniendo en cuenta q el maximo esta en unos 30 Kb estoy conforme).Con respecto al Emule ningun proba ni ninguna caida.

Chaou

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez