BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal la velocidad de onternet con Orange? (Expeniercias)

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos! :-) Tengo ONO y tal vez me interesa pasarme a Orange con el paquete ne el que viene tv, llamadas e internet a 20Mb. Queria saber opiniones de gente que lo tenga contrado sobre la velocidad de internet. A poder ser me gustaria saber si en Ponferrada (Leon), donde yo vivo podria disponer de la velocidad de 20MB ya que con ONO solo se puede hasta 6Mb aunque ellos ofrezcan entros puntos geograficos hasta 25Mb.

Gracias por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie tiene orange? Solo quiero saber si va bien o va como el culo

🗨️ 1
AnsyG4

Es que cada caso en diferente, si tuvieras ya adsl podrias mirar el ruido/atenuacion de tu linea y con eso y mirando mas o menos a que distancia estaria la central pues se puede sacar mas o menos la velocidad que tendrias. Muchos te pueden decir que les va bien y luego a ti ir fatal.

En mi caso si pongo un router que no sea el que ellos me enviaron que es bastante malo pues tengo unos 18 mb/920 kbps, si pongo el de ellos tengo unos 16mb/790 kbps, los p2p no estan capados bajaras a lo que envien el resto de usuarios, creo que mi record en el bittorrent a sido bajar a una media de 1,4 mb/s

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. ¿Hay algun ditio donde mirar la distancia de la central a mi casa?

🗨️ 2
AnsyG4

Mira aqui, pero cuando te dice los diferentes tipos de ADSL que soporta tu central no le hagas ni caso, a mi por ejemplo me dice que solo puedo disponer de ADSL cuando hace 5 meses que tengo ADSL2+ en mi casa.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

mejor que consultar adslnet es pedir a un vecino que tenga adsl que entre en su router y mire los valores de ruido y atenuación, las conclusiones que obtengas será mejores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al mirar la distancia me da error, sera porque mi internet es de clable ono y no va por ADSL